Otra actriz pero, ésta sí, no se queda sólo en actriz como otras… Vanessa Bauche y la agresión a Norma Andrade

Afortunadamente hay también actrices de las que da gusto conocer ya que no se quedan atrapadas en su papel sino que siguen siendo seres humanos que se compadecen de otros y tratan de hacer algo por concientizar a la sociedad de que es necesario participar todos para resolver problemas que nos afectan. Por desgracia el video tiene pocas visitas, una muestra de nuestra apatía.

El pasado viernes 2 de diciembre, alrededor de las 14 horas, Norma Andrade, maestra de primaria y cofundadora de “Nuestras Hijas de Regreso a Casa” -organización dedicada a apoyar a las madres de las jóvenes y niñas asesinadas en Juárez, y madre de Lilia Alejandra asesinada en 2001- fue balaceada por un grupo de sicarios. En este momento se encuentra hospitalizada, y tanto ella como su hija Malú y sus 4 nietos, necesitan protección por parte de las autoridades, asistencia médica, hospedaje en la Ciudad de México y todo nuestro apoyo a fin de evitar más muertes sin sentido. Esto sólo parará cuando todos nosotros como sociedad decidamos unirnos para poner un alto y exigir respuestas a las autoridades. De lo contrario, quedaremos ante el mundo y ante nosotros mismos como una apática masa pantanosa, aún más cruel que el peor de los genocidas. La impunidad surge ante la indiferencia de quienes la permiten. La solución está en manos de todos, no sólo en unos cuantos.

Video de Sin Embargo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Otra actriz pero, ésta sí, no se queda sólo en actriz como otras… Vanessa Bauche y la agresión a Norma Andrade”

  1. Cuánta verdad se encuentra en ete video – documento. La apatía, la insensibilidad, lo alienado del grueso de nuestra población, fortalece a los criminales. Y a pesar de lo que nos está pasando, aún hay idiotas que contestan estiércol en el mejor de los casos. Otros, en la medida de las posibilidades actuamos, escribimos, protestamos, proponemos. Pero esa masa pantanosa es la metástasis que evidencia el cáncer social que padece nuestro país. Es increíble que muchos prefieran ir a ver unos calzones entre otras necro – prendas, en un irracional clímax del fetichismo, de un tipo que falleció por allá en Europa y que protegió a pederastas y demás delincuentes, eso si, de mucho, pero mucho dinero. No cabe duda que Dios se manifiesta por caminos misterioso, además, por sus frutos, tampoco está de nuestro lado, si así fuera, las cosas serían muy diferentes. ¿O, No?