Más muestras de la manipulación de Televisa; pendejea a Peña Nieto pero…

He visto que muchos blogs pro AMLO han publicado el siguiente video porque en él se insulta a Peña Nieto pero no se dan cuenta que lo que Televisa hace es capitalizar los errores de EPN a favor del candidato/ta que vaya a representar al PAN. Después de todo su principal apuesta es por peña nieto pero si este se va para abajo su segunda opción seria el o la candidata panista, nunca López Obrador.

Un debate barato en el programa de Brozo con invitados priístas y panistas, ningún invitado de los partidos de izquierda y en ningún momento se menciona a AMLO porque de hacerlo se verían obligados a decir que él no es un político inculto y el mensaje que quieren implantar en el auditorio es: AMLO no es importante y quienes importan son los candidatos del PRI y el PAN.

Analicen lo que dicen los señores; generalizar que todos los políticos son incultos, unos más otros menos, esto es minimizar la incultura de EPN y hay mucho más que un psicoanalista podría encontrar en las expresiones que se vierten y que finalmente quedan en el subconsciente de quienes ven estos programas.

Les dejo el video, ustedes saquen sus propias conclusiones:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “Más muestras de la manipulación de Televisa; pendejea a Peña Nieto pero…”

  1. peña nieto o josefina sanchez es lo mismo, las artimañas que aplico el pri en su gobierno ahora con el pan pero mas venenosas,marcelo ebrard es poco lo que se espera porque al igual que sus subodinados estan en espera de su presa para despedasarlos,quienes se escudan en las leyes para cerrar comercios al por mayor o sera nadamas en el area de coyoacan, de la unica persona que puedo opinar lo contrario sería de andrés manuel lopez. porque votar por estos partidos que tanto daño le han hecho al pais,, votar por los partidos mas debiles para que no se sientan poderosos y no apoyen a empresas transnacionales como es el caso de pri y pan.

  2. … pero si volvemos a dejar que ganen los poderosos con ese sujeto o con otro del pan la presidencia, finalmente los “pentontos” vamos a volver a ser nosotros sin importar lo que se diga ayer, hoy o mañana.

  3. jorje arevalo
    estoy totalmente de acuerdo con cicina no mas atencion a otros que no sea lopez obrador

  4. nos queda el pasa palabra, hablemos con la gente, que no venda el voto por nada…Queremos que México cambie.

  5. igualmente, te mande un e-mail, saludos!

  6. Gracias. Sí, estoy de acuerdo contigo en que hablemos lo menos posible de EPN y lo que quiero decir es que en este video lo que intuyo (no necesariamente que sea verdad) es que si EPN pierde votos televisa quisiera que esos votos se vayan con Vázquez mota o el que quede del PAN y no permitir que AMLO obtenga votos de esto. Sin embargo no porque se lo propongan así quiere decir que lo van a lograr, mucha gente ya no se deja llevar por lo que dice o deja de decir televisa pero también es cierto que todavía hay un sector de la sociedad que sí es vulnerable a las manipulaciones a través de los medios masivos. Saludos!

  7. ya he visto este video mi amigo pero no entiendo cuando dices con tus propias palabras

    “que lo que Televisa hace es capitalizar los errores de EPN a favor del candidato/ta que vaya a representar al PAN. Después de todo su principal apuesta es por peña nieto pero si este se va para abajo su segunda opción seria el o la candidata panista, nunca López Obrador.”

    ahora… no entiendo por que televisa permitiria que EPN se viniera para abajo cuando es su mayor carta ya que por el otro lado del PAN no tienen un candidato fuerte la unica candidata seria vazquez mota pero aun no estamos al nivel de otros paises como argentina en donde se permita en un pais ser gobernado por una mujer (sin faltarle al respeto a nadie lo aclaro)

    sabemos que ni cordero ni creel ni vazquez mota tienen posibilidades de gobernar el pais y de mantener el poder

    ya lopez obrador lo comento una vez que la verdadera pelea esta entre el PRI Y EL PRD no menciono en ningun momento al PAN

    ademas de lo que si he llegado a escuchar o a leer es que todos los ataque que le hagamos al EPN sus asesores parece que lo estan haciendo al proposito para que en todo momento este en la mente de nosotros los errores de peña y estemos hablando de el y asi de ese modo no tenga tanta popularidad AMLO

    en esa version yo estoy de acuerdo creo que deberiamos dejar de atacar al peña nieto y enforcarnos fuertemente en todo lo que hace AMLO para asi poder ayudarlo a que se hable mas de el

    saludos!!!

  8. A se olvido complementar mi comentario por decir de las grocerias en tv abierta miniminizan la falta de cultura general de un candidato a eleccion popular y engloban que todos somos ignorantes una verdadera mesa llena de estupidos que segun ellos debaten pero nunca hacen cuestionamientos en base a la constitucion o las leyes siempre con los lineamientos del FMI y del BM

  9. Lo pero es que minimizan la ignorancia de quien se dice una persona culta y de estudios y que pretende ser electo para un cargo publico y otra coas que ya no se sancione a las televisoras por decir tanta groserias en tv abierta ahi se ve una mas de las deudas de los gobiernos serviciales con televisa

  10. ¡¡Feliz Año 2012 Pokama!!