Peña Nieto difundió en twitter que Miguel de la Madrid había muerto, no es verdad, está vivo pero grave

Miguel de la Madrid, el presidente que inició el sistema neoliberal que ha traído más pobreza al país, No ha fallecido pero está grave y los buitres del PRI ya empiezan a sacar partido de su próxima muerte para hacerlo ver como un héroe y acarrearse votos. (ver más sobre lo iniciado por de la Madrid en 1982)

***

Miguel de la Madrid no ha muerto; ¡Enrique Peña Nieto se equivocó!

Por Mareal Rolandis

Miguel de la Madrid, el ex Presidente de México, no ha muerto; aunque la falsa noticia ha corrido por las redes sociales, él se encuentra con vida pero presenta un grave estado de salud.

Se ha confirmado que Miguel de la Madrid no ha muerto después de que la incertidumbre comenzó a inquietar a los mexicanos, por un mensaje en Twitter publicado por el ahora candidato oficial a la presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto.

El mensaje que publicó Enrique Peña Nieto, que decía: @EPN: “Lamento el fallecimiento del Ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Mis condolencias para su familia”

Aunque luego corrigió con un mensaje que decía así: “Me informan que el Ex Presidente Miguel de la Madrid no ha fallecido. Se encuentra delicado de salud. Mi solidaridad con su familia”.

El Presidente Felipe Calderón también se equivocó y publicó: @FelipeCalderón que decía: “Lamento profundamente el fallecimiento del exPresidente Miguel De La Madrid. Enfrentó una gran adversidad. Mi sentido pésame a su familia”.

Así mismo Felipe Calderón también aclaró su error: “Reitero: el exPresidente Miguel de la Madrid está grave pero no ha fallecido. He corroborado lo anterior con el Estado Mayor Presidencia”.

Por lo pronto es un hecho que Miguel de la Madrid se encuentra muy grave pero vivo, él no ha muerto.

Tomado de Impre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Comments to “Peña Nieto difundió en twitter que Miguel de la Madrid había muerto, no es verdad, está vivo pero grave”

  1. Se encuentre vivo o muerto….. ¿qué parte es la buena de éstas lacras? Acaso irá a formarse como todo ciudadano a alguna clínica del IMSS, del ISSSTE, ISSEMYM, etc.,a las 6 de la mañana para que lo atiendan dos meses después? Sigan votando por el pri (partido de ratas indecentes).
    p.d. y moraleja: su vida no vale más que cualquier otro ciudadano, ni lo que se robaron se llevan al otro mundo.

  2. Como siempre el “copetito”, mal informado y diciendo pendejadas, ojalá la hijita salga al quite..

  3. que puedo decir pobre viejo corrupto como todos los del pri ( asi con minuscula ) .

  4. Sólo detallar que sí deseamos que se muera (por enfermedad o de viejo…) pero que sufra por lo menos 6 años, que sepa y saboree la agonía y el sufrimiento. Muchos se lo deseamos de todo corazón !!!!!!!!!!!!!!!

  5. Y como dijo “Don Teofilito! …”Ni los enjuiciaran” la impunidad empieza desde el Ejecutivo, Pasando por el Legislativo y Judicial., si no preguntenle a tantos y tantos, uno de los mas recientes, Moreira, Garcia Luna y …puntos intermedios..puff!!! asco de politicos!!. y las victimas como siempre “la prole”., o sea tu, yo, …..etc.

  6. Se va a morir, como todos nosotros pero bien pesudo y sin haberlo enjuiciado igual que ha pasado con los demás gobernantes.

  7. Ojala se mueja el hijo de su puta madre, junto con su familia.