Vanessa Bauche y el analfabetismo de muchos políticos y de la sociedad

Para reflexionar y hacer la mejor elección de quienes guiarán el rumbo de México en los próximos años:

Video subido por Sin Embargo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Vanessa Bauche y el analfabetismo de muchos políticos y de la sociedad”

  1. Por sus frutos los reconocereís, reza un “dicho” biblico. Si vemos a nuestro derredor, la miseria, las humillaciones que nuestra gente dentro y fuera del país. Mientras las diferencias crecen asintóticamente entre las clases sociales, bueno, como algún amigo, dijo: El zapatero hace zapatos, la costurera, costuras, etecétera, el estúpido, pues hace estupideces, el ratero roba, sí, como esos que se hacen llamar políticos. El ignorante no sabe, ni siquiera, lo que no sabe. Por eso los frutos del PRIAN, Por sus Fox y Peña Nieto los reconocereís

  2. Ajajaaá….Capacitado porque se formó en dos “prestigiosas” universidades?, si cómo no, el gobernar implica conocer de fondo los problemas que atañen a nuestro país, y aquellos que los de a píe (La Prole), vivimos día con día porque nos la jugamos para dar que comer, vestir, salud y vivienda a nuestras familias. Él (Peña) ¿qué sabe de zozobra?, si nunca en su vida siquiera conoce lo que cuesta la canasta básica de alimentos de un humilde trabajador. Universidades prestigiadas? si, yo creo que sí pero para cobrar, que al fin y al cabo la “Prole” es la que sostiene el gasto de sus gobernantes. Es evidente que esas universidades no le enseñaron siquiera el esfuerzo que conlleva salir avante con el costo de la vida, al menos en teoría, para que tuviera un panorama más o menos de la vida de los gobernados. Existen universidades que verdaderamente no sirven para nada, más que para quitar los centavos. Y díganme si no.

  3. CREO QUE A SALINAS, AL PRI Y A LA MAFIA DEL PODER YA LES COMENSARON A SUDAR LAS MANOS DE PENDIENTE POR LA INCAPACIDAD DE SU TITERE (EPN) Y EMPIEZAN A VER QUE SU TITERE NO RESISTIRIA ENFRENTER A AMLO EN ESTAS CAMPAÑAS ELECTORALES A LA PRESIDENCIA DE MEXICO, YA LES DIO COSAAA!!!:

    A pesar de errores, ‘impensable’ sustituir a Peña Nieto: Pedro Joaquín Coldwell
    http://sdpnoticias.com/nota/261465/A_pesar_de_errores_impensable_sustituir_a_Pena_Nieto_Pedro_Joaquin_Coldwell

    A pesar de errores, ‘impensable’ sustituir a Peña Nieto: Pedro Joaquín Coldwell

    Nacional Redacción SDPNoticias.com mar 20 dic 2011 12:42

    México.- Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, declaró que “es absolutamente impensable” sustituir a Enrique Peña Nieto de la candidatura presidencial sólo por los deslices que ha enfrentado públicamente desde el 3 de diciembre, cuando no pudo citar tres libros que hayan influenciado su vida.

    “Tenemos el candidato más sólido en muchos años, el mejor posicionado en las encuestas… está plenamente capacitado para gobernar al país y tiene las destrezas que debe tener un político”, detalló Coldwell.

    El diario La Jornada informó que en el marco de su primera conferencia de prensa como dirigente nacional priista, Joaquín Coldwell admitió que 17 días después de las críticas a Peña Nieto por confundir al autor de La silla del águila y afirmar que leyó algunos pasajes de la Biblia, la dirigencia nacional aún no ha hecho un control de daños ni definió si habrá un cambio en la estrategia.

    Según La Jornada, Coldwell fue cuestionado sobre si el PRI prevé capacitar a su candidato presidencial, hecho que provocó carcajadas entre los reporteros. A lo que el priista contestó que el ex gobernador del estado de México no lo requiere porque estudió en dos universidades “muy prestigiadas”, donde adquirió “una sólida formación”.

    YA SU DIRECTOR TECNICO (CARLOS SALINAS DE GORTARI) ESTA GRITANDO: “CAMBIOOOOO” “CAMBIOOOOO”, O QUIZAS COMO EN EL BOX, ESTAN A PUNTO DE LANZAR LA TOALLA, JAJAJAJA