Situación compleja de la izquierda en México: Paco Ignacio Taibo II (video)

Paco Ignacio Taibo II en el círculo de estudios Jaime Sabines habla de ello:

Los chuchos y la “izquierda moderna” siguen con mucha influencia en el PRD. Quienes deberían estar como candidatos serían Martí Batres y Gerardo Fernández Noroña. ¿Hasta cuando se podrá sacar a la mafia política que se ha apoderado del PRD?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Situación compleja de la izquierda en México: Paco Ignacio Taibo II (video)”

  1. SE DICE QUE QUIEN CONOCE QUIENES SON REALMENTE DE IZQUIERDA ES LA DERECHA, Y A ESTOS SON LOS QUE REPRESENTAN VERDADERO PELIGRO PARA EL SISTEMA, POR ESO LOS BOICOTEAN, LOS “IZQUIERDISTAS” ESOS QUE MENEAN EL PRD DISTAN MUCHO DE SERLO. Y PORQUE LA DERECHA NO LOS CONSIDERA DE IZQUIERDA, ALLI LOS MANTIENE PARA QUE LE HAGAN EL TRABAJO. LA HISTORIA LO REVELARA.

  2. SI NO ES INDISCRECIÓN, ¿PARA QUE QUIERES UN ABOGADO? SE TRATA DE OBTENER UN GOBERNANTE CAPAZ, NO UN LEGULEYO.

    SALTA A LA VISTA QUE MANCERA ES UN MEDIOCRE TRATANDO DE ENCONTRAR UNA POSE QUE DISIMULE SU PEQUEÑEZ.

    EL PEOR SÍNTOMA ES QUE LES GUSTE A LOS PANISTAS Y PRIISTAS.

  3. Gracias, un excelente video

  4. Gracias Daniela. Saludos!

    PD: Que bien por Taibo, a ver si así la izquierda por lo menos se da cuenta en que la está cagando. Solo una verdadera izquierda valdrá la pena, una pseudo izquierda viene a ser peor que el PRIAN.

  5. Radical? me gustaría ser de verdad radical, eso implica ir a la raíz. Ok, unidad en torno a quien sea el candidato? (haiga sido como haiga sido? (al estilo priísta y panista -la verdadera izquierda debe alejarse de eso) hay que aceptar las críticas y sacar provecho de ellas.

  6. Pokama

    A propósito de este post te dejo el link de la asamblea constitutiva de Morena Cultura, subida por Radio AMLO.

  7. Disculpa pero no me gusta tu tendencia radical que has tomado, es solo una autocritica de lo que no queremos como ciudadanos, el que Mancera quedara que bueno es muy calmado, trabajador por lo que pudimos ver y es una candidatura ciudadana, ,El grupo de Ebrar son buenos porque son operativos, tenemos que predicar con el ejemplo y como integrantes de MORENA decirles sus verdades a los partidos de IZQ, algo que es verdad es más facil ser opositor porque se trata de remarcar los errrores y ya estando en el gobierno los cocolazos se ponen dificiles, yo estimo a Noroña a Batres, pero siento que vamos mejor a compretir con el PAN Y el PRI con Macera esta bien preparado, es abogado con maestria y debemos apoyarlo, se que muchos integrantes de la izq no valen y se venden con el mejor postor, pero la mayoria son gente luchona y tenaz, como dice Taibol que han enarbolado alguna causa, y salimos a reclamar, ocupamos las plazas, platicamos de nuestras experiencias, pero algo que las izq tenemos que aprender a construir, no descalificar y respetar, como los mostraron los candidatosde IZQ, Taibol dice cosas muy ciertas y tenemos mucho que trabajar si queremos llegar a gobernar.UNIRNOS.Aprecio mucho tu esfuerzo por mantenernos informados y no creo que valgamos madres, porque somos muchos de IZQUIERDA que vamos a apoyar.