Demián Bichir nominado al Oscar llama a votar por AMLO (video)

“Yo creo, y tengo que insistir en el futbol, cuando un delantero no mete el balón, tiene qué entrar otro… no la metió el PRI, tampoco la metió el PAN, le tienen qué dar chance ahora o a López Obrador o a Marcelo Ebrard”

SDPNoticias.com

“Yo creo, y tengo que insistir en el futbol, cuando un delantero no mete el balón, tiene qué entrar otro… no la metió el PRI, tampoco la metió el PAN, le tienen qué dar chance ahora o a López Obrador o a Marcelo Ebrard”, dijo Demián Bichir, en una entrevista que hace meses le concedió al periodista Jorge Ramos, de Univisión, la cual fue reproducida hoy, a propósito de la nominación al Óscar del actor mexicano.

“Seguramente pronto tendremos un Chicharito o un Giovani dos Santos que le traiga dignidad de nuevo al país”, dijo el actor, haciendo una analogía de los posibles candidatos de la izquierda en México, por los cuales votaría en las elecciones del próximo primero de julio.

No obstante, Bichir apuntó que no pertenece a ningún partido político, pues no cree en ellos, sino en los individuos.

“Yo no pertenezco a ningún partido político ni tampoco apoyo a ningún partido político… creo en los individuos… y creo que de toda esta oferta que puede existir para las próximas elecciones (el Presidente) tiene qué ser Ebrard o López Obrador”, afirmó, luego de que le pusieran sobre la mesa que Enrique Peña Nieto supuestamente va arriba en las encuestas de preferencia electoral.

A continuación, se puede ver la entrevista:

Noticias Relacionadas:

@morenajejrz: AMLO en el Foro: “Mujeres”

Desde la raíz: la alternancia, la pluralidad y el gatopardismo

Audio del discurso de López Obrador en el foro de Energía

Primera Encuesta Nacional Independiente sobre preferencia electoral a la presidencia 2012; AMLO va arriba (video-audio)

Encuesta a usuarios de redes sociales da ganador a AMLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “Demián Bichir nominado al Oscar llama a votar por AMLO (video)”

  1. Y Peña Nieto si? jajajja Discúlpame, pero el que se deja llevar por lo que dicen en la televisión eres tu…. a poco un hombre que le hablan por el chicharo, le dicen lo que tiene que decir en una campaña. Crees en verdad que puede ser un gran Presidente, que ridículo. jajajjajajajja. Los linchamientos del estado de México, no son más que una consecuencia de la poca capacidad de Peña Nieto para gobernar. Y si Andrés Manuel López Obrador no tiene tanta fuerza en el presente, como según dicen las encuestas, entonces para qué ponen este tipo de publicaciones para desacreditarlo? Lo cierto es que si regresa el PRI pues esas personas que votan por ese partido. Después no se quejen de su situación… porque EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY HASTA LA COYUNTA LAME.

  2. Qué? Acaso no te has enterado de lo que hizo el pri en 70 años y de lo que ha hecho el pan 11. Tu pobre razonamiento por el voto esta falto de todo conocimiento de cultura, vida sociedad y política de tu país. O ¿en qué país vives?

    Acaso en Pendejilandia ?

  3. Las mentiras de Peña Nieto

    11 calumnias contra AMLO y las verdades que las desmienten

    Calumnia: Cerró Reforma con el plantón, está loco; hizo quebrar empresas y perder empleos.

    Verdad: EL plantón de Reforma fue…

    Calumnia: AMLO también es corrupto y ratero igual que sus colaboradores cercanos que salieron en los video escándalos Bejarano, Imaz y Ponce.

    7a. Verdad: Bejarano, Imaz y Ponce fueron enjuiciados y estuvieron en la cárcel; fue la procuraduría del DF, la que ayudó para que los enjuiciaran, dejando claro que…

    Calumnia: Nadie sabe cuánto gastó en el segundo piso (gratuito) del Periférico, es igual que todos no quieren dar cuentas. El costo de construcción del segundo piso en la ciudad de México se ocultó al escrutinio público por 12 años por razones inconfesables.

    Razón: La información ha estado disponible en la red (y por…

    Y otras más en el siguiente enlace:

    http://misteriospublicos.blogspot.com/2011/12/11-calumnias-contra-amlo-y-las-verdades.html

  4. Mentiras contra amlo:

    Las mentiras de Calderon

    Felipe Calderón Confesó su Fraude Antes del 2 de Julio

  5. Los videoescándalos se dieron a conocer en marzo de 2004 cuando algunos vídeos de políticos prominentes tomados con cámaras ocultas fueron hechos públicos. La mayoría de ellos implican a colaboradores cercanos de Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México: su secretario de finanzas Gustavo Ponce y su ex-secretario particular René Bejarano, grabados en transacciones corruptas con el hombre de negocios Carlos Ahumada.

    El primer vídeo fue del secretario de finanzas del gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce, filmado jugando en el casino Bellagio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

    Ponce fue expuesto en los medios de comunicación, pues en una rueda de prensa el Procurador General de la República mencionó que Ponce usó 3 millones de dólares de fondos de la ciudad.

    Andrés Manuel López Obrador llamó a Ponce por teléfono, que le tranquilizó diciendo que se trataba de una confusión y que él lo explicaría a la prensa la mañana siguiente.

    Ponce desapareció entre críticas al gobierno del Distrito Federal por no haberlo colocado en custodia inmediatamente. Al principio López Obrador no denunció a Ponce, sólo dijo que debía una explicación de su comportamiento.
    ______________________________________________

    bueno el final ya lo saben…Ponce sigue en la cárcel… al igual que otras historias de “manos derecha” de Obrador….

    Ojala le informen que si fue parte o no de los robo ….AMLO no tiene la capacidad de cuidar ni a sus asistentes menos dirigir un pais…..

  6. Pero claro que lo sabe Fer, el plantón de Reforma fue lo menos que se pudo hacer por defender la democracia. Quien no sabe de derechos civiles que garantiza la constitución es usted. Hacer un plantón no es delito es parte de la libertad de expresión y manifestación, las afectaciones fueron mínimas pero los medios las exageraron. Gracias al Plantón se evitó que hubiera violencia y se trató de que el IFE recapacitara y echara atrás el fraude electoral.

    El PRI y el PAN se han caracterizado por ser partidos hyper corruptos que encima de eso están al servicio de los intereses de otros gobierno y empresas y no para beneficiar a la sociedad mexicana. Lo que México necesita, por lo menos, es un gobierno de izquierda que atienda de manera urgente la pobreza extrema y haga valer el estado de derecho para que haya otra vez instituciones que hagan su trabajo, si la situación actual está como está es precisamente porque las instituciones están corrompidas por el PRIAN y debemos sacarlos, AMLO es la opción.

  7. Totalmente de acuerdo con los comentarios del actor Demian Bichir, creo firmemente que es el momento de darle la oportunidad a AMLO como individuo, no como partido, ya que dentro del PRD tambien existen multiples individuos nocivos que se “embolsan ” el dinero del estado.a quienes AMLO de resultar ganador NO deberia de incluir en su equipo de trabajo, ya que existen gran cantidad de mexicanos y de gran calidad humana que le ayudarían en su tarea de gobernante positivamente, NO para robar , sino para ayudar a este nuestro país que ya necesita un respiro haciendo a un lado a politicos corruptos y mentirosos que no cumplen sus promesas de campaña. Estoy con AMLO.

  8. No Demian, la gente ya esta cansada de PRI y PAN y eso desde 1988 cuando gano Cardenas lo ha demostrado y en 2006 ganó AMLO. Hay que hacer un llamado al IFE para que no haga otro fraude, hay que invitar a que la gente salga a votar masivamente para complicarles el fraude y si cometen otro fraude no nos conformemos con plantarnos en reforma hagamos algo que le afecte directamente a la mafia que se ha apoderado de mexico.

    Lo del planton de Reforma nomas los puso nerviosos quiere algo mas agresivo para defender la democracia y la voluntad de la sociedad. Felicidades y espero que ganes el Oscar aunque esas jaladas gringas no son tan importantes tu sabes que eres un buen actor y si no estas en las grandes ligas es presisamente por ellos que monopolizan la industri del entretenimiento.

  9. Que? acaso no se entero Bichir lo que hizo AMLO a Reforma en un arrebato de arrogancia y prepotencia en contra de los ciudadanos y no de los políticos a quienes acusaba de haberle quitado la presidencia? (Solamente invadió y destrozo Reforma, icono de la ciudad, con todas las implicaciones culturales, sociales, económicas que origino). Su razonamiento por el voto esta falto de todo conocimiento de cultura, vida, sociedad y política de su país. Una nominación al oscar (que esperamos que se lo lleve) no nos permite hacernos creer lideres de opinión.