AMLO a la alza; Peña Nieto a la baja (en estado controlado por el PRIAN)

Del Blog de Izquierda

Puebla no es un estado de izquierda. Tuvieron que aliarse el PAN y el PRD para poder ganarle al PRI y eso porque los poblanos ya estaban hasta el gorro del góber precioso Mario Marín.

Vaya, actualmente 30% de los poblanos le van al PRI, 29% al PAN y 16% al PRD.

Es por eso que resulta muy significativa la encuesta de Más Data recientemente conducida en Puebla, datos fueron publicados en blogdeizquierda.com por Erich Moncada, en la cual se muestra que Enrique Peña Nieto está cayendo en la preferencia electoral y AMLO va subiendo.

Dice la encuesta:

1. Peña Nieto tiene 34% de preferencia electoral, AMLO 26% y Josefina Vázquez Mota 21%. Un crecimiento de 13 puntos para AMLO. Esto quiere decir que Peña Nieto ni tiene más del 50% del voto ni es inalcanzable.

2. Las pifias de Peña Nieto sí le pegaron duro, particularmente en redes sociales, afectando a su imagen en un 37% de manera negativa.

3. El PRI es el partido con la imagen más negativa.

4. 40% de las opiniones sobre Peña Nieto son negativas. 45% de las opiniones sobre AMLO son negativas, pero la brecha entre cifras es cada vez menor.

Ahora bien; como dije, Puebla no es un estado izquierdista, sino priísta y panista. Por lo cual los números indican que realmente Peña Nieto se está desplomando y que la gente prefiere apoyar al Peje y no al PAN. Y si esta tendencia se refleja en otros estados priistas y panistas, Peña Nieto está en serios problemas y el Peje va para arriba.

Por otro lado, también es cierto, como bien señala Erich Moncada, que hay que hacer más trabjo de convencimiento a favor de AMLO.

Sería interesante ver las encuestas ahora que AMLO propuso a Marcelo Ebrard para la Segob y a Juan Ramón de la Fuente para la SEP. algo me dice que sus puntos van a subir.

También será interesante ver cómo le hacen las encuestadoras con gusto por el cuchareo y el sesgo para tratar de tapar esto.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012

Tomado de Blog de Izquierda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

19 Comments to “AMLO a la alza; Peña Nieto a la baja (en estado controlado por el PRIAN)”

  1. NO PERMITAMOS QUE LAS RATAS PRIISTAS LOGREN SU COMETIDO TAN SOLO VEAN LO QUE LE AN ECHO A NEZAHUALCOYOTL EL AFAMADO RUEDAS MAGICAS UN RATERAZO DE PRIMERA SAQUEADORES DE MUNICIPIOS NO MAS PRI DESTRUYAMOS A ESTE PARTIDO ASQUEROSO YENO DE LADRONES NO A PEÑA NIETO NO A CORRUCCION Y NARCOTRAFICO

  2. soy un empresario libre.y amlo tiene lealtad al pueblo y asus principios. no acepto dinero en el 2006 y tampoco un puesto poliotico. y eso
    demasiado. hay que darle el voto.ayer recibi una llamad de extorcion.y la delincuencia tiene que sujetarce a nuestras leyes.pero no se va a cavar con mas soldados.solo se puede controlar,con empleo,educacion.

  3. Es claro…la millonaria invercion que pagaron en el montaje faccioso mentiroso se esta cayendo a pedazos,el mal no puede prevalecer sobre el bien., y peña nieto apoyando a los traficantes de dinero a los ratas , a los ex gobernadores DINOSAURIOS,comandados por la rata mayor que ha existido en Mexico CARLOS SALINAS DE GORTARI… GRACIAS a las redes sociales todo quedo al descuvierto y PEÑA NIETO NO SERA PRESIDENTE.

  4. si no votan por López Obrador ahora si se lo carga la verde al país

  5. jajajaja, si como no, puros sueños!!!

  6. bueno para empezar yo tengo una duda sobre las encuestadoras que están poniendo a me das pena mi nieto (peña nieto) primero son de fiar, quien las contrato, por que es te buey sin ofender a las vacas ya tenia? tantos puntos de salida no cabe duda que este país nos siguen dando el dedo a chupar, sabemos que el pri y el pan son lo mismo y esos gobiernos de coalicion del PAN y del PRD, es como si hubiéramos cruzado un buey y un gallo y no salio nada, por que no se las devolvemos y decimos que por ahí teníamos una encuestas perdidas y las encontramos y que el peje arrancaba con los mismos puntos bueno con unos cuantos menos para darle ventaja de 5 0 15 puntos pero no los 40 que ellos dicen, es mas se las pongo mas fácil que en el zocalo de la ciudad de México se remarque y se divida en dos partes iguales y se invite a los dos grupos contrarios a llenarlos y se cuente luego cuantos fueron y van haber que ellos ni a la cuarta parte lo van a llenar y seria mas barato y rápido, saludos y recuerden las religiones matan neuronas.

  7. elmenospeor.com tiene números distintos

  8. si, en yahoo han creado muchas cuentas con lo basico de información y así protestar en contra de Amlo, nunca jugaran limpio. pero nos queda el boca a boca y de verdad tenemos que informar a la gente de todo lo sucio que están haciendo, y despertarlos! voy por AMLO!

  9. sii la neta igual me di cuenta porque hasta las cuentas solo tienen lo basico. se nota que solo fueron creadas con ese fin, los tipos que ahi hablan dicen lo mismo. pareciera que son el mismo usuario. de hecho cuando alguien le dijo algo a un usuario le respondio otro como si se tratara de el. de hecho hasta se menciono. saludos

  10. las encuestas mmmm peña debe de estar en ultimo de todos los partidos,porque dicen qe aparece en primer lugar

  11. Una cosa no me checa; ¿por qué está tan arriba la Bella Nieto? por ahí supe que su “brillante” equipo crea direcciones electrónicas para inflar las encuestas. Lo raro es que cuando cometió sus pifias, nadie lo defendía en los portales de yahoo, por citar un ejemplo; entonces ¿dónde están sus supuestos votantes?

  12. LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO TANTO DEL PRI Y EL PAN QUE SON LOS MISMOS ESTAN SUSTADOS Y TEMEROSOS QUE ESTAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACION SE USEN EN SU CONTRA YA QUE ELLOS SE HAN VALIDO DE LA TV COMO SU ARMA PARA IDIOTISAR AL PUEBLO Y VENDER LA IMAGEN DE MEDAS PENA MI NIETO Y TAPAR TODO LO MALO QUE HAN HECHO ESTOS GOBIERNOS DESDE LOS 71 AÑOS EN EL PODER DEL PRI MAS 12 AÑOS DEL PAN, ADELANTE VAMOS A USAR EL INTERNET Y LAS REDES COMO SI FUERA UN FUSIL Y DISPAREMOS CONTRA ELLOS, PALABRAS E IDEAS Y LE RECORDEMOS A LA SOCIEDAD TODO EL MAL QUE NOS HAN HECHO, POR FAVOR NO TENGAMOS MENTE DE TEFLON, HAGANLO POR LO 67 MIL MUERTOS QUE NO PODRAN VOTAR Y LOS 47.2 MILLONES QUE ESTAN EN POBRESA EXTREMA.
    VAMOS A VENCER Y AMLO SERA NUESTRO PRESIDENTE Y LLEGARA UN NUEVA ERA PARA MEXICO.

  13. Hace falta tener altura de miras para estar con AMLO. Lo demás es más de lo mismo. No desperdiciemos esta oportunidad.

  14. Hola, en las elecciones para el precioso y la preciosa de Alcalá, como tienen gente en distintos puntos de la ciudad de Puebla, les dieron un bono de $300.00 y el desayuno a los que se presentaban cuando estos iban a las colonias, en Puebla. además la universidad está manejada por la mas grande corrupción y todo es PRIAN, desde San Manuel, C.U. Xilotzingo. granjas del sur etc. se hace el pasarlo de boca para convocar a la gente pagandola. y la gente se conforma con eso. hagan algo por favor. Puebla es uno de los estados importantes en el voto ya que lo tienen en contra. YO CON AMLO!

  15. como dicen en rio revuelto ganacia de pescadores ahora dicen que anda ahi un revoltoso. un tal antonio sola adivina tu que andara haciendo en Mexico. al lo mejor hasta es un exconvicto quesque espanol nosotros sabemos y creemos que el senor andres manuel lopez obrador es el indicado. le apoyamos

  16. Pues enviarle correos para decirle que vamos a responder a su campaña informando a la gente ya que seguro se basará en mentiras para tratar de subir puntos a Vázquez Mota, que ni con él podrá ganar. Gracias por avisar.

  17. Pues con gusto pero si es posible échenme una mano e infórmenme cuando aparezca una encuesta en algún diario para invitar a mas personas a votar

  18. JOSEFINA DESESPERADA, CONTRATA A ANTONIO SOLÀ, QUIEN ORQUESTO LA GUERRA SUCIA CONTRA LOPEZ OBRADOR Y DIVIDIO AL PAIS. AQUI LA NOTA http://www.sinembargo.mx/20-12-2011/100538#comment-34844 Y SI SIENTEN QUE FUERON AGRAVIADOS POR EL TAL SOLÀ QUE SOLO VIENE A ENGAÑAR A LOS INGENUOS MEXICANOS, QUIERES DECIRLE ALGO? EL COBARDE ES ESPAÑOL, NATURALIZADO POR CONVENIENCIA MEXICANO Y VIVE EN ESTADOS UNIDOS.

    001 305 3585988

    antoniosola@ostossola.com

    1221 Brickell Avenue, suite 1540
    Miami, FL 33131 – USA

  19. SALUDOS SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ESPERO Y NOS SIGAS MANTENIENDO INFORMADOS DE COMO VA MI AMLO EN LAS ENCUESTAS MAS ADELANTE POR FAVOR GRACIAS ESTARE PENDIENTE DE ESA INFORMACION