Peña Nieto se comprometió con Norberto Rivera a vulnerar Estado laico: PT

Peña Nito con el Arsobispo Norbeta Rivera

Peña Nito con el Arzobispo Norberto Rivera

Jaime Cárdenas (PT)

Desde la tribuna de San Lázaro, Cárdenas señaló que la aprobación de las modificaciones al artículo 24 Constitucional son un guiño del PAN y del PRI al clero para obtener su apoyo en el marco del proceso electoral de 2012.

El petista señaló, además, que de aprobarse el dictamen, se podrían celebrar misas masivas sin permiso de la Secretaría de Gobernación, con lo cual se vulnera al Estado Laico.

Tomado de Blog de Izquierda

Un video para entender la importancia del Estado Laico:

Video subido por libroabiert0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 Responses to “Peña Nieto se comprometió con Norberto Rivera a vulnerar Estado laico: PT”

  1. ps no creo qe esto sea correcto, se supone qe tenemos qe ir abansando no regresar a lo mismo de antes es algo qe no se puede permitir

  2. “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. La responsabilidad de la formación religiosa es de la familia, escogiendo las iglesias que les acomode a sus creencias. Pero sin mezclarlas nunca con la vida política porque esto trae aparejada poca libertad y excesos.

  3. Doce años pasos “hacia adelante”, setenta para atras. Con la iglesia hemos topado. No está reñida la creencia en un país de libertades, pero imponernos una no se vale. Aunque a estas alturas pareciera que Dios o el “Dios” de los católicos es el verdadero. Pero como dicen en la empresa encargada de divulgar esto también. “Es una tradicion” y “es nuestra”. Por tradiciones no quedamos pero resulta que esas “tradiciones” son las que han mantenido al país así como estamos, en la ignorancia, la pobreza, la impunidad…Algo se aprende acerca de esto leyendo “Mexico ante Dios” de Francisco Martín Moreno. Lectura que ayudaría a comprender un poco el papel que ha jugado la iglesia católica en la política en México.

  4. me parece pesimo asi empiezan a vulnerar nuestros derechos no se puede permitir que la iglesia se interponga en la politica al final todos los catolicos van a estar apoyando a peña nieto porque la iglesia lo apoya
    no caigan en sus trampas no permitamos que un asesino analfabeta se convierta en presidente y nos lleve mas a la ruina necesitamos unirnos y decir ya basta de tanta mierda por parte del PRIAN!!!
    unamonos a morena un verdadero cambio para mexico….

  5. esto es inconcebible, pero inevitable porque existe tanta gente “catololica” de dientes hacia fuera, yo soy cristiano pero no mezclo mi religion con asuntos politicos. yo sigo creyendo”dad al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios”, cuando lei la noticia de que habian bendecido la camara de diputados me que de absorto; en fin que podemos hacer.

  6. Pues ya valió, gracias como siempre al PRIAN

  7. Trackbacks