AMLO inicia precampaña: Pondrá su experiencia, corazón y sentimientos por México. Equivoca precio de boleto del Metro

*

En acto realizado en la explana de la delegación Gustavo A. Madero, En el arranque oficial de su precampaña la mañana de este domingo, Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia por los partidos PT, PRD, Convergencia y por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) donde estuvo acompañado de los respectivos presidentes de las organizaciones políticas; Jesús Zambrano; Alberto Anaya, y del Movimiento Ciudadano, Luis Waltón, el líder indiscutible de la izquierda política mexicana prometió que de llegar a la presidencia abatirá la corrupción, la desigualdad social y en los primero seis meses de su mandato dará empleo a más de 7 millones de jóvenes.

La violencia y la inseguridad no se pueden combatir sólo con soldados y armas, sino haciendo frente a la pobreza, al empleo, a la educación y desigualdad social”, indicó el aspirante.

López Obrador equivocó el precio del Metro al mencionar que cuesta dos pesos cuando en realidad es de tres pesos.

López Obrador pidió a sus seguidores que enteraran a sus familiares en provincia sobre los logros de su gobierno en el Distrito Federal.

“Muchos no saben que aquí la atención médica y los medicamentos son gratuitos, muchos no saben que aquí el transporte público, el Metro, cuesta dos pesos”

Inmediatamente la gente le gritó “tres” y corrigió y justificó: “Dije dos pesos el Metro porque cuando fui jefe de Gobierno así lo dejé”. ***(PoKaMa: Pero además cuánto cuesta el trasporte jodido en las otras ciudades? $5, $7 y hasta $10 pesos por recorrer menos distancias que las que recorre el metro del DF)

En su discurso, López Obrador dijo que pondrá su experiencia, corazón y sentimientos para buscar salvar a la patria.

López Obrador tiene programadas este domingo visitas proselitistas a las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

AMLO Presidente de México 2012!

Apúntate a MORENA

Transmisión de la precampaña, clic aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “AMLO inicia precampaña: Pondrá su experiencia, corazón y sentimientos por México. Equivoca precio de boleto del Metro”

  1. Hay que darle la oportunidad a AMLO para que gobierne el país, ya tuvimos al PRI y al PAN, ¿Porqué no darle la oportunidad a AMLO para que gobierne el país?

  2. la verdad amlo es el verdadero cambio, porque peña nieto es la simulación de siempre
    PRI goberno 70 años tiempo suficiente para hacer de México una país de potencias, pero no lo hicieron al contrario estuvieron saqueando a México, todas las inseguridad que padecemos son fruto de los gobierno priistas corruptos, por ejemplo algunos gobierno priista tuvieron nexo con los narco, por ejmplo mario villanueva, raul salinas

  3. Pos claro que son miles pero ya sabemos como quieren minimizar todo lo q tiene q ver con amlo, no mas hay q ver las encuestas q publican, siempre lo ponen en 2o o 3o lugar…..

  4. dicen las noticias en el universal que amlo reunio cientos de personas
    yo no se contar pero veo mas de miles

  5. Acá en Guadalajara arrancamos con mucho entusiasmo.

    AMLO 2012