Video: IFE prepara fraude electoral. ¿Qué puede hacer la sociedad para evitarlo?

Renegado legítimo habla en su video columna del Blog de Izquierda sobre las tranzas que ya se están cocinando en el IFE con la selección de capacitadores asistentes electorales (CAE) en los diferentes distritos. ¿Cómo hacer para impedir que se salgan con la suya la señora Gordillo, los amigos de Fox, Carlos Salinas, Fernández de Cevallos,los gobers preciosos, los chuchos, los Bours, Ulises Ruiz y demás corruptos? ¿vamos a dejar que siga el neoliberalismo que es culpable de la muerte de los niños de la guardería ABC, de que millones de mexicanos hayan emigrado a EEUU dejando a sus familias, de que en México haya una pseudo guerra al narco que lleva mas de 60 mil muertos y que es dictada desde EEUU? ¿Vamos a permitir que siga un régimen PRIANISTA saqueando los recursos naturales de México?

Qué podemos hacer? Además de que la alianza de izquierda debe ir presentando las denuncias ante la FEPADE y el Tribunal electoral y, la sociedad debe denunciar todo lo que vaya sabiendo en sus respectivos distritos. Un fraude sólo puede echarse abajo si la gente sale a votar en un gran porcentaje (arriba del 80 %) para que sea más difícil hacer un fraude.

[vodpod id=Video.16016286&w=425&h=350&fv=loc%3D%252F%26amp%3Bautoplay%3Dfalse%26amp%3Bvid%3D20080172%26amp%3Blocale%3Den_US%26amp%3Bhasticket%3Dfalse]

A salir masivamente a votar!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Video: IFE prepara fraude electoral. ¿Qué puede hacer la sociedad para evitarlo?”

  1. huy paisano de mi vida…de verdad que no hay ni a quien irle de ugalde y el hijo e’puta que esta ahora de primer con sejero de el ife, que por cierto ni de su nombre he puesto atencion, pero que tiene una cara de cinico y cretino el hijo de la chingada, que no puede con ella, junto con todos sus colaboradores,bola de ratas que solo sirve para gastar dinero de el herario… y de que forma, tienen unos sueldasos, que ya lo quisiera mas de uno de nosotros…los de la prole, los que les hacemos el caldo gordo a estos satrapas, sibaritas hijos de su gran puta madre, y ojala ya se acabe esta mamada de el ife, si nos damos cuenta todas las paradependencias que crea el gobierno, son solo para beneficio de el mismo…ojala y asi como este gobierno se atrevio a atacar frontalmente a los ratas quesque crimen organizado, que por cierto son puros pinches inadaptados, hijos de prostiputas, hijos de drogos, hijos de teporochos, bueno… pura finisima persona, tambien se decida a desaparecer estas mugres dependencias, para bien de mexico, saludos raza…

  2. Y además de denunciar ante la FEPADE y de votar masivamente por AMLO…
    qué otras acciones proponen??
    Porqué no enviar las pruebas a medios NO vendidos, NO oficiales, como Aristegui, Proceso, La Jornada, Sin embargo, Reporte Índigo entre otros, seguramente lo recibirán y le darán relevancia al asunto, ya no a nivel de blogs izquierdistas en internet, sino a nivel nacional y el IFE estaría bajo la lupa todo el tiempo.
    Si no se quiere que pase lo mismo del 2006 y que otravez, a López Obrador se le tilde de Loco, de intolerante, etc.
    se le debe de dar mayor importancia a la difusión de estos procesos fraudulentos.
    Creo que también en Youtube se podría denunciar, pero a título personal, ya que de lo contrario sólo los tildan de izquierdistas y no les darán mayor importancia.

  3. *HOLA ..UNA PREGUNTA…PORQUE? EL “COPETES” DEL PRI SE VIO EN DAVOS SUIZA EN LA REUNION DEL PRESIDENTE CALDERON CON GRANDES PERSONALIDADES Y LOS REP´RESENTANTES DEL PAN Y PRD NO? YA SE SIENTE PRESIDENTE……QUE PASA PREGUNTO?.

  4. HOLA BUEN DÍA,, QUE BIEN POR LA INFORMACION QUE NOS DAS SOBRE EL IFE; PERO, COMO SIEMPRE, QUIEN LOS PUEDE PARAR,? EN ESTE MOMENTO YA SON TIEMPOS DONDE NO SE DEBE PERMITIR EL F-R-A-U-D-E….LA POBLACION EN GENERAL SE SIENTE IMPOTENTE ANTE TODAS ESTAS NOTICIAS DE CORRUPCION Y DESGRACIADAMENTE ALGUNAS PERSONAS SE PRESTAN A ESTO ANTE EL “REGALO” DE UNOS PESOS O TORTA Y CAMISETA, SIN SABER QUE LOS COMPRAN CON NUESTRO DINERO, ENTIENDASE IMPUESTOS…..VIVO EN TORREON Y SEGURAMENTE HAN ESCUCHADO LA MEGADEUDA QUE NOS DEJO EL PRI (37 000 000 000 DE PESOS), y que pasa, NADA……..OJALA Y LA MOVILIZACION PACIFICA DE- MORENA – CONTINUE CRECIENDO….UN SALUDO…