A participar en esta encuesta que está entrando mucho el PRIAN

¿Cuál aspirante a la Presidencia de la República cree que esté mejor preparado culturalmente?

Link para ir a la encuesta:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/condenan-en-guanajuato-a-mujeres-tatuadas1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

12 Comments to “A participar en esta encuesta que está entrando mucho el PRIAN”

  1. Pues ya cerraron la encuesta pero fue evidente que estuvo manipulada. Saludos!

  2. YO INTENTÉ VOTAR POR PEÑA NIETO (OBVIAMENTE DE PITORREO) Y NO PUDE.

  3. Tal vez carezca de los conocimientos necesarios para votra en esta encuesta, pero hago clic en el nombre de Andrés Manuel y el cuadro de la encuesta se va hacia arriba y a la izquierda (cual debe de ser, por otra parte) y la intentar otra vez votar, mi cursor queda congelado, no sirve, no vota. De todos modos, quiero dejar constancia de mi voto por AMLO. Muchas gracias.

  4. “Quienes critican a Peña Nieto son ignorantes, dicen en #TercerGrado” – HAZME EL CHINGADO FAVOR
    http://sdpnoticias.com/nota/251524/Quienes_critican_a_Pena_Nieto_son_ignorantes_dicen_en_TercerGrado

    Quienes critican a Peña Nieto son ignorantes, dicen en #TercerGrado

    Nacional SDPnoticias.com jue 8 dic 2011

    México, 8 de diciembre (SDPnoticias.com).- Los comentaristas del programa de Televisa, Tercer Grado, consideraron que el tropezón de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara –donde no pudo enlistar tres libros que han marcado su vida, confundiendo autores y mencionando hasta la biblia-, no le restará votos al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del 2012, además de que la mayoría de los que lo critican son ignorantes.

    Según comentó el señor Carlos Marín, el error de Peña fue “ir a la playa sin calzón de baño”, pero dijo que no le costará votos porque “parte de la crítica que se ha hecho a esta pifia, o dislate, es de personas que no tienen la menor idea del libro del que habló Peña Nieto, de los autores… (Personas) que jamás leyeron a Rulfo… que forman parte de la ignorancia de bibliografía en México”.

    En el mismo sentido, el coordinador de los comentaristas apuntó que la falta de lectura del priista es un “débil foco de ataque de la oposición”.

    No obstante, Joaquín López Dóriga dijo que ese episodio “lo va a acompañar toda la vida”.

    Por su parte, Ciro Gómez Leyva destacó que Peña es el político que más seguidores tiene en Twitter y dijo que lo ocurrido en la Feria del Libro no se hubiera sobredimensionado si la hija no hubiera dado un retweet a un mensaje que tachó de “prole” y “pendejos” a los críticos del ex gobernador del Estado de México. “¡Qué plato suculento!”, refirió Gómez sobre lo que les entregó Peña a la oposición.

    Sobre el tema, Denise Maerker dijo que esto demuestra que su equipo no prevé las cosas y están confiados, pero dijo que no ve piensa que le cueste votos porque la gente vota por un presidente, no por los libros que lee.

    Eso sí, al final criticaron a Andrés Manuel López Obrador por asegurar que el libro que lo inspira es la Constitución.

    El tema #tercergrado se volvió trending topic a la medianoche por varios usuarios que cuestionaron si se trató de una defensa a Peña.

  5. SI A LA MAFIA DEL PODER LES ALCANZA PARA PAGARLE A TELEVISA PARA QUE TRATE DE LLAMARNOS Y HACERNOS PENDEJOS, A POCO NO PUEDE PAGARLE A UN GRUPO DE PERSONAS Y DARLES TECNOLOGIA PARA MANIPULAR ENCUESTAS DIGITALES?:

    Defender a Peña Nieto en Tercer Grado es promover la falta de cultura, opinan tuiteros
    http://sdpnoticias.com/nota/251708/Defender_a_Pena_Nieto_en_Tercer_Grado_es_promover_la_falta_de_cultura_opinan_tuiteros

    Defender a Peña Nieto en Tercer Grado es promover la falta de cultura, opinan tuiteros

    Nacional Redacción SDPNoticias.com jue 8 dic 2011

    Los comentaristas del programa de Televisa, Tercer Grado, consideraron que el tropezón de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, no le restará votos al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del 2012, además de que la mayoría de los que lo critican son ignorantes.

    @angeltapia: “Si López Obrador hubiera cometido la pifia de Peña Nieto, ahora en #TercerGrado estarían diciendo lo importante que es un Presidente culto..”.

    En un tweet reenviado por otros usuarios más de 20 veces, el usuario @PhobosyDeimos realizó un recuento de los calificativos a los cuales las personas que han criticado a Peña Nieto se han hecho acreedoras.

    “La hija de @EPN nos dice prole, pendejos y envidiosos, Loret nos dice comprados, en #tercergrado nos dicen ignorantes, y que no importa leer”.

    La periodista Adela Micha, una de las participantes en dicho programa televisivo, aseguró “leer es irrelevante a la hora de gobernar”, hecho calificado de contradictorio debido a la campaña de la empresa donde trabaja, Televisa, en pro de la lectura.

    @suitclean: “Anoche en #TercerGrado dijeron q no es tan importante leer, no Televisa tiene una campaÑa de leer 20 minutos diario? #QueAlguienMeExplique”.

    @yazper: “RT @LauCurtis: Según Adela micha, el leer es irrelevante a la hora de gobernar. y ser candidato #TercerGrado #TercerGradoVendido/otra burra”.

    Entonces, usando la lógica de Adela Micha, los tuiteros sacaron sus propias conclusiones: “leer es sinónimo de perder el tiempo”.

    @ileomx: “Leer es irrelevante a la hora de gobernar”, palabras inmortales de Adela Micha en #TercerGrado. la cultura es sinónimo de perder el tiempo”.

    @LupaPolitica: “Da hueva escuchar a los defensores de oficio de @EPN #tercergrado a donde mandaran la factura yfrog.com/gyai9zvj – http://t.co/BUn0GiTV”.

    Lareggies: “Leer es irrelevante a la hora de gobernar”… Dice Adela Micha, afamada ex conductora de Big Brother… #tercergrado”.

    @BRINQUIITOS: “Del 0 al #TercerGrado ¿Que tan buen soldado del PRI eres?”.

    @kleinfede: “#tercergrado d retraso mental, sobre todo de Carlos.. Loret? No, ese también pero yo decía el otro.. Marín, agachones medio se salva Maerker”.

    @Batacospacial: “Defendiendo lo indefendible….De pena ajena la defensa desmedida que hicieron en #TercerGrado de @EPN el suspirante a presidente que no lee”.

    @jocripana: “Que tontería. No vuelvo a ver #TercerGrado. ¡NOS ACABAN DE DECIR IGNORANTES! … #ProleseIgnorantes”.

    @adn_m:x ¿Esa es la estrategia de #PeñaNieto”? Como le sobró mier.., repartirla entre los “periodistas” de #TercerGrado? Divide y Vencerás.”.

    Pero, ¿qué se dijo en Tercer Grado? – http://sdpnoticias.com/nota/251524/Quienes_critican_a_Pena_Nieto_son_ignorantes_dicen_en_TercerGrado

    Según comentó Carlos Marín, el error de Peña fue “ir a la playa sin calzón de baño”, pero dijo que no le costará votos porque “parte de la crítica que se ha hecho a esta pifia, o dislate, es de personas que no tienen la menor idea del libro del que habló Peña Nieto, de los autores… (Personas) que jamás leyeron a Rulfo… que forman parte de la ignorancia de bibliografía en México”.

    Al final de la transmisión criticaron a Andrés Manuel López Obrador por asegurar que el libro que lo inspira es la Constitución.

    El tema #tercergrado se volvió trending topic a la medianoche, sitio donde permanece la mañana de este jueves.

    POR ESO EL “OCUPA TELEVISA” DEBIO SER MAS ENERGICO, YA QUE ESTOS WEYES CREEN QUE MANDAN AL PUEBLO Y LAS VALIO MADRES LAS PETICIONES HECHAS POR LOS MANIFESTANTES, IGNORANDO DICHAS EXIGENCIAS, SE NECISTA DAR UN VERDADERO ESCARMIENTO A ESTA TELEVISORA Y OTROS MEDIOS QUE TRATAN DE VERNOS LO PENDEJOS TARGIVERSANDO,MANIPULANDO, MODIFICANDO,ETC, LOS ECHOS RELEVANTE QUE OCURREN EN MEXICO.

  6. Gracias por comentar. Pueden estar usando algún programa pero podríamos entrar a votar y cambiarles el juego con votos reales. Saludos!

  7. oye estos que votaron por la mota,pena nieto,etc. deveras seran personas o seran un programa virtual del oficialismo para sacarnos diabetes por el coraje e indignacion, porque no creo que sea tanta gente with the head full of shit. que toda via voten with their ass.

  8. Pienso que esta amañada esa encuesta no puede ser que Peña este arriba si esta visto que es bien burrote, hay que voltear el resultado

  9. IMAGINA LA GRAN CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE ESTAN PAGANDO PARA ESTAS COSAS Y MANEJAR ENCUESTAS, ETC.
    AHI ESTAN GRAN PARTE DEL DINERO QUE ENDEUDARON A LOS ESTADOS DE GOBIERNOS PRIISTAS.

  10. Gracias por la información, ya vote preo me sorprende el resultado que va hasta el momento. Como es posible que despues de la evidencia de que es un ignorante vaya en primer lugar Peña Nieto y en segundo Vaszques Mota y AMLO en tercero, hay que participar