Video: Encuesta presidencial Enero 2012 / FEA-RISA – Consulta PRI-tosqui (Parodia)

Resultados de la encuesta presidencial levantada por FEA-RISA y Consulta PRI-tosqui en enero de 2012. Peña Nieto por las nubes *inserte porras aquí* y el PAN en segundo lugar. Obrador, sin chance alguno (ESTA ES UNA PARODIA DE “LAS ENCUESTAS” EN MEXICO)

Video de renegadolegitimo

¿Le van a hacer caso a las encuestas cuchareadas?

Mejor AMLO 2012!

Apúntate a Morena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Video: Encuesta presidencial Enero 2012 / FEA-RISA – Consulta PRI-tosqui (Parodia)”

  1. SI GANA PEÑA NIETO: Pobre México, con estos buscones del murmullo, es mejor ir haciendo maletas, porque serán 6 años mas de ineptitud, ventas, robos, secuestros y asesinatos al estilo PRI, pobre México, en quien estas pensando, ya estas maniático y aturdido, ya no tienes fuerza para soportar 6 años más, si el cambio no viene, serán otros 20cm hundidos en la miseria, el neoliberalismo que nos ha traído hambre y perdida de la moral y el orden. Ni modo, vota por peña nieto y ponte una piedra en el cuello en medio del mar, porque nos condenarás 6 años más en la miseria. Lastima México, cómo te dejas engañar. Pobre de ti.

  2. lamentablemente sabemos que el partido que tiene el pandero en la mano, dificilmente lo va a dejar ir asi como asi,va a estar en chino… maxime que los partidos rivales les dan el margen, basado en los errores de sus susssspirantes, y de los chalanes de los mismos, el pobre pendejete de peña nieto, esta en caida libre, ya ni yendo a bailar a chalma la brinca, el pobre e iluso gavioton, que a estas alturas,ya parece pichon, por lo facil y de la forma tan estupida que se desplomo, y bueno se que muchos de este foro quisieran que ganara amlo, en lo personal, siendo apartidista, solo quiero que pierda el pri, por la sencilla razon de sus nexos y su apoyo a los zetas, por lo demas ojala y se diera la alternancia… amarilla desde luego, lo cual, para desgracia lo veo distante, por la sencilla razon que menciono arriba y por seguir manteniendo en sus filas a gente indeseable, como bejarano, padierna, y otros tantos que escapan a mi memoria, que si hubieran tenido las agallas y el buen tino de sacrificarlos en su momento, no estarian ahora con el jesus en la boca…es mi humilde y muy personal opinion, y una disculpa sres. por discrepar tal vez con algunos de ustedes, espero y el moderador no borre mi comentario… saludos y hasta pronto.

  3. Lo censuraron, o que onda..???