Entran militares gringos a Matamoros #IntervensióndeUSAenMexico (video)

Extra oficialmente se informo que un convoy de militares norte americano cruzo El Puente Internacional Matamoros Brownsville poco después de las 9:30 de la mañana desplazándose sobre la avenida sexta hacia el sur de la ciudad.

El convoy era custodiado bajo un fuerte dispositivo de seguridad militar, conformado por al menos veinte soldados fuertemente armados abordo de tanquetas del ejército mexicano que se desplazaban a alta velocidad.

En su trayecto elementos de tránsito local permanecieron sobre la arteria abriendo paso al contingente de seguridad estadounidense que se reunirían con altos mandos del ejército mexicano.

Mientras tanto en el perímetro de los puentes internacionales permaneció el sobrevuelo de un helicóptero de una agencia federal quien custodio por espacio de cuatro horas los límites fronterizos, periodo entre los cuales ingreso a espacio aéreo mexicano.

El cuartel militar ubicado sobre la avenida Portes Gil se mantuvo custodiado en el transcurso del día en la ciudad de Matamoros.

Video subido por carlosuriel18

Noticias relacionadas:

Esta nota complementa la entrada, se da en días en que mucha gente está distraída por las fiestas de fin de año. Pero en un futuro cercano podremos ver entradas de militares de manera más descarada y posiblemente interfieran en las elecciones del año próximo y se llegue a actos más represivos de los que ya hemos vivido en contra de la sociedad con el pretexto del narco: EU aprueba tratar a narcos como terroristas, lo que “legaliza” ataques preventivos en México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Entran militares gringos a Matamoros #IntervensióndeUSAenMexico (video)”

  1. Ya iniciaron…!!!!
    Objetivo a conseguir Pemex.
    : (

  2. Que poca Madre la verdad, pues ya lo había dicho y no tardando viene la intervención de esos mugrosos imperialistas con su ya conocida historia de que hay armas y narcoterroristas en nuestro país y lo hacen como una estrategia para salvar a México.

  3. ACASO SEGUIRA MEXICO DESPUES DE IRAK?
    CREO QUE LOS WEROS LE DARIAN MAS IMPORTANCIA A CONTINUAR CON EL CONTROL DE MEXICO, POR SOBRE CUALQUIER OTRO INTERES QUE TENGAN EN SUS PLANES INMEDIATOS.

    OJALA Y NO ESTEN PLANENANDO TRATAR DE SABOTEAR Y EVITAR LAS ELECCIONES DEL 2012, QUE SE VEN MUY, PERO MUY FAVORABLES, Y POR MUCHISIIIIIIIMOOO, PARA AMLO Y LA VERDADERA IZQUIERDA DE MEXICO.