Libro “Goebbels vs Hugo Chávez”. Enrique Krauze, la derecha en México y Venezuela

Guillermo Zamora presenta su libro “Goebbels vs Hugo Chávez”

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El jueves venidero, en la Casa de las Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Guillermo Zamora presentará su libro Goebbels vs Hugo Chávez. Enrique Krauze, la derecha en México y Venezuela, que surge como respuesta a El poder y el delirio (2008), del mismo Krauze, a raíz del cual el autor realiza un análisis que cobra interés rumbo a las elecciones presidenciales de este año en el país.


En la presentación de Goebbels vs Hugo Chávez (editado por Octavio Antonio Colmanares y Vargas Editor, 2011), además de Zamora, estarán los investigadores y catedráticos Héctor Díaz-Polanco, Armando Bartra, John Saxe-Fernández e Irma Eréndira Sandoval como moderadora.

Asistirán como invitados los embajadores de Bolivia, Cuba, Ecuador y Venezuela.
Zamora, exreportero de Proceso, y autor de libros como El año de la izquierda en México (2006) y Democracia inconclusa: Diagnóstico de un fraude (2007), explica la motivación para su nueva obra:


“Todo surgió en 2008 luego de leer un artículo en Letras Libres donde su director Enrique Krauze anunciaba un viaje a Caracas, Venezuela, que devino en El delirio y el poder. Yo viajé en ese mismo año a Venezuela para desarrollar un trabajo sobre la prensa derechista. Pero al leerlo me di cuenta de una serie de falsedades y mentiras, así que este volumen es una contestación que por cuestiones personales dejé inconclusa en 2009, pero después de que el gobierno Federal entregó a Krauze el Premio Nacional de Historia en 2010, y a unos pasos de las elecciones en México y Venezuela este año, el tema de los ataques de la derecha a la izquierda resurgió.”

Más información importante en Buzón Ciudadano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Libro “Goebbels vs Hugo Chávez”. Enrique Krauze, la derecha en México y Venezuela”

  1. si te da sueño duermete… bueno ya estas dormido. Nunca han robado más a los venezolanos que los politicis anteriores a Hugo Chavez. Viva Chavez!

  2. que sueño me da saber de dictadores… bueno, este imbecil de chavez, me causa hilaridad, y si se aploma, lo voy a hacer mi suegro, para ayudar a la bobita de su hija a gastar lo que le roban a nuestros hermanos venezolanos… saludos bolivarianos, y un abrazo bien fuerte, y por favor , ya manden a la chingada al remedo de mimo que tienen por presidente. s. c.