Creditos a estudiantes ¿Negocio para los Bancos? (video con Aristegui)

Un paso más de los neoliberales para privatizar la educación en México:

Parte 2

Noticias relacionadas:

Rechazan universitarios de Morelos programa de créditos impulsado por FCH

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Creditos a estudiantes ¿Negocio para los Bancos? (video con Aristegui)”

  1. de todos es sabido que cuanto programa de gobierno, quesque para ayudar a la ciudadania, son siempre a favor del mismo… para que hacerse como el tio lolo, y este es igual, pero nadie obliga a que se tome lo que no se quiere, es como lo de infonavit, que segun ahora van a devolver dinero… pero para ello vas a una oficina de la info… y te mandan que hables a un 01800 que siempre o esta ocupado, o te contesta la grabacion y si ya vas adelantado en la misma se corta, o te dicen que en la pagina de internet fulana y en la cual es un pedo entrar, en concreto todos estos programas solo sirven para dos cosas, chingar y chingar al projimo, asi que tu decides mexicano, que igual que yo , nos tienen agarrados de los huevos con sus programas kikiris…

  2. Esta bien difícil, primero hay que ver cual es nuestra verdadera vocación que para eso puede llevarse uno la vida entera y no hay una verdadera orientación vocacional. Luego resulta que andan mandando a muchos a carreras que ni tienen que ver con lo que les interesa. Pues una vez inscritos hay que tener un buen dinero aunque la universidad sea publica, lo digo por la UNAM. Y si es particular pues ya vendieron su alma al diablo capitalista.
    Creo que esto de los créditos es una opción, no la mejor por supuesto ya que no está garantizado el que tenga trabajo el alumno cuando termine la escuela y le toque pagar toda esa lana de la que hablan.
    Sigo insistiendo en que lo que hay que aprender es humanismo, amor hacia los demás y solidaridad, lo cual salvo raras excepciones lo enseñan las universidades.
    Hay que comprometernos con nosotros mismos y con todos aquellos a los que este en nuestras manos ayudar.