¿Cuántos muertos más? reclamo a calderón en Guadalajara (video)

Cuando Felipe Calderón anunciaba el proyecto Guadalajara Ciudad Creativa Digital,  el empresario Tonatiuh Moreno se levantó de entre el auditorio y le gritó: “¡Cuántos muertos más!” “!Cuándo se va acabar la guerra!” “Dónde te vas a ir a vivir cuando se acabe tu gobierno!”.

Calderón respondió cínicamente:

“Aquí, a Guadalajara, a lo mejor aquí, mi estimado”

Y cada vez que respondía Calderón, los aplausos, obvio, en un foro repleto de panistas

Video (tiene el volumen bajo):

Video de Canal44TV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

20 Comments to “¿Cuántos muertos más? reclamo a calderón en Guadalajara (video)”

  1. Te das cuenta que el enfermo eres tú??? nunca borré tu comentario, simplemente cuando tengo tiempo entro y los reviso, si solo tienen insultos se van al espam si tienen argumentación entran y si vale la pena los respondo aunque me doy cuenta que los tuyos no valen la pena, solo contesto y paso tu comentario para que vean la clase de gente que es la que esta contra AMLO y a favor de Calderón.

  2. La guerra contra el narco es una farsa compadre:

    “México ha sido un laboratorio de lo que van a ser las guerras de Estados Unidos en el futuro”

    Autoridades mexicanas y de EEUU ‘lavan’ dinero del narco

    “El cuartel general del narcotráfico está en Washington”

    Y como eso hay más información, es cuestión de querer informarse pero seguramente no te interesa solo repites como loro lo que otros dicen.

    Gente mala y mafias hay en todo el mundo, aquí en México el gobierno por ordenes de Washington los está usando para asustar a la gente y después decir que hay que sacar al ejército para defender a la gente y tu has caído en la trampa ¿quién es el ignorante y pendejo???

  3. Nota-si no eres perredista favor de no publicar nada{menos a favor del gobierno de calderon}..se te borrara tu comentario..aqui es para puros enfermos del prd..ok?

  4. Ke pendejos son cabrones,imaginense sin el ejercito en la calle,que seria d nosotros a manos de cabrones armados que t matan sin razon…que se pasean como si nada…nos llevaria + la chin..bien por calderon{y eso que no soy politico} ala gente mala se le combate con armas no con besos y flores…pinches ignorantes…estan enfermos o que…

  5. calderon esta como bush, el que no esta con el, esta contra el…

  6. por qué le aplauden como idiotas autómatas? Esos son los ciudadanos a los que representa Calderón? Afortunadamente son minoría en este país.

  7. Nosotros somos los que no nos debemos de quedar con los brazos cruzados y dejar que la violencia, en to dos sus ambitos siga destruyendo nuestro país, ¡pinche hijo de puta Calderón! hay que destaparle los ojos a todo ese montón de acarreados pendejos que siguen lamiendoles los pies a todos estos gobernantes asesinos

  8. BOLA DE ARRASTRADOS LOS QUE APLAUDIERON A LA JUSTIFICACION DE LKA MALA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Q APLAUDEN A LAS SANDECES QUE CONTESTA EL SR PRESIDENTE. NO TENIA XQ SEÑALAR AL SR TONATIHU COMO “LA GENTE Q COMO TU” NO DEBERIA ESTERIOTIPAR POR USAR LA LIBRE EXPRESION ESTAN MUY MAL SEÑORES POLITICOS.

  9. ES DEMASIADA EXTENSA LA INFORMACION QUE NOS MENCIONAS EN TUS ARTICULOS DE COLAPSO Y PARA ENTENDER LA VERDAD DETRAS DE TODO ESTO GRACIAS TE LO ASEGURO QUE EN CUANTO TENGA UN TIEMPO ME LO VOY A AVENTAR COMPLETITO GRACIAS Y SALUDOS!!!

  10. valiente la actitud de tonathiu,el presidente se ve ridiculo,con las respuestas cinicas que da,que reconozca que no puede conla delicuencia,

  11. Para los que piensan que Calderón está en lo correcto, deben leer y analizar:

    Colapso prefabricado de México

    Para entender la verdad detrás de la guerra contra el narco

    Entre mucha otra información que he publicado en este blog.

  12. POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO EN ALGO CON CALDERON QUE UNO COMO MEXICANO O EL COMO GOBIERNO NO NOS DEBERIAMOS DE QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS SIN HACER NADA QUE ESO MIS QUERIDOS AMIGOS ESO ES LO QUE QUIERE EL PRI SI ES QUE LLEGA AL PODER (PRImeramente dios eso no suceda)
    PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE HAYA DESATADO UNA GUERRA SIN ANTES MEDIR LAS CONSECUENCIAS O EN SU DEFECTO MEDIR EL PODER QUE TIENEN LOS NARCOS COMPARADO CON LO QUE TIENE EL EJERCITO ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE YA TODOS SABEMOS COMO REALMENTE SI QUEREMOS DEBILITAR EL PODER DEL NARCO SE DEBE DE ATACAR EL LADO MONETARIO Y NO FISICO DE ELLOS ADEMAS OTRA COSA
    CUANDO YO VEA QUE AGARRARON A UN ALTO FUNCIONARIO METIDO EN EL NARCO ENTONCES TAMBIEN VERE QUE SI SE ESTA COMBATIENDO LA DELICUENCIA MIENTRAS NOO!!
    AMLO 2012
    SONRIE VAMOS A GANAR!!!

  13. Bien Calderon, hay muchas familias lastimadas por la impunidad de los NARCOS y gentes como este individuo buscan que el GOBIERNO no los sigan atacando y usas a estos paleros para reclamar.
    Viva el ejercito y mueran los que desgracian al pueblo y a nuestros jovenes.

  14. que lastima que muchos mexicanos no entendamos lo que esta pasando y solapemos las actitudes cinicas de nuestros GOBERNANTES A,a todo nivel no se diga de Guanajuato de Oliva o municipal de Ricardo Shefield,con las denuncias que se presentan y no pasa nada de que clase de mierda estamos hablando ya estamos hartos.

  15. De casualidad “Veritas” no es un seudónimo de Sandoval Iníguez ?

  16. hijo de tu re put… madre, que a pedos te pario

  17. yo creo que si es una gerra de los mexicanos que el presidente reclute mexicanos y nos especialice para ayudarle ya que no ha podido ni puede establecer el orden comenta que no se quedara con los brazos cruzados por el poder que tiene si a nosotros nos diera el mismo poder tampoco nos cruzariamos de brazos.

    Ciudadano precidente, cuando acabara con la corrupcion, y bajara los sueldos de los burocratas esa guerra es la que tiene jodido a mi mexico. no la de la droga, llevan años peleando con los narcos en todo el mundo la cosa nosstra en italia, la mafia rusa, etc.

    repartan los impuestos y riquesas delos que trabajamos y dejen de creer que no tenemos inteligencia. y si no puede o no sabe como se le puede ayudar.

  18. Que chinga le han puesto a todo Mexico gente cono Calderon y Fox. Intoleranciia la de calderon que intento dejar sin su noticiero a Carmen Aristegui.

    y para verdaderos zonzos los politicos del PAN que salieron peor que los del PRI y mira como han dejado al pais…..

  19. Pues será el sereno, pero la verdad que rechinga le pusieron al orate gritón, el Presidente Calderón lo dejó calladito y en ridículo.

    A mi en lo personal, me encanta que sucedan este tipo de interpelaciones al Presidente. Por una parte, exhiben la falta de argumentos y los ataques sin sustento, y por otra, ilustran al máximo el talante intolerante de los pejezombies,embrutecidos por el salto de fé, el dogma revolucionario anacrónico y tarado de la izquierda radical mexicana.

    Enhorabuena! .. ojalá sigan saliendo este tipo de zonsos sin oficio que tanto benefician al próximo y seguro triunfo (una vez mas) de la derecha en México.

  20. verdaderamente este cínico presidente , en una de su tantas formas de abusar del poder efectivamente ,el que usurpo desde 2006. ahora trata de hacer ver que las “bandas crminales” son las que han atemorizado a la sociedad. Este agente de la CIA, traidor y vendedor de los recursos de todos los mexicanos a la iniciativa privada y a la mafia de empresarios que lo pusieron en el poder, trata de lavarse su despiadada culpa al iniciar esta guerra simuladora que ha costado tantas vidas. Pero lo más indignate del video, es la estupida actitud de los que apaluden ( obviamente panistas y yunkistas) que dan cuenta de una sociedad descompuesta integralmente en su ser.¡ BRAVO VALIENTE MEXICANO QUE INCREPASTE A ESTE CRIMINAL]¡ Ojalá muchos más mexicanos tuvieramos tus agallas, ojala hagas mucho eco en la sociedad, gente como tu necesitamos en este pais.