Urgente: México necesita un Presidente que lo ame (video para difundir)

Descripción del video en Youtube:

ESTAMOS COMO PAIS, A PUNTO DE CRUZAR UNA LINEA DE NO RETORNO.

SI MÉXICO SIGUE COMO VA, PERDEREMOS ABSOLUTAMENTE TODO EN EL SIGUIENTE SEXENIO.

NO ESPEREMOS. ACTUEMOS HOY PROMOVIENDO EL MAGNIFICO PROYECTO QUE TIENE OBRADOR PARA MEXICO.

Video de ElNuevoMéxico

POR FAVOR DIFUNDIR ESTE VIDEO!!!

Apúntate a MORENA!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 Comments to “Urgente: México necesita un Presidente que lo ame (video para difundir)”

  1. Al contrario, hay que votar por senadores y diputados lopezobradorista para que amlo pueda llevar a cabo sus reformas, si dejamos que la mayoria de diputados y senadores sean del PRIAN van a bloquear muchas propuestas de amlo. Saludos y gracias por comentar!

  2. CONVENCIDA ….OJALA NO NOS EQUIVOQUEMOS.! Y AMLO CUMPLA CON TODO LO QUE OFRECE.Hagamos realidad no votar por los SENADORES! Porque en verdad solo cenan demás,para eso sirven!

  3. Es tiempo de abrir los ojos y la mente para poder ver como nuestro México cada dia esta en peores condiciones, en la forma en que son coartadas nuestras libertades y en lo poco que alcanzan los salarios de la gente que aun tiene trabajo, los altos costos de los combustibles y los productos basicos que la gente nesecita para vivir tener una vida digna como ser humano. Es necesario abrir los ojos y los oidos para entender que el unico que nos esta presentando un proyecto para salcar al pais de las condiciónes que se encuentra es el Licenciado Andres Manuel Lopez Obrador, es el unico que realmente conoce la situación real, porque el a recorrido el pais y a estado cerca de las personas, sin andar rodeado de guardias como lo hacen todos los demas politicos del PRI, PAN , y los partidos que se les unen para no perder el registro y seguir viviendo del dinero de el pueblo que son: el del niño verde que se apunto para senador, los de nueva alianza de la nefasta elva ester gordillo que esa se vende al mejor postor y que lo que menos le importa es México, para ella y su familia que ya tambien los tiene en la lista de senadores y diputados para las proximas elecciónes, ahora con la candidata del PAN que ya tiene para su campaña el mismo operador que uso lipe calderon en su guerra sucia en el 2006, asi que podemos esperar lo peor que ademas tiene el apoyo de los medios corruptos y el dinero, los programas de gobierno federal para su campaña, que se dan el lujo de pasar por canales de television en los Estados Unidos anunciando todo lo supuestamente es parte del gobierno panista, en lugar de usarese dinero para beneficio del pueblo, como medicinas que faltan en el Seguro Social, el ISSTE, anuncios de la red carretera pero sin mencioar el costo de las cuotas que paga las personas para viajar a cualquier punto de el pais, cuando las carretras deberian de ser libres de cuotas ya que los altos impuestos en gasolina y diesel se supone que son para la costrucción y mantenimiento de dichas carreteras. Estiempo de votar por los partidos que apoyan el Movimiento de Regeneración Nacional y al Lic. Lopez Obrador. Viva México y MORENA.

  4. Me siento “bien a toda madre”, encontrarme y estar con gente que piensa y ve las cosas igual que yo…

  5. PARA LOS QUE NO CONOCEN VEDADERAMENTE LA TRAYECTORIA DE UN MEXICANO BIEN NACIDO,AQUÍ TIENEN UNA MUESTRA DE SU BIOGRAFÍA POLÍTICA.SI ÉSTO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LO LLEVEMOS A LA PRESIDENCIA NO SE QUE MÁS NECESITAMOS.TENDREMOS A LO MEJOR ESTAR DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR MEXICO, QUE YA SE NOS ESTÁ LLENDO Y NO PODEMOS PERMITIR QUE SE VAYA AL FIN.

  6. yo todabia creo que mexico puede ser diferente si ahi gente de buena voluntad. que diriga el pais y yo creo que el senor andres manuel lopez obrador es el indicado le apoyamos

  7. Yo soy de la misma opinión, se necesita alguien que quiera al pueblo, a mi lindo pueblo mexicano, que sienta su pena, su hambre, sed,el dolor que lleva en su corazón; que sienta realmente.
    No pinches políticos que les vale madre si comen o no que solo les importa enriquecerse, a ver que ellos coman con el salario mínimo que se vistan ,calcen y que se curen sus enfermedades. Enserio que chingen a su madre como pueden ser así, hacerle daño al pueblo
    .
    La vida los puso en un lugar donde pueden ser unos súper héroes, que miles de gente los quiera y los respete pero solo se han convertido en estorbo, una carga ,para que el pueblo de MÉXICO se convierta en el mejor del mundo y no con armar nucleares ni haciendo guerra como lo hace Estados Unidos PARA SER LOS MAS PODEROSOS a costa de miles de muertes, no así no, ser los mejores haciendo CIENCIA para que sobresalga nuestro país ayudándonos todos los mexicanos dándonos la mano si alguien cae en desgracia sea quien sea y utilizar esa CIENCIA para beneficio de todo el mundo. Yo quiero mucho a mis mexicanos vamos a cambiar seamos más tolerantes hay que aprender a querernos,cuidarnos aunque no nos conozcamos solo por el hecho de ser mexicanos de ser seres humanos.

    “UN SER HUMANO JAMAS DEBE MATAR A OTRO SER HUMANO” hagamos de esto una ley universal, esto tenemos que enseñarlo y aprenderlo desde que nacemos.

    Creo que se puede dar un cambio con OBRADOR lo siento sincero, si no aprovechamos esto, serán seis años más y cada día mas difícil de lograr recuperar nuestro MÉXICO.

  8. El principal obstáculo es la ignorancia de la gente; y la oligarquía lo sabe muy bien, por eso la inserta y la difunde. Por medio de la televisión estúpida y mediocre, con el futbol, las peregrinaciones, las visitas de personajes lúgubres que han demostrado por milenios que lo único que han hecho, ha sido infundir miedo en la gente. Precisamente, los países más miserables son los católicos. Porque son pueblos medrosos, pusilánimes, que creeen que por ellos mismos no pueden hacer nada para que las cosas cambien. Porque únicamente “alguien” allá “arriba” es quien permite que se mueva la hoja de un árbol y si no le da la gana, pues, no se mueve. Absurdo, Inconcebible e inverosímil. han estado en medio de la miseria y sus rezos han servido para maldita la cosa; y también, siguen votando por el PRI y por el PAN por los chuchos del PRD y por el Partido Nueva Tranza el PANAL y por los mismos sinvergüenzas.
    Lo peor es que ni cuenta se dan y hasta pueden asesinar a su propia gente, en nombre de esas cadenas que los atan y los ciegan de mente y de visión normal. Cualquier mito o mentira que les propalan, los creen a pié juntillas.
    En Alemania Nazi, se decía que una mentira repetidamente mil veces, se “transformaba en verdad” a muchísimos de estos creyentes y penitentes, con que se los digan una vez, es suficiente. ¡INAUDITO, POR VI’A DE DIOS!