Paco Ignacio Taibo II y Elena Poniatowska: hay que impedir que Peña Nieto llegue al poder

El escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II, criticó la reciente declaración de Enrique Peña Nieto, quien afirmara que de acuerdo a las profecías mayas, el PRI obtendrá la presidencia de la República en julio próximo. Aseveró que se debe hacer lo posible para que el exgobernador del Estado de México no llegue al poder.

(Video) Elena Poniatowska: Peña Nieto no puede hundir al país con su ignorancia

La escritora Elena Poniatowska señaló que a través de su aspiración, Enrique Peña Nieto, no pude hundir al país con su ignorancia, luego de participar en la convocatoria a la asamblea del movimiento “Morena cultura”, encabezado por el escritor Paco Ignacio Taibo II, que pretende unir a los trabajadores de la cultura y entablar ideas para incentivar que los gobiernos aporten más recursos en la materia.

Videos subidos por DePoderenLinea

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Paco Ignacio Taibo II y Elena Poniatowska: hay que impedir que Peña Nieto llegue al poder”

  1. Si queremos el bien para México y nos respetamos como individuos, votaremos por López Obrador, que es el ÚNICO que tiene elementos para ser un estadista y reúne las condiciones éticas que eleven a México de la podredumbre donde ahora lo han dejado.

  2. Hay que impedir que llegue EPN o V Mota, AMLO es lo mejorcito que hay y espero no se esté amarrando con los empresarios, no me gusta mucho su acercamiento.

  3. sin comentarios, gastaria mas celulas de mis huellas dactilares. AMLO 2012

  4. conque segun los mayas pena nieto el PRI ganaria las eleciones EL 2012 que bruto este senor ahora si la neta. es una pelota de ignorancia. oh no me digas que tambien le echan ”las cartas y le leen el tarot” jajajajajajajaja por lo visto este senor no respeta a los mexicanos cree que todos son como el muy pero muy ignorantes.DIOS MIO QUE LE ESPERA A MEXICO.

  5. soy apolitico, aclaro, pero de todos los suspirantes a la presidencia de mexico, habidos y por haber, el unico por el que no votaria, seria por perra nieto, y saben por que, por que es amigo de fidel herrera, de ulises ruiz, de marin de puebla, de moreira en coahuila, etc, etc…y en donde estos hijos de puta que nombro, ponen un dedo, lo vuelven estiercol, por que son gente nociva, abyecta, miserable, ruin, ladina, despreciable, miserable, en pocas paabras, unos hijos de puta, que no se tientan el corazon, para llevar a cabo sus planes y tropelias, sin importarles un pito, a quien se lleven entre las patas, y si no, revisen esos estados de la rep. mex. donde estos cagadas han hecho acto de presencia y comprobaran lo que les comento…