El oscuro pasado de Josefina Vázquez Mota: Dresser (video)

Al enterarme hoy de la victoria de Josefina Vázquez Mota en la primaria del PAN, no pude evitar un recuerdo que me persigue, que me resulta difícil olvidar, que permea toda mi percepción sobre ella, y es su participación en la aprobación de la vergonzosa Ley Televisa: D.Dresser

Escuchen Radio Nueva República

Otras noticias relacionadas:

Esconde Vázquez Mota a su hija enferma en portada “familiar” de revista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Comments to “El oscuro pasado de Josefina Vázquez Mota: Dresser (video)”

  1. Este es el link donde se puede leer la transcripción del discurso de la propuesta programática http://www.blogdeizquierda.com/2012/02/propuesta-programatica-de-cuauhtemoc.html

  2. Gracias por los videos. Saludos!

  3. Es muy obvio que Josefina es una mujer pragmatica, que desea el poder por el poder, aún no conocemos nada de su “ideario” sí es que lo tiene, que lo dudo, tan pragmática es que se presto a la guerra de lodo de la elección pasada del 2006, detrás de su sonrisa socarrona se encuentra una gran hipocrita, habría que escuchar a quiénes están capacitados para describir su personalidad, cómo mujer y feminista jamás votaría por ella, sus excesos en gastos en ésta campaña, su oscuro papel ál frente de dos secretarías no merecen ni un sólo voto.

  4. Es una verdadera tristeza, que una periodista se presta a denostar a una mujer como ella, creo que lo mejor es darle oportunidad de presentar su plataforma de trabajo y después juzguemos quien de los tres aspirantes a ser nuestro propio presidente (a), en fin para eso son los medios, pero no todos somos tontos, La periodista hace su trabajo y el auditorio objetivo somos los ciudadanos los que votaremos, En fin, así es nuestro país, los periodistas y los ciudadanos. un saludo a tan apreciada dama y respeto su comentario.

  5. Tiene razón Denise, hay que buscarle y le encontrian mucho a esta señora, que junto con Calderón y Fox cometieron una cantidad de ilicitos, en Desarrollo Social y en la Secretaria de Educación para comprar la voluntad de Elba y pagarle los favores por la dadiva de la compra de los votos, pero esto que mencionas es muy grave y habia que hacer cuentas de los daños, tendria que estar en la carcel pues al pais le a costado mucho las politicas públicas equivocadas y lo peor de todo es que ahora con nuestro dinero pagara a un español de la derecha para que haga su campaña de odio y división de los mexicanos, no cabe duda que aprendio de su maestro Calderón, a ganar haiga sido como haiga sido.Ojala las mujeres no se vayan con la finta, no las creo tan tontas, pues es encantadora de serpientes y con el ejemplo de sus jefes, ni hablar.

  6. La transcripción del discurso de propuesta programática de Cuauhtémoc Cárdenas para AMLO se puede leer en Blog de Izquierda.

  7. Este es el link del video de la intervención de AMLO

  8. Cuauhtémoc Cárdenas presenta a AMLO proyecto para una transformación profunda de México. Este es el link del video.