Reporte Índigo: Muerte de Blake Mora

El Reporte Índigo sobre el accidente donde perdió la vida el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora va sobre la hipótesis de que el narco derribó el helicóptero, algo que no comparto ya que no me parece tan simple, en todo caso si hay un gobierno y una oligarquía (banqueros y mega empresarios) que mejor uso hacen del tráfico de drogas en su beneficio son los de USA y como lo dije en una entrada anterior este tipo de actos no creo que alerten a la CIA y otras agencias de EEUU ya que parecen más bien operaciones encubiertas de la misma CIA o alguna otra agencia de EEUU que se dedica a desestabilizar países (por ejemplo metiendo armas a México -op rápido y furioso) empleando mercenarios para luego llegar como “buen amigo” a ofrecer ayuda para solucionar los problemas, sin embargo aquí esta la información de Reporte Índigo:

Para ver más información de Reporte Índigo cilc aquí

Notas relacionadas:

El ejército secreto de USA

Una guerra secreta en 120 países

EEUU, Narcopotencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Reporte Índigo: Muerte de Blake Mora”

  1. Acidente de mouriño transcripcion de la caja negra y video – http://www.taringa.net/posts/info/1762366/Acidente-de-mourino-transcripcion-de-la-caja-negra-y-video.html

    El director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Gilberto López Meyer, presentó el reporte de la transcripción hecho por la National Transportation Safety Board (NTSB) sobre las últimas conversaciones al interior de la cabina entre el piloto y el copiloto del Learjet 45, matrícula XC-VMC, que se desplomó en las Lomas de Chapultepec el pasado 4 de noviembre.

    Antes de presentar la transcripción exacta la NTSB, López Meyer, dio a conocer una advertencia al lector del reporte: ”la transcripción de voz no es una ciencia exacta, sin embargo es el mejor resultado de los esfuerzos del buró de seguridad, si la transcripción o alguna de sus partes fueran sacadas del contexto pudieran ser mal interpretados”.

    Al avión se le identificó como Victor Mike Charly (VMC) a las 00:44:12 segundos, la posición era sobre la radio facilidad de “Mateo”:

    El controlador de aproximación instruye al VMC a reducir a 180 nudos la velocidad, para efecto de tráfico entre las aeronaves, la aeronave responde “reduciendo a 180 nudos”.

    Grabación de cabina:

    Copiloto: Reduciendo a 180 Mike Charlie
    Piloto: ¿Sabes qué? dame un puntito, ¿no Alvarito?, por favor
    Copiloto: Nada más un puntito

    Acota López Meyer (”el puntito puede ser una indicación de reglaje altimétrico o un punto de ajuste al sistema de flats que en ese momento se estaba configurando a 20 grados para aterrizar en el AICM”)

    Copiloto: Sí, nada más que tengas 200 (en referencia a reducción de velocidad a 200 nudos)
    Piloto: Le paro la nariz
    Copiloto: No, no, déjalo ahorita
    Piloto: Porque estamos próximos a nivelar, ¿no?
    Copiloto: Sí (en este momento se ve que el piloto a mando de la aeronave solicita la opinión de el copiloto para utilizar el timón 6 levantar la nariz de la aeronave y proceder así y disminuir la velocidad que tenía para llegar a los 180 nudos que habían sido instruidos por los servicios de tráfico aéreo. Siguen siendo 00:44:12)

    El controlador de tráfico instruye al Mexicana a que contacte a la torre de control del AICM para recibir instrucciones de aterrizaje.

    Respuesta: Enterado Mexicana 692.

    Grabación de cabina:

    Piloto: Ahí está ya se estabilizó
    Copiloto: Ok
    Piloto: Ahí está
    Copiloto: Bajaron (haciendo referencia a que los flats habían bajado a la posición de 20 grados a la que habían sido ordenados)

    00:45:05 horas

    La platica continúa en cabina:

    Piloto: Voy a irme a 160 por ese que traigo atrás (en clara referencia a que se había percatado de la aeronave pesada que iba adelante)
    Copiloto: Ya está empezando a virar
    Piloto: O sea él está a 5 millas de nosotros
    Piloto: Me pones ocho ochocientos, por favor
    Copiloto: Ocho ochocientos

    00:45:57 horas:

    Servicio de control de tránsito aéreo de transportación instruye a VMC a contactar a la torre de control del AICM.

    Piloto: Buen día gracias

    El Mexicana 1692 estaba a nueve mil 300 pies de altitud y a una velocidad de 168 nudos. El VMC se encontraba nueve mil 700 pies y con una velocidad de 209 nudos.

    Grabación de cabina:

    Piloto: Órale la turbulencia de éste
    Copiloto: Ay guey
    Piloto: Ay cabrón
    En el ambiental: Qué paso moti

    00:46:13 horas

    El piloto hace clara referencia a la turbulencia dejada por la nave que le antecede.

    Grabación en cabina

    00:46:18 horas

    Copiloto: Ay cabrón
    Piloto: Ay, ay
    Piloto: Álvaro, qué hacemos, Álvaro
    Copiloto: Déjamelo, déjamelo, déjamelo
    Piloto: Tuyo Álvaro
    Piloto (aparentemente): Hijo de tu puta madre
    Piloto (aparentemente): No Álvaro

    00:46:23 horas

    Ambiental: Sonido similar al de la alarma del altavoz de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad del terreno.

    Aparentemente el copiloto: Diosito

    Se termina la grabación

  2. AUDIO SIN EDICION DEL AVIONAZO DE JUAN CAMILO M.: http://www.ivoox.com/audio-mourino-sin-edicion-audios-mp3_rf_899349_1.html

    Difunden presunto audio de avionazo de Juan Camilo Mouriño – http://sdpnoticias.com/nota/235000/Difunden_presunto_audio_de_avionazo_de_Juan_Camilo_Mourino
    Nacional Redacción SDPNoticias.com vie 18 nov 2011

    El archivo, que presuntamente mostraría lo que ocurrió en el avión durante los últimos minutos de vida del ex secretario de Gobernación fallecido en 2008, llevaría ya un tiempo circulando en Internet.

    La grabación se trataría del audio extraído de la caja negra del avión en donde falleciera Juan Camilo Mouriño el 4 de noviembre de 2008.

    A partir del minuto 8 con 40 segundos se pueden escuchar los gritos de terror de los pilotos ante la aparente pérdida de control de la aeronave.

    El video, que fue difundido por algunos medios a partir de hoy, presuntamente ya había circulado en Internet por algún tiempo.

    Da click para escuchar el audio

    http://www.ivoox.com/audio-mourino-sin-edicion-audios-mp3_rf_899349_1.html

  3. noo si estos inches gringoss ya estan armando la orquestaaa, como se ve ke les urge el petroleo de mexicooo, por eso amlo para el 2012