Campaña ¿politica difrazada? "Ponte en los zapatos del otro" #RestarVotosaAMLO #manipulacionMedios

Basado en publicación de Resistencia Chihuahua

El colectivo de artistas “El grito más fuerte”, inspirado en el ejemplo del “Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad”, que encabeza el escritor y poeta, Javier Sicilia, lanzará el próximo lunes 30 de enero un proyecto en el Teatro de la Ciudad de México con bombos y platillos y cobertura mediática de primer nivel, digna de un juego chivas vs. América, y sito como ejemplo esos equipos para que vean la envergadura que tendrá usando la cobertura de los grandes medios mexicanos que participarán en este nuevo show melodramático al estilo teletón o iniciativa México, donde seguramente, junto con las propuestas ciudadanas, se harán presentes los donativos millonarios del mismo gobierno y de algunos empresarios que, paradógicamente han apoyado las políticas que han provocado esta situación caótica en nuestro país.

Según adelantan, la campaña llamada “Ponte en los zapatos del otro” es una campaña que busca dar voz y rostro a las víctimas de la violencia, explicó en Radio Fórmula la actriz mexicana Sophie Alexander, quien forma parte de dicho colectivo.

Pero seguramente entre las pausas de lagrima, llanto y dolor de las victima y rolas se promoverá el voto nulo que muchos de los personajes que intervienen en el proyecto han apoyado en otras ocasiones y, si siguen el ejemplo de Sicilia, el mismo ha llamado a no votar por la actual clase política que, si bien es cierto en su mayoría está podrida, hay excepciones por lo que generalizar es de mala leche.

La misma actriz indicó que; “el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad de México será el lanzamiento de dichos spots, los cuales tendrán una duración aproximada de cuatro minutos y medio”. (Puta madre, ni los spots de gobernación duran tanto!!! ¿quién pagará las millonarias sumas que implica ese tiempo aire en TV?

La actriz también subrayó que al hacer acciones como las que emprenden, buscan dar “un grito a la ciudadanía ha no quedarse en sus casas”.

Dijo que en el lanzamiento de esta campaña estará presente otro cúmulo de artistas, entre ellos: Paté de Fuá, El Gabinete, Juan Pablo Villa y La Sensacional Inoperante. Asimismo, abundó que el evento durará aproximadamente poco más de una hora y que también se mostraran algunos videos que ha recolectado “EmergenciaMX” de las caravanas hacia el sur y el norte del país emprendidas por el movimiento que emprendió Javier Sicilia.

Según nos cuentan, con lo que se junte se ayudará a pagar los costos de producción y en apoyo al seguimiento de los procesos de los familiares de las víctimas. Supuestamente, para financiar lo anterior y los costos millonarios de transmisión por televisión de los spots, el acceso al evento en el Auditorio tendrá un costo de donativo mínimo sugerido de 150 pesos -¿sólo con ese dinero alcanzarán a pagar cuando un spot de 15 segundo anda en unos 300 mil pesos? ¿O colaborarán algunos mega empresarios como los del Consejo Coordinador Empresarial? ¿O quien chingados? Dicen que se trata de un proyecto “puramente ciudadano”, ¿será? y dicen también que no se trata de lucrar con el dolor y la tragedia de las victimas pero las ganancias de la transmisión de dicho evento y de los spots se los llevarán televisa, tv azteca y milenio. Además, hasta por sky y tv por cable será transmitido, ¿de cuando acá estos medios se interesan de manera altruista en promover causas de este tipo? Sólo lo hacen cuando hay ganancias y no solamente económicas sino también con fines políticos, más cuando estamos en tiempos de la elección presidencial.

Y todo gracias al Robin Hood de los medios, el grandioso BROZO

Cabe mencionar que son un gran número de artistas los que se han sumado a “El grito más fuerte”, como: Icunacury Acosta, Mónica Álvarez, Ernesto Anaya, Héctor Bonilla, Sophie Alexander Katz, Karla Bukantz, Daniel Giménez Cacho, Julieta Egurrola, Lucía Gajá, Berenice González Castro, Jorge González de León, Jorge Sánchez Sosa, Ernesto Ledesma, Diego Luna, Laura Imperiale, Ilse Salas, Carlos Sosa y Víctor Trujillo, BROZO el payaso tenebrozo perro fiel de televisa justiciero de las causas ciudadanas. ¡Haz el cabrón favor!!!

E aquí unos de los spots:

¿Pero por qué en la ciudad de México?
¿Será por que son tiempos electorales?
Lo llaman el inicio de campaña que puede durar ¿hasta el 4 julio del 2012? ¿casualidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

12 Comments to “Campaña ¿politica difrazada? "Ponte en los zapatos del otro" #RestarVotosaAMLO #manipulacionMedios”

  1. Señores el ezln y Javier Sicilia con su marcha por la paz con justicia y dignidad este 30 de enero desde el teatro de la ciudad de México. Lanzaran su nueva campaña política denomina ponte en los zapatos del otro. Para esto se utilizaran una serie de spots de 5 MINUTOS 5 MINUTOS escucho bien estos espot tendrá como tema la promoción del voto nulo. La pregunta es quien pagara esos millonarios spots y con ¿dinero de quien? si tomamos en cuenta que un spot cuesta en TV Azteca en un horario premier (la de las telenovelas) un spot de 20 seg puede salir alrededor de 20, 000 USD, y en la mañana unos 5,000 usd. El más barato es en la madrugada. Televisa tiene unos precios mas altos, pero fácilmente puedes multiplicar estos precios x 5 e incluso 10 veces mas en el caso de las telenovelas. Por eso se ve más calidad de producción en la casa de San Ángel, según cuentan los expertos. Y sin embargo al EZLN supuesto defensor de las causas indígenas les vale madre la hambruna de los que dice proteger los indígenas de chipas, Oaxaca, chihuahua, etc. y el más sínico es que el sub marcos dice odiar a los medios. Tampoco a Javier Sicilia parece importarle el bienestar de los familiares de las victimas de la narco guerra de calderón por que no usar ese dinero para proteger a los huérfanos de la narcos guerra por ejemplo.

  2. No es mio es de resistencia Chihuahua y lo copié sin hacerle cambios, de todos maneras gracias por los señalamientos. dame chance de hacer unos cambios sin interferir en lo que básicamente quieren decir quienes lo redactaron. Saludos!

    PD: ya vi, este artículo se basa en una noticia publicada en Radio Fórmula, ahora le hago algunos ajustes.

    PD2: (22:43) A ver si les gusta como quedó.
    Quiero recalcar que este tipo de entradas No las considero fascismo ni de lejos, son opiniones que me encuentro en otros blogs y pongo a su consideración, no son la verdad absoluta y no le gustarán a muchos. El movimiento de Sicilia y el de Anula tu Voto dan mucho que pensar y ya no sabemos hasta donde confiar en todos eso movimientos. Quizá (mes gustaría que así fuera) algunos vemos moros con trinchetes después de ver hacia atrás y darnos cuenta de cuanta manipulación hay en muchos movimientos. Es criticable el que AMLO se esté rodeando de algunos personajes, aquí mismo lo he puesto en alguna entrada,no crean que estoy muy contento con el rumbo que veo en algunas decisiones que se han tomado en MORENA, en fin está complicada la situación. Gracias a quienes han comentado a favor y en contra. Saludos!

  3. Pokama, que pasa? este artículo tiene errores garrafales de sintaxis y no se entiende nada.

  4. Mauricio, no te confundas, por favor. Ustedes tienen la costumbre de presentar a Sicilia y Marcos como dos vendidos “a la mafia en el poder” y al mismo tiempo dicen que AMLO representa “el cambio verdadero” . El problema es que la acusación a Sicilia y Marcos no la prueban nunca, es todo palabrería, y lo de el “cambio verdadero” es una mentira.

    AMLO y Sicilia tienen un discurso parecido. Dicen que el país necesita unidad, que “salvemos a México”, que “todos somos mexicanos”, etc. Los dos piden que explotados se unan a los explotadores para “salvar a México”. ¿Cual México? El México de los explotadores.

    El sologan de AMLO, “por el bien de todos, primero los pobres”, no es un mensaje para todos los mexicanos, es un mensaje a los ricos. Les está diciendo, si no queremos que los pobres nos causen problemas, lo mejor es darles migajas para mantenerlos en paz.

    Sicilia, en cambio, dice que es necesaria una candidatura de unidad, un pacto nacional entre todos los ciudadanos. ¿Un pacto entre la prima de Margarita Zavala, Juan Molinar y los padres de la guardería ABC? ¿Unión entre la familia de Marisela Escobedo y los asesinos de la propia Marisela y su hija? ¿Unión del SME con Calderón y Lozano? Porque, hay que decirlo, todos son mexicanos.

    Resumiendo: lo que yo digo es que quien apoya a AMLO por creer que representa el cambio, aunque AMLO le de la mano a López Doriga (es decir, a televisa) y tenga entre su grupo a Alfonso Romo, Tuner Dávila, Jiménez Espriu, Marcelo Ebrard, Camacho Solís… pero, al mismo tiempo, se escandaliza porque a Sicilia lo apoya Brozo, es que tiene una cara muy dura.

  5. pues yo desde que me di de cuenta como es el sistema gubernamental cambie de idea y asi pongan lo que pongan yo con andres manuel lopez obrador nadie me cambiara de idea.. ojala y todos los mexicanos habramos los ojos y nos demos cuenta de la realidad……..

  6. Criticar y ponerse en guardia es fascismo? en esta misma página critican a Morena por prácticas políticas sobre lo que tu dices; personas que no deberían estar en el movimiento http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/01/24/comunicado-sobre-practicas-politicas-poco-honestas-dentro-del-movimiento-de-regeneracion-nacional-morena/

    La alianza con las televisoras que son los voceros de los corruptos que nos tienen asi es tanto o mas delesnable

  7. ay danielita lo que molesta es esto precisamente que en el momento en que los mexicanos debemos estar unidos nos vengan con ideas vanguardistas que lo unico que logran es crear desconcierto entre la poblacion y como dice el dicho a rio revuelto ganancia de pescadores. si realmente se comprueba que el voto nulo es una de sus premisas el movimiento sicilia estara desvirtuado.

  8. a mi no me importa ningun comentario pues yo estoy puesto en mis zapatos y si costo o no costo este desma a mi me vale lo mismooooo yo voy con amlo y tengo memoria y me acuerdo de todo de la bueno de lo malo de todos hasta lo malo de amlo pero hago una evaluación y voy con el.

  9. Insultos y más insultos.

    Si no les parece el movimiento que abandera Sicilia está bien, están en su derecho. Pero decir que los Spots han costado millones y que el evento tendrá una cobertura como los partidos de futbol, es muy bajo.

    Cualquier persona con tres dedos de frente se da cuenta de que los Spots son de muy bajo presupuesto.

    Critican que Trujillo apoye Ponte en los Zapatos del Otro, y esta bien, pero no dicen nada de que el corrupto de Ebrard será Secretario de Gobernación si gana AMLO, ni cuestionan que Alfonso Romo apoye a AMLO.

    ¡Alfonso Romo! Seguidor de Marcial Maciel y quien despidió a Aristegui y Solorzano porque le dieron espacio a los ex seminaristas que denunciaron al fundador de los Legionarios de Cristo.

    Por favor serénense. Dicen ser personas de izquierda pero este “artículo” raya el fascismo.

  10. Son los Mismos de Iniciativa Mexico.

  11. Solo es cuestion de recordar como Marcos fue una de las voces que terminó ayudando mas a Calderón. De Brozo no me sorprende, de sicilia me desepciona y de otros “artistas” es de esperarse van por billete.

    No les crean o creanles la mitad pero no hagan caso NO ANULEN SU VOTO, voten por quien quieran pero voten.

    El voto nulo, comprobadísimo, ayuda al PRI y al PAN, no se dejen engañar!

  12. Bola de vendidos disfrazados de vanguardistas. ¿cuál es su propuesta real y tangible? Es claro que van contra el proyecto de AMLO.