Asesinan a otra activista del movimiento encabezado por J.Sicilia; se trata de la actriz Julia Marichal

Emilio Álvarez Icaza comentó que la mujer formaba parte de la plataforma de Arte y Cultura, y junto con otros poetas y artistas realizaba campañas de concientización sobre la violencia en México.

SDPNoticias

Julia Marichal Martínez quien fue encontrada sin vida en la cisterna de su casa, ubicada en la calle Cerrada Flor de Moro, colonia Guayatla, delegación Magdalena Contreras, formaba parte del Movimiento por la Paz, con Justicia y Dignidad, informó Emilio Álvarez Icaza.

En entrevista comentó que la mujer formaba parte de la plataforma de Arte y Cultura, y junto con otros poetas y artistas realizaba campañas de concientización sobre la violencia en México.

“Participaba en una comisión de cultura que alista un libro testimonial, cuyas narraciones serán escenificadas por parte de otros actores”, dijo el integrante del Movimiento, que encabeza Javier Sicilia.

Señaló que los integrantes del movimiento se encuentran consternados y pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizar las investigaciones pertinentes para dar con el o los presuntos responsables.

“Su deceso debe esclarecerse y en el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad nos encontramos consternados, por lo que es necesario que se aclare la forma en que acontecieron los hechos”, apuntó.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Asesinan a otra activista del movimiento encabezado por J.Sicilia; se trata de la actriz Julia Marichal”

  1. tengan por seguro que este asesinato, igual que muchos quedara impune, si fuera gringa ya estaria extraditado el asesino pero es negrita la prove, igual que cualquier mexicano, si ubiera sido asesinada a balazos, dijeran que era sicaria, y que murio en un enfrentamiento … jajajaja , eso dijeron de mi niño, malnacidos, y esta palabra es demaciado respetuosa, para lo que merecen, basura de gobierno panista… Dios la tenga en su santa mano, y a su familia que le de mucha fuerza para enfrentar esta realidad horrorosa, yo no se como estoy aqui despues del secuestro y asesinato de mi niño, y lo peor, es que te digan que era un delincuente y tu sepas con seguridad que no … malditos asesinos y maldito gobierno que no quiere trabajar, solo se dedica a matar.