Los límites de la Tierra (Bitácora Mexicana)

En este programa conducido por Porfirio Muñoz Ledo se trata un tema muy controvertido; el calentamiento global y el cambio climático. Hay gente de izquierda y derecha a favor de que estos fenómenos son producidos por el hombre y su actividad industrial y hay gente, también de izquierda y derecha que están en contra.

Ya hemos visto que muchas cuestiones que tienen en su agenda la ONU y otros grupos como El Club de Roma, al que pertenecen los invitados al programa, no son precisamente para favorecer a la humanidad, al contrario para controlarla mejor, recordemos el invento de la pandemia de gripe AH1N1; el apoyo a guerras de la OTAN, la inacción en genocidios tanto de pueblos árabes como africanos, en fin, la ONU está controlada por grupos muy poderosos, corporaciones que buscan el mayor control de la humanidad.

He publicado algunas entradas de gente que cuestiona la gravedad del calentamiento global y de quienes desmienten que sea el ser humano el principal causante de este problema.

No quiere decir que esté de acuerdo en que sigamos contaminando nuestro planeta y sigamos usando de forma irracional nuestros recursos naturales, por el contrario, hay que tomar medidas, tenemos un planeta finito, muchos recursos estratégicos que no son renovables y un crecimiento exponencial de la población y nos estamos tardando en hacer algo por revertir esta situación.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Los límites de la Tierra (Bitácora Mexicana)”

  1. todos tenemos que cuidar el planeta por que si lo llevamos como lo estamos haciendo nosotros mismos desapareceramos del planete tierre

  2. como vamos a cambiar la mentalidad de las civilizaciones hablandoles con la verdad desnuda esa es la unica manera que la gente entienda no ahi vuelta a tras oh cambias oh cambias oh atenganse a las consecuencias triste pero asi es

  3. O todos tomamos conciencia de nuestra responsabilidad en el cambio climático y en el cuidado de la Tierra, o desapareceremos como especie.

    Es hora de actuar de forma organizada, tanto a nivel personal, como de forma colectiva.