Piden credenciales del IFE en parroquias de Guadalajara

‘Padrecitos’, dejen de hacer chingaderitas que provoquen problemas sociales y políticos y hagan labor espiritual que eso les encomendó Cristo!!!

Llega un correo que debería hacerse llegar a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) aunque ya hemos visto que en raras ocasiones hacen su trabajo por lo que al mismo tiempo debería hacerse del conocimiento de los partidos políticos para que se investigue lo que ocurre en la parroquia Nuestra Señora del Buen Camino y otras parroquias de Guadalajara. Basta ya de clérigos entrometidos en política. Aquí el correo de el amigo lector M. Contreras:

Hola soy un continuo lector de su pagina desde hace algún tiempo, por lo mismo creo q este es mejor lugar para q me puedan dar orientación. Como ya lo mencione en el titulo están pidiendo credenciales del IFE;  desde el pasado Domingo en la parroquia Nuestra Señora del Buen Camino el Sr. Cura Juan Carlos Cruz Romo, durante la omilia en lugar de hablar de la palabra de Dios la dedico a hablar de política, agregando al final “quiero que me dejen su clave del ife y su firma a la salida de misa” (literalmente), a lo q todos los feligreses obedecieron sin objeción, agrego también q eso se hara durante todo este mes y en todas las parroquias de Guadalajara. Hasta donde yo se esto es un delito todavía, a no ser q las leyes hallan cambiado y vivamos en un estado teocrático.

Me gustaría que me dijeran donde puedo denunciar a este sacerdote o mejor dicho a toda la Arquidiócesis. De ante mano agradezco su atención y los felicito por la importante labor en pro de nuestra patria.

Respuesta: Gracias por su confianza y en enlace a la página de la FEPADE es el siguiente: http://www.pgr.gob.mx/fepade/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Piden credenciales del IFE en parroquias de Guadalajara”

  1. porfavor, alguien sabe en donde se puede reportar a una persona q se hace pasar por padre, para asi poder dindero disque bendiciendo casas, personas etc.. hasta misas se avienta, en casas de la personas y pide la respectiva limosna.. esto en la ciudad de Guadalajara, ojala me puedan ayudar. gracias

  2. En primera se escribe “homilía” no “omilia” y luego se andan quejando de Peña Nieto… En segundo, acaso los sacerdotes no son personas, no son mexicanos? o porque no quieren que opinen de política?… “que la Iglesia no se meta en la política”, la mayoría de las personas formamos parte de la Iglesia, entonces quien puede opinar? Si ese padre pidió las credenciales estuvo mal, pero también la gente que las deja, por Dios. Pues que la gente no piensa o que?… Y por favor dime en que parroquias hacen eso para estar enterado

  3. Tomen vídeo

  4. me reservo el beneficio de la duda , pues al respecto de este comentario, considero que el padre que segun menciona el articulo, necesitaba, ser muy tonto para hacerlo en una omilia, y tambien, se me hace de muy mal gusto, generalizar y decir que todos los feligreses, obedecieron sin objecion, uta, pues necesitaba ser un lugar de a tiro muy lleno de gente sin criterio, por decir lo menos y el que mando este articulo seria el unico que discierne, piensa… vaya, un garbanzo de a libra, y bueno, por la forma que redacta las cuestiones religiosas, se ve que conoce del tema, solo le falto decir por quien quiere que voten, el parroco en cuestion… no sera que le sabe algun pecadillo al redactante,y este quiere arreglarle de mala manera, su asuntito al susodicho padrecito… no, bueno… hay mejores modales para ello, saludos raza.