Hay panistas que apoyarían a AMLO en lugar de Peña Nieto o Beltrones

No se hasta que punto sea buena noticia, preferiría que fueran pro-panistas de la sociedad, gente que antes ha votado por el PAN, quienes manifestaran en las urnas su apoyo a a López Obrador en lugar de personajes de ese partido que han salido beneficiados por los gobiernos del PRIAN pero aquí esta la nota del diario Reforma:

Apuesta panista …por tabasqueño

MONTERREY.- Al declararse decepcionado de su partido y señalar que el PAN está perdido, Fernando Canales Stelzer, hijo del ex Gobernador panista Fernando Canales, reveló ayer que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del próximo año. “Estoy convencido que lo mejor para México no es el PAN, sobre todo un PAN que vota por la impunidad, un PAN que vota por la corrupción”, indicó Canales Stelzer. Cuestionado sobre la absolución que Acción Nacional otorgó al Presidente Municipal de Monterrey, Fernando Larrazabal, Canales Stelzer aseveró que el albiazul se ha perdido precisamente por gobernantes que han pisoteado los principios del partido. Verónica Ayala, Reforma, 18 de noviembre.

Tomado de Radio La Nueva República

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Hay panistas que apoyarían a AMLO en lugar de Peña Nieto o Beltrones”

  1. ya Beltrones le dejo libre el paso a peña nieto y creel quiere que lo dejen solo pero si los medianos empresarios y la gente despierta no hay necesidad que el politicos panistas o priistas apoyen a Obrador, sin el pri y sin el pan ni el prd AMLO va a ganar y sera el proximo presidente de Mexico

  2. ¡El beso del diablo! Como tú creo que es mas malo que bueno.

  3. DENUNCIA DI COSTANZO AGUINALDOS EXCESIVOS DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS
    http://mariodicostanzoarmenta.blogspot.com/2011/11/denuncia-di-costanzo-aguinaldos_6234.html

    El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, lamentó y calificó como un insulto a la población, los aguinaldos excesivos que recibirán los altos funcionarios de la burocracia en México.

    De acuerdo al anexo 16 del Decreto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2011, el legislador dio a conocer que el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral estaría percibiendo un aguinaldo de 480 mil 429 pesos; el Ministro Presidente SCJ, 479 mil 690 pesos; el Consejero Presidente del IFE, 436 mil 718 pesos; un diputado, 198 mil 257 pesos; un senador, 234 mil 975 pesos.

    Indicó que una persona que recibe un aguinaldo de 7 mil pesos, tendría que juntar aproximadamente 68 aguinaldos para percibir lo del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia.
    Asimismo, senaló que una persona que recibe un salario mínimo, tendría que trabajar 8 mil 18 días para percibir lo que recibe un Ministro por concepto de la prestación decembrina.

    http://1.bp.blogspot.com/-bqsAC2mLCg4/TsWe8WziqrI/AAAAAAAAAII/sJ1NZjZXwpk/s400/Aguinaldo+altos+funcionarios.-+d%25C3%25ADas-a%25C3%25B1os.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-ywI5pW5Taao/TsWfA22av_I/AAAAAAAAAIQ/PzEhdJBFbwk/s400/Aguinaldos+Altos+Funcionarios.-+2.jpg

    Di Costanzo indicó que estos abultados aguinaldos no son más que el reflejo de los elevados y excesivos salarios que reciben los funcionarios de alto nivel, situación que, aseguró, ha denunciando a lo largo de la Legislatura.

    “Me parece que estos aguinaldos son un insulto para un país en donde hay 52 millones de pobres. No solamente los salarios son excesivamente elevados sino son para un grupo muy selecto que es esta burocracia elite que se ha venido constituyendo en el país y que, aunque no quieran aceptarlo, ha crecido con las administraciones panistas”, aseveró.

    Di Costanzo urgió a plantear una reforma integral en las percepciones salariales de los funcionarios de alto nivel, ya que consideró es necesario un ajuste a la baja. Indicó que su Grupo Parlamentario propuso durante la discusión del Presupuesto una reducción del 5 por ciento al gasto corriente, lo cual hubiera liberado recursos por 54 mil millones de pesos, sin embargo, no fue aprobada.

    Finalmente, el diputado petista aseguró que “esto obliga a entrar a una profunda revisión, a reducir en el caso de los altos servidores públicos, a pensar en esquemas que nos permitan reducir el gasto corriente y las percepciones salariales. Las finanzas públicas no pueden sostenerse, no van a ser viables si seguimos pagando los montos salariales que se pagan, 1 billón de pesos de los 3.7 billones que se aprobaron en el presupuesto van a ser para salarios”.
    http://mariodicostanzoarmenta.blogspot.com/2011/11/denuncia-di-costanzo-aguinaldos_6234.html

  4. Gana AMLO encuesta de preferencias electorales en Ciudad Juárez
    http://sdpnoticias.com/nota/234863/Gana_AMLO_encuesta_de_preferencias_electorales_en_Ciudad_Juarez

    Gana AMLO encuesta de preferencias electorales en Ciudad Juárez – http://www.diario.com.mx/templates/sondeos/estadisticas.php?poll_id=61b4a64be663682e8cb037d9719ad8cd

    Nacional SDPnoticias.com vie 18 nov 2011

    Andrés Manuel López Obrador se coloca por encima de la panista Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto, en una encuesta de preferencias electorales organizada por el Diario de Ciudad Juárez.
    Gana AMLO encuesta de preferencias electorales en Ciudad Juárez

    Apenas esta semana se dio a conocer que sería AMLO quien represente a los partidos de izquierda en la elección presidencial del 2012.

    El virtual candidato de la izquierda en Méxco, Andrés Manuel López Obrador, se coloca por encima de la panista Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto, en una encuesta de preferencias electorales organizada por el Diario de Ciudad Juárez,

    Según la votación en la que hasta esta tarde han participado más de 8 mil personas -y la cual no permite múltiples votos- el tabasqueño tiene la preferencia de 38 por ciento, contra 33, a favor de la panista y 29, del ex gobernador del Estado de México.

    Debido a la localía del Diario, se deduce que la mayoría de los participantes en esta encuesta son juarenses, quienes en los últimos cuatro años han vivido los peores episodios de violencia con el actual sexenio federal del PAN y los gobiernos estatales priistas.

    De acuerdo con la medición, los posibles candidatos presidenciales del 2012 se colocan de la siguiente manera de un total de 8 mil 765 votos:

    Si los tres siguientes personajes disputaran en las urnas la Presidencia de la República en el 2012, ¿por cuál votarías?

    Josefina Vázquez Mota 33%

    Enrique Peña Nieto 29%

    Andrés Manuel López Obrador 38%

    La encuesta continúa (http://www.diario.com.mx/) en línea y se puede votar una sola vez por cada dirección IP, aqui se pueden ver los resultados hasta el momento: http://www.diario.com.mx/templates/sondeos/estadisticas.php?poll_id=61b4a64be663682e8cb037d9719ad8cd