Jorge Zepeda: Haz patria, envía un tuit (video)

Video de Sin Embargo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Jorge Zepeda: Haz patria, envía un tuit (video)”

  1. ¿LIBERTAD DE EXPRESION? Aquí en Baja California, Estado con un brutal gobierno PRIANISTA, ya van de dos estaciones de radio con supuesta TRIBUNA PÚBLICA de las que me vetan:
    “LA TREMENDA 10.30 AM” propiedad del ex Gobernador XICOTENCATL LEYVA MORTERA con cablevisión, y “RADIO ENCISO AM”, 100 % PRIANISTA. Tribuna del ex Diputado PANista CARLO ESPARZA.

    De plano ya no me dejan hablar. Desconozco el motivo, pero los reto a encontrar alguna aportación pública mía en donde yo haya recurrido a delito como difamación de honor, majaderías, amenazas, etcétera que justificara el que se me sacara del aire:
    ¡NO LA VAN A ENCONTRAR POR QUE NO LA HAY!.

    Es la tendencia del narco gobierno en el poder de cancelar la libertad de expresión y, a medida de que se acerquen las elecciones del 2012, va a ser mucho peor.

    Lo único que me quedó, son las contribuciones que me publica el “SEMANARIO ZETA LIBRE COMO EL VIENTO” de BC y, para la manera súper majadera en la que fuí maltratada este pasado Lunes 5 de Diciembre por su Directora ADELA NAVARRO en las mismísimas instalaciones de ZETA, ¡no tardo en ser cancelada también de ZETA!.

    Lo siento, por que existen muy pocos profesionales como yo dispuestos a invertir literalmente HORAS no remuneradas investigando acerca de un tema para redactar con exactitud, interés y veracidad. Mis aportaciones radiofónicas traían la misma línea: investigación y divulgación de la Historia, la Ciencia, la Cultura, y su impacto en la política; pero sucedía que las mafias de Los Arellano Félix, fuertemente infiltradas en ambas radiodifusoras, constantemente me ridiculizaban e interrumpían mis disertaciones ya les estorba la cultura por cuanto a que necesitan a un pueblo bestializado incapáz de razonar para hacer de este una Narco-Nación.
    Por eso: ¡mil gracias por este espacio POCA MADRE NEWS! … pero ¡¿quién puede contra la mafia del PRIAN!?.
    Gracias también a LA NASA, que ya incluso me había asignado un número oficial para una apasionante investigación/aportación radiofónica conjunta de “RADIO ALFREDO HERRHAUSEN/ RADIO ENCISO”: La NASA Speaker Request #11-00092‏. Con fecha 3/25/2011 Trinidad, Katherine (HQ-NG000) Trinidad, Katherine (HQ-NG000) katherine.trinidad@nasa.gov me escribió: “Thank you for your note. I am out of the office until March 7. If you need assistance, please contact the NASA newsroom at 202-358-1600.”
    Con fecha 3/25/2011, la NASA me contactó en los siguientes términos: “Mr. Lopez Amador: You submitted a speaker request last fall in an attempt to set up a radio interview. Your request was referred to the NASA the NASA Press Office which is the organization responsible for arranging all media interviews with NASA personnel. I hope that they responded to your request. If you should have a similar request in the future you can contact them directly at

    NASA Press Office
    (202)358-1600
    Katherine Trinidad, News Chief
    Katherine.trinidad@nasa.gov

    Thank you for your interest in NASA.

    Regards

    Nora Normandy
    Nora A.T. Normandy
    National Aeronautics and Space Administration
    NASA Speakers Bureau
    Washington DC 20546
    HQ-Speakers-Bureau@mail.nasa.gov

    Gracias, mil gracias también, a la Embajada de Alemania en México y a su excelente Asistente de Biblioteca Karina Gutiérrez. Con ella tuve abundante comunicación a través del INSTITUTO GOETHE ubicado en Calle Liverpool 89, Col. Juárez CP 06600 México, D. F. Tel. 0052 55 5207-0487 Ext. 414. http://www.goethe.de/mex, gutierrez@mexiko.goethe.org
    Por el apoyo que me estaban dando para mi miniserie “RADIO ALFREDO HERRHAUSEN CONVOCA AL EJÉRCITO DE MOISÉS MENDELSSOHN” PARA BOICOTEAR EL GOLPE DE ESTADO MILITAR DE FeCal. Esta miniserie estaría respaldada con excelente información sobre el General Scharnhorst. Y en esas estábamos cuando me mandaron a la mafia a incendiarme mi casa.
    Este es nuestro México. Martha Beatríz López. rauljimenez45@hotmail.com
    .