Nace la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC


Caracas, 02 de diciembre de 2011 (MPPRE).- Bajo el lema el Camino de Nuestros Libertadores nace la Comunidad de Estados Latinoamericanos y  Caribeños,  Celac, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El evento contó con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana, Simón Bolívar, y con la lectura de pensamientos de próceres de los treinta y tres países participantes.

En horas de la tarde, se tiene previsto la realización de la primera sesión plenaria en la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna.

La reunión continuará  y finalizará mañana.

***

Una América Latina Unida? ya se verá si se hace realidad… sobre todo porque vi por allí a unos infiltrados amigos del gobierno de USA, entre ellos Calderón y Piñeira, este último será quien funja como presidente de la organización…

Por lo pronto lo que más me gusto fue el concierto de gala que ofreció la Sinfónica Simón Bolívar dirigida por Gustavo Dudamel.

Actualización:

Programa Dossier con Walter Martínez sobre el nacimiento del CELAC

Advertencia: Aparece Calderón… para otros la advertencia es aparece Chávez. Por mi parte espero que los derechistas de América Latina entiendan que nuestro futuro está en la integración con las demás naciones de la región, que juntos podemos conseguir desarrollo y que ya basta de someterse a los designios de USA y Europa y sus banqueros.Aprendamos de la Unión Europea que ha sido una unión de los poderosos,no de las sociedades y por eso están ahora como están.

Hay una responsabilidad de la sociedad latinoamérica de exigir que está integración sea para beneficio de los pueblos.

Más información, clic aquí

Otras noticias relacionadas:

La silenciosa revolución suramericana

Pueden escuchar la transmisión en vivo de los actos del sábado 2 de diciembre de 2011 por Radio Nueva República

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.