Urgente: México necesita un Presidente que lo ame 2 (Alianza OPT, Morena y SME rumbo al 2012 +video)

El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su proyecto de trabajo incluirá la apertura de una nueva Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Parte 1

Parte 2

Noticias relacionadas:

Quiere López Obrador resucitar Luz y Fuerza

Apúntate a MORENA

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Urgente: México necesita un Presidente que lo ame 2 (Alianza OPT, Morena y SME rumbo al 2012 +video)”

  1. Que buena noticia. La restauración de LyFC es necesaria.

  2. VIVA ANDRES LOPEZ OBRADOR, NUESTRO FUTURO PRESIDENTE, FUERA LOS MALOS GOBIERNOS, LOS VENDE PATRIAS, NO MAS, YA BASTA. SALUDOS PARA TODOS Y FELICIDADES LOS AMO A TODOS, NO NOS DEJEMOS, ARRIBA ,MEXICO.

  3. Pokama, me aparece un mensaje que dice que el comentario ya fue publicado y no me deja ponerlo no se a que se deba pero es el mismo que puse en la noticias de la resistencia creativa y quisiera ponerlo aqui, si me pudieras ayudar o si no esta permitido ni modo, espero que no sea censura. gracias.

  4. Ya quisieran en otras ciudades de el pais poder tener este tipo de reuniones en plazas publicas o espacios abiertos. Imaginen una reunion de este tipo en Juarez, Reynosa o Tijuana, en Acapulco, Leon, Morelia San Luis Potosi. Puebla, Veracruz o Merida,

    Reuniones asì de cada fin de semana o con alguna periodicidad solo he sabido que han ocurrido aparte de DF en Oaxaca con los maestros de CNTE o en las comunidades zapatistas.

    Ni en Guadalajara o Monterrey se dan este tipo de reuniones ciudadanas,porque no hay tantos ciudadanos concientes de sus derechos y si los hay tienen temor porque las “autoridades” no les dan garantias de seguridad para hacerlas. En esas ciudades si hay reuniones son en espacios cerrados y no llegan a decirse las cosas que aqui se dicen.

    Como dice el compañero Pokama si llega un gobierno con un proyecto como el de López Obrador estos circulos de estudio, informacion y denuncia ocurririan en todo el pais y el mismo gobierno los impulsaria porque sabe que una sociedad informada y conciente es su respaldo, y es parte de la mision de unverdadero gobierno de izquierda, cosa que el Pri y el Pan no hacen porque para ellos es contraproducente. Ellos usan a la television y su apoyo esta en los empresarios,no todos un grupo reducido que quiere que las cosas sigan por el mismo camino y se sigan privatizando empresas para hacerlos mas ricos de lo que ya son.

    Yo estoy convecido de votar por Amlo pero no les digo que me crean, analicen, piense su voto y estoy seguro que la mayor parte vera que la verdadera alternativa para empezar a mejorar este pais y su gente esta en la izquierda, que el Pri y el pan nos empeoraran lo que padecemos hoy.

    Gracia Pokama y circulos de estudio como resistencia creativa por estos espacios.

    PD, disculpas si pongo este mensaje en dos paginas de su blog.

  5. Gracias por tu comentario. Si gana AMLO, difícilmente volverá el PRI o el PAN a conseguir la presidencia en varios sexenios (ellos lo saben), la gente seguirá votando por candidatos progresistas porque además estará mejor informada, con mejores niveles educativos, y recibiendo mejores servicios… Pero eso depende en gran parte de la gente. Te invito a ver la Asamblea de la Resistencia Creativa que publico en una hora más (3 pm). Si gana AMLO, asambleas como esas se replicarán por todo el país, una era diferente iniciaría en México, la sociedad sería partícipe del futuro del país y sabría que la lucha es algo cotidiano e identificaría con claridad a su enemigo natural; LOS PODEROSOS que nos han sometido por siglos. Qué miedo le da a la oligarquía que eso suceda! Saludos!

  6. bien gana lopez obrador el pais sale adelante termina su sexenio entra otro del pri o otro del pan y revierte todo lo que se iso en su sexenio en los primeros 6 meses viva mexico.

  7. El único que tiene un Proyecto Verdaderamente Alternativo de Nación, para los mexicanos bien nacidos, es y ha sido el Ciudadano Andrés Manuel López Obrador. A él sí se le puede llamar PATRIOTA MEXICANO en toda la extensión de la palabra. Su trabajo es agotador y no pocas veces ingrato, porque algunos de los que han sido más engañados, que han sido tal vilmente manipulados, se tornan en contra de aquel que en verdad está luchando por ellos. Sin emabargo, besan sus cadenas y defienden al opresor. Su trabajo no es fácil de ninguna manera, sólo los hombres y es obvio que las mujeres, íntegros, que están hechos para enfrentar las adversidades no se amilanan. Si aprendemos a valorar a las personas por sus principios y su congruencia con estos, ninguna campaña de desprestigio funcionaría, veamos y valoremos su trabajo. Andrés Manuel, a mí no me conoce y poco me importa. Lo verdaderamente importante es que yo sí conozco su trabjo, por eso confío plenamente en él, como dirigente del movimiento nacional que nos de un cambio verdadero. Es un honor luchar con Obrador, por un país digno para los mexicanos. José Luis Valdés