Tensión en el estrecho de Ormuz: ¿Preludio a la tercera guerra mundial? EEUU esta produciendo masivamente vehículos militares (videos)

Millares de vehículos blindados están siendo rápidamente producidos por los EEUU en vista a una III Guerra Mundial. En las imágenes, 5 días antes de que la UE firme el veto al crudo iraní, y la República Islámica responda cerrando el Estrecho de Ormuz se muestra una hilera de tanques y otros vehículos blindados recien producidos, filmadas en Santa Cruz, California.

Video subido por Filma35

El Organismo Internacional de Energía Atómica anunció que a finales de enero enviará una misión de alto nivel a Irán, “para constatar los alcances del programa nuclear civil de ese país y aclarar cualquier duda al respecto”. Pese a ello, la Unión Europea aprobó mayores sanciones contra Teherán, entre ellas el bloqueo petrolero y la congelación de activos. Irán respondió con el cierre definitivo del estrecho de Ormuz. (TeleSur)

Noticias Relacionadas:

Irán cierra el estrecho de Ormuz en respuesta a embargo de la Unión Europea

Más videos de estos días relacionados con el tema:

China estaría ordenando a su ejército prepararse para una Tercera Guerra Mundial

De ChelmeVision

Fuerte despliegue militar en el golfo pérsico: (en el video se insiste en que Irán esta produciendo armamento nuclear, recuerden lo que decían de Irak)

Video de ResistencialLimite

Este video pro-occidental de Al-Jazzera también se insiste en que Irán tiene armas nucleares:

Otro video de tanques estacionados:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.