Votar por el PRI o por el PAN es de ignorantes (video) La izquierda nunca ha gobernado México y cuando lo haga este país mejorará

Que gobierne la izquierda no le conviene a los poderosos de ningún país y por eso siempre la desacreditan exagerando cualquier error que cometa y maximizando hechos negativos que sucedan en esta. Pero lo anterior también lo pueden hacer gracias a la ignorancia de la sociedad lo que hace que sea fácil para los medios masivos de desinformación manipular y terminar influyendo en la forma de pensar de la gente, en por quien votan o si dejan de votar. Bueno, la tv es capaz de convencer a millones cada día de comer venenos solo porque saben sabroso y los anuncia determinado personaje.

Un ejemplo: Por cantidades ínfimas y dinero de un particular como Carlos Ahumada la tele hizo un escándalo con Rene Bejarano y otros perredistas que incluso fueron a la cárcel por corrupción mientras que cuando se trato de maletas y maletas de dinero de impuestos de los mexicanos y de las ganancias de Pemex se minimizó el hecho y se continúa minimizando.

El Pemexgate y los Amigos de Fox, una estrategia de nuestros partidos politicos para desviar RECURSOS PÚBLICOS a las campañas para beneficiar a sus candidatos.

Por eso AMLO 2012!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Votar por el PRI o por el PAN es de ignorantes (video) La izquierda nunca ha gobernado México y cuando lo haga este país mejorará”

  1. BUEN VIDEO Q DEBERIA VER TODO MEXICANO CON INTERES POR INFORMARSE QUIEN ES EL MAS ADECUADO PARA GOBERNAR.

    DE BEJARANO DIRIA QUE NI ES DE IZQUIERDA Y QUE AMLO DEBERIA ALEJARLO LO MAS POSIBLE DE SU EQUIPO POR QUE LA CORRUPCION GRANDE O PEQUEÑA ES CORRUPCION.

  2. incheser2 a la 99999999999999 potencia..!!!!!

  3. El condicionamiento mental a seguir como estamos es fuerte, es duro de romper con años de trabajo educativo, mediatico (psicologico), para inducir al miedo de cambiar de sistema de gobierno. Necesitamos hacerlo nuevamente, ya lo hicimos con AMLO, en las elecciones pasadas pero nos las arrebataron. Vamos otra vez, si podemos. Como decia Lopez Obrador. ¡SONRIE! ¡VAMOS A GANAR!.

  4. Execelente video me gusto mucho claro y preciso gracias por compartirlo y como dice el video lo voy a mandar a todos mis contactos y ademas de eso agregarme ala pagina del face
    gracias!!!

  5. Aqui esta una prueba fehaciente de que no se necesita una revolucion para salir adelan!!e lo que se necesita es una clara rendicion de cuentas,esto es quien la haga quien la avale y donde se consulte de manera abierta!!
    Sin embargo todos son muy tibios cuando las corruptelas son solapadas por el poder judicial y nadie hace lo adecuado que es darles el nombre que se merecen corruptos e ineptos ,que es la generalidad del funcionario publico.La decision de un juez es totalmente libre independiente y muy dificil de cuestionar!!La judicatura es solo una barrera como en muchos otros lugares para justificar la delincuencia desorganizada que son las instituciones publicas.

  6. pues si no quieren volver a quedarse en la orilla, sres de el prd, ya dejen de traer a la memoria de los electores, casos como el de bejarano, que si bien no se compara con lo de el pemexgate y los amigos de fox , tampoco fue muy gracioso lo de las ligas de el petimetre de bejarano , a mas de que se balconearon como partido poquitero y ademas ingenuos, por decir lo menos… saludos.

  7. El gobierno del PRIAN siempre han sido la VERDADERA DICTADURA EN MEXICO, ojalá se limpiara de todos esos, vendidos para el gobierno de USA. Como puede crecer el pais con ladrones, asesinos, espías y gente que solo mira para sus intereses.