#MarranadasCalderón quiere imponer a Cordero: Si eso le hace a Josefina ¿qué le espera a los contendientes de otros partidos???

Si el aparato de Estado que controla Felipe Calderón está volcado en contra de Josefina Vázquez Mota, que es panista, y no se detiene en el uso faccioso de las instituciones, tendríamos que preguntarnos qué va a hacer Calderón cuando sus rivales no ya no sean de su propia casa. ¿A qué grado de ilegalidad está dispuesto a llegar su equipo en afán de no perder las elecciones? Si lo que está sucediendo dentro del PAN es la medida, lo que no espera en la campaña abierta en contra del PRI y del PRD va a ser un estercolero.

Más información:

– El último debate entre Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda apuntaló a la cabeza de las preferencias a la ex diputada. Por quién votaran los panistas: ¿por la primera con un récord de ausencia como diputada? ¿Por el segundo, que vive en Foxilandia? ¿O por el tercero, que aún vive de las glorias de la Secretaría de Gobernación, porque como senador, nada que decir? (Seguir leyendo)

– Elba ester Gordillo, dueña del Panal para posicionarse en las transas con el PAN y Calderón (…) Tiene una inversión con el Partido Revolucionario Institucional-Peña; otra con el Partido de la Revolución Democrática-Marcelo Ebrard-Camacho. Y se habla de sus nexos con Josefina Vázquez Mota, mientras le da atole con el dedo a Calderón, quien ya de salida y perdedor en los tres partidos porque sus candidatos: Ebrard y Ernesto Cordero se quedaron fuera y Peña lo odia a muerte, busca comprar casa en territorio estadunidense en calidad de testigo protegido. (leer más)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “#MarranadasCalderón quiere imponer a Cordero: Si eso le hace a Josefina ¿qué le espera a los contendientes de otros partidos???”

  1. Por mi que le den pero cuando hay líos en el PRD o PT todos los merolicos hablan del cochinero de la izquierda y cuando hay estas prácticas en el PAN se quedan calladitos. Con Vazquez Mota O Cordero el PAN esta perdido a nos ser q hagan fraude. El rival a vencer es EPN por la maquinaria de mapaches que tiene. Vamos a hacer que gane AMLO!

  2. Que le den cranck a la chepina, para que le den una cucharada de su propio chocolate, de todas formas, son la misma cosa: http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/01/29/vazquez-mota-con-fox-y-con-la-ultraderecha/

    Si gana cordero, se de buenas fuentes que los pancistas no votarían por el, dejando solo