Navidad 2011

Mis mejores deseos para quienes siguen este blog. Que estos días sirvan para reflexionar, relajarse y sobre todo, buscar que la fraternidad que se vive en esta época sea algo que tratemos de hacer que se repita todos los días.

El año que viene seguramente traerá eventos muy importantes, por desgracia algunos serán negativos, por lo que debemos estar listos para enfrentarlos.

Deseo que haya salud, fortaleza, optimismo, entendimiento y muchas más cosas positivas, espero que seamos cada vez más solidarios con quienes tienen problemas o sufren por alguna causa.

Disfruten sin dejar de lado a quienes no pueden hacerlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15 Comments to “Navidad 2011”

  1. Gracias por su comentario y apoyo Ma. Teresa y José Luis. Saludos!

  2. Gracias por el servicio que nos prestas a todos los que te seguimos, es muy útil para abrir las conciencias.

    Que tu tarea no se vea impedida es nuestro más grande deseo y que tú encuentres satisfacciones por tu importante trabajo.

    ¡Felicidades!

  3. ¡Feliz año nuevo, y gracias por todas las entradas del año pasado!
    Ahora a esperar las nuevas burradas de “Pena Nieto” para el próximo año, y a encargarnos que el PRI nunca regrese a la presidencia.

  4. Gracias por tus deseos y tu y todo tu equipo de trajo tengan un muy buen año nuevo. A partir del año que entra el grupo de accion rural a.c. que conformamos varios compañeros quremos hacer denuncias de las cosas que estan mal en Leon, Gto.porque no es posible que las AUTORIDADES NO PUEAN DETENER la contaminacion y solamente contribuyen mas cortando arboles en avenidas, rios y en el campo, la gasolina que nos venden de pesima calidad y que la producen los gringos,nosotros la consumimos y ademas muy cara,el transpote que es el que mas contamina,claro ellos son los dueños de la ciudad ,hasta pronto.

  5. Gracias por ser HONESTOS , por tanta informacion hace que uno no viva en una burbuja ,son mi ORGULLO. Que Dios nos ayude a TENER MAS AMOR ENTRE NOSOSTROS ,QUE SE TERMINE LA VIOLENCIA,SEGUIRE CON USTEDES POR SIEMPRE , GRACIAS POR TODO!!!!!!LOS QUIERO MUCHO.

  6. Gracias por tus buenos deseos y que sean extensivos y seamos participes de que alguien que esté a nuestro alcance pueda tener una muestra de lo que queremos para todos, aquí en México y en otras partes. ¡FELIZ AÑO!.

  7. Gracias a todos por sus comentarios!

  8. Gracias por tu comentario pero a Dios rogando y con el mazo dando. Saludos!

  9. feliz navidad a todos y esperemos que termine la violencia pronto.yo creo que unidos en oracion podriamos haser un milagro la fe mueve montanas.

  10. Gracias por tanta informacion, con la cual me he apoyado, y me doy cuenta que asi como conoci esta pagina deveriamos de recomendarla con todos nuestros conocidos , para que al estar informados, todos podamos hacer de mexico un mexico CON CIUDADANOS mas concientes para todo. MUCHAS FELICIDADES.

  11. Felicidades a todos. Les envio un montoncito de besos para los días venideros y denle un abrazo de mi parte a los niños que estén cerca de ustedes.
    Hay que ir con las personas con las que estemos a gusto, mirarlos a los ojos y dedicarles toda nuestra atención, ese es el mejor regalo.
    La navidad la veo como un día para alegrarse por el nacimiento de los niños que han llegado par cambiar nuestro mundo. Y por lo mismo hay que poner todo nuestro empeño para que ellos tengan un mundo seguro, equilibrado y lleno de amor. Ya se que es la tarea más difícil, pero a cada uno nos toca hacer algo cada día para que esto suceda.
    Deseo de todo corazón que en el mundo exista la paz , el amor y la esperanza para los que tienen en estos momentos una vida difícil. Que entre todos podamos encontrar una salida a esta situación de pobreza.
    Toda vía falta llegar al 6 de enero, empiecen a administrar y a ver que muchas de las cosas que ya tienen y que no utilizan les pueden servir a otras personas.
    La cuenta del proposito de esta navidad gastar lo menos posible. Reutilice todos los adornos. Gastos hasta hoy:
    150 en un intercambio(cada quien enlisto lo que quería, y 50 en la papelería.

  12. feliz navidad y gracias por todos los comentarios y reportajes que e recibido de parte suya

  13. Gracias por las felicidades, y sobre todo gracias por mantenernos informados de lo que sucede verdaderamente en nuestro hermoso México, por tener el valor de hacerlo, GRACIAS.

  14. Gracias a tí por despertar conciencias; por hacer más fácil el trabajo de enterarse… felicidades igual y seguiremos siguiéndote