Una gran diferencia entre los mítines de AMLO y los de Peña Nieto

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre #AMLO y EPN

SDP Noticias

La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”. ¿A qué aspirante a la presidencia de México corresponde cada frase? La respuesta es clara.

Este miércoles circula una imagen en Twitter donde se contrasta la diferencia entre los carteles que son presentados en los mítines de Andrés Manuel López Obrador y los de Enrique Peña Nieto, ambos precandidatos, sí, precandidatos, a la presidencia de México.

La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”, siendo la primer frase correspondiente a un mitin de AMLO y la segunda al precandidato priista.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no me crea, saque sus propias conclusiones.

Por eso, AMLO 2012!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Una gran diferencia entre los mítines de AMLO y los de Peña Nieto”

  1. peña nieto y el pan aaa y el papa son una misma cosa, los 3 estan unidos para acabar con lo poco ke keda del pais
    los 3 se tapan con la misma chamarra. espero que consideremos nuestros votos en las proximas elecciones
    por el bien de nuestros hijos y de los hijos de nuetros hijos.

    abusadosssssss

  2. Por que no en lugar de estar viendo las negativas solo del partido izquierdista se fijan tambien en las MILES, MILLONES DE NEGATIVAS DEL PRI (para quellos dos comentarios arirba del mio) me da pena ajena como muchas mujeres carecen de inteligencia y sentido común y se dejan llebar por una estrategia de mercado comprando al candidato “carita” y como se caso como un actriz de telerisa pues ahi van las borregas, pensando en un cuento de hadas.. ¡YA HABRAN LOS OJOS! Lo que estamos viviendo no es una novelita más color de rosa con final feliz, estamaos hundiendonos en un hoyo y de paso dejamos que nos sigan aventando mas tierra mientras más nos hundimos más tierra nos hechan!!!!!!

  3. Quiero entender el buen sentido de “un pueblo educado…con valores no se manipula” . En mi más humilde opinión creo que es muy fácil confundir educación con FORMACION ACADEMICA. Esta última no garantiza en absoluto el desarrollo de un gobierno justo y sustentado con valores y principios morales.
    Cuantos politicos y empresarios deshonestos hemos visto tristemente desfilar en el circulos de poder, Todos ellos con cierta o gran FORMACION ACADEMICA, la gran mayoria de ellos egresados en instituciones de renombre (como Harvard por ejm) pero sin EDUCACION . Por ello en lo personal estoy seguro que la preparación acádemica no basta para ser un gran ser humano, por lo tanto un buen ciudadano, hijo, padre,etc. La academia es solo una parte de la educación.
    Por último quiero comentar que he conocido finísimas personas mayores que no tuvieron la oportunidad de recibir EDUCACION y ya quisieramos tener un pelo de ellas.

  4. Si no se Manipulara no existiria Camacho Solis en la Izquierda, solo como Ejemplo.