¿Tiene Laura Bozo autoridad moral para condenar a una mujer por ser prostituta?

Lavando el cerebro a los mexicanos: Laura Bozo que no tiene ninguna autoridad moral condena a las prostitutas cuando ella ha hecho y hace un trabajo que de verdad daña a la sociedad. Como si Televisa no estuviera en el negocio de la prostitución.

Podrán muchos de ustedes no estar de acuerdo con la prostitución pero quién es esta “señora” para condenar a otras mujeres al rechazo social y decir que deberían estar en la cárcel cuando ella si es una delincuente que por sus actos conocidos estuvo en la cárcel y si se supiera de otras corruptelas en las que posiblemente incurrió, ella sí debería estar en la cárcel.

No vean la telebasura y si la ven sean críticos.

Video de Pájaro Político

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “¿Tiene Laura Bozo autoridad moral para condenar a una mujer por ser prostituta?”

  1. Tengo poco que decir de estos programas basura, ya que no hay necesidad de aventarse un capitulo completo para ver que los temas ahi tratados solo son fictiicios y creados con actores necesitados que por una cantidad de dinero aceptan ser el personaje que les toque, además la señora se pone en un papel de digna y de juez juzgado a todo mundo, por que no comenta que ella s atropello y mato a una niña de 4 años en Peru? lamentablemente hay mucha gente que sabe q estos programas solo son basura para el cerebro y aun asi son fans de los mismsos tal parece que disfrutan el vivir engañados, es programacion para gente sin criterio.

  2. la verdad ke todos los programas de televisa son un asco, siempre lavando el cerebro de las personas, haha, de verdad que me da risa, ni c ke escribir haha de tanto ke hay ke decir. pero laura bozzo ya relajate que no eres un angel, vamos gente , reclamemos, a televisa todas ss porquerias que sacan a pleno dia, segunnn ora familiar, segun ee, por que hasta sus novelas uyy parecen de adultos, ya parene, y laura nno es nadamas que otro programa de televisa, para sacra dinero. que va ayudar, si cuando estaba su programa en peru me acuerdo de todas las cochinadas que sacaba hay. ahora se viene hacer la buena…

  3. esta mujer le hizo un daño infinito al Perú y hoy lo viene ha hacer a México, no debemos permitirlo.

  4. Aun cuando siempre fue público que los programas de Bozzo no se caracterizaban precisamente por presentar casos humanos con alguna dignidad, hubo una emisión de su programa que, por lo particularmente denigrante, siempre es recordada por sus detractores y es comúnmente caricaturizada. El tema fue “Hago todo por dinero” y en dicho programa se observó cómo personas de bajos recursos fueron sometidos a humillaciones y vejaciones a cambio de dinero; se recuerda de ese programa entre otras “pruebas” a tres personas comiendo rocotos enteros, una muchacha que se desnuda y que Bozzo hace que corra por todo el set, una mujer que debe besar a un hombre desconocido e inclusive otra mujer que debe lamer las axilas y los pies de un sujeto, todo por dinero.

    Y hay más en Controversia y acusaciones de fraude (Wikipedia)

    …perdón, perdón, que a palabras necias… y disfrute de su tv!

  5. Me encanta el programa y me fasina la forma de trabajar de Laura se ve que es honesta y trata de ayudar a los demas con su amor y carisma siga adelante no importa los comentarios tomelas como criticas constructivas y palabras necias oidos sordos soy de Costa Rica aca pasan el programa a las 8pm y no me lo pierdo es genial y me encantaria que aca existieran personas como usted mil bendiciones y felicitaciones