Los capos de la 'Democracia', Beltrones, Cevallos, Labastida, Cárdenas… se reunieron para planear coalciones contra la sociedad

La reunión de ayer de los seudo demócratas Manlio Fabio Beltrones, Diego Fernández de Cevallos, Cuauhtémoc Cárdenas y Fransisco Labastida, preocupados por ‘salvar a México’ por medio de un gobierno de coalición nos es más que otra manera de embaucar a los ciudadanos con la idea que estos ‘ilústres’ políticos tienen buenas intenciones, en lo absoluto tiene que ver alguna ambición de estos ‘demócratas’ por conseguir y/o por influir en quedarse con el poder o parte de él en el 2012 para seguir sirviendo a sus intereses, no, ahora sí van por ese poder para ‘ayudar’ a los mexicanos, ahora sí les preocupa la enorme desigualdad social, la ineficiencia de servicios públicos y sociales, la ineoperatividad de las instituciones y otras cuestiones que tienen a la sociedad mexicana en una crisis tal vez solo similar a la de hace 100 años. Para nada hicieron un verdadero análisis de su quehacer en los últimos 30 años y de que ellos y sus partidos son los responsables  de dicha situación y si medio se refirieron a ello lo minimizaron o lo achacaron a ‘errores’, a circunstancias ajenas a ellos.

¿Y donde estarán los periodistas que llaman populista a quien ofrece dar pensiones a los más necesitados??? ¿No van a criticar a estos cuatro tipos que están copiando al “populista y peligro para México” que viene dando pensiones a los más necesitados desde que gobernó el Distrito Federal (es decir, desde hace más de 10 años) y lo propone a nivel nacional si gana la presidencia???

Esto cabrones se están montando en algunas de las propuestas de gobierno de López Obrador, solo las que les convienen, nada de tocar a los oligarcas que monopolizan la economía, que usan el poder para enriquecerse, no, porque estos señores son parte y representantes de esa oligarquía que vive con los lujos que vive gracias a la pobreza y sufrimiento de millones.

Sus propuestas son de dientes para afuera y se vanaglorian de sus grandes debates ‘republicanos’ como el que la credencial de elector debía o no llevar fotografía. No mencionan que sus partidos impulsaron el TLC, desastroso para la mayoría de la sociedad mexicana, que los falsos debates de sus respectivas bancadas legislativas terminaron imponiendo el BOFAPROA (deuda que seguirar pagando los nietos de esta generación), el IVA, el IETU, el alza al precio de la gasolina y por ende el precio de todo, que ellos impulsaron la privatización de sectores estratégicos para que México tuviera una economía estable. Los señores no mencionan que eluden (se hacen pendejos) y no discuten ni van a fondo en temas de corrupción y que ellos y miembros de sus respectivos partidos, si hubiera justicia, deberían estar en la cárcel, Ahora su debate es cómo hacer coaliciones para que México ‘prospere’. Si actuando sin coaligarse han hecho tanto daño deberíamos preocuparnos por lo que harán si forman una coalición.

Son unos mafiosos, unos capos no solo de la política, son parte del crimen organizado, se benefician de una u otra manera del tráfico de drogas y de personas, lavan dinero sucio, obedecen los designios del extranjero para saquear a la nación, gracias a ellos se implantó un sistema capitalista rapaz y la educación, el sistema de salud, la economía (precios altos, desempleo, etc) y otras áreas primordiales para la sociedad han sido abandonadas dando solo migajas a la mayoría de mexicanos.

Si alguien lees cree, será por ignorancia, por no saber de la historia lejana y reciente que nos dice que los de su clase son el principal problema y peligro para el bienestar de los ciudadanos de este país. Si la mayoría les cree, si siguen manteniéndose en el poder la injusticia, pobreza y sufrimiento seguirán siendo parte de la vida nacional.

PoKaMa

Video del discurso de Don Corleone… perdón, Don Beltrone:

Notas relacionadas:

El verdadero rostro del PRI

Cinismo de priístas al decir que se preocupan por hambre y pobreza…

La traición del político mexicano

Carmen “desnuda” a Cuauhtémoc en entrevista

Aguas! quieren chingarnos por completo con Pemex

Gasolinazos marca PRIAN

Reporte Índigo: Las pruebas del complot contra López Obrador

Millones de niños, abandonados por el panismo calderonista

Contratos integrales de Pemex: crónica de un fraude a la Constitución

Mayra Correa, quien acusó a varios políticos por fraude, entre ellos a Fernández de Cevallos, fue secuestrada, amenazada…

Fraude y corrupción el la construcción del nuevo edificio del Senado

El jefe Diego, abogado panista de los gansters, narcos y empresarios

Tres priistas y dos panistas tienen a la nación en el desastre y la pobreza por sus políticas neoliberales

México en la pobreza y la miseria mientras un grupo de empresarios se hace cada día más rico…

Audio: Programa “Discrepancias” de Radio UNAM sobre el “demócrata” conocido como “jefe Diego”

Castañeda Gutman; ¿De guerrillero a narcolavador?

La CIA y los Intereses Petroleros (El Mossad y la Muerte de J. Camilo Mouriño)

¡Se alían PAN y PRI para imponer LA REFORMA LABORAL!

De la boca del PRI y PAN sólo sale mierda, ¿cómo ser tan cínicos y nosotros tan tontos?

Ley Beltrones podría incrementar hasta 120% IVA de los más pobres

IFE infiltrado por Televisa ¿preparando un nuevo fraude electoral?

AMLO entrega información al IFE y exige que también le sea solicitada a los mafiosos como Salinas, Calderón, Peña, Beltrones, etc.

Carlos Salinas se encabrona con Peña Nieto, Beatriz Paredes y Beltrones porque Ulises Ruiz pierde Oaxaca (video jajaja)

La mafia política: Calderón, Peña Nieto, Carlos Salinas, Diego Fernández y Beltrones y el acuerdo PRI-PAN para imponer a Peña Nieto en la presidencia en 2012

Beltrones, lo planeó; salvar al pueblo del IVA y aspirar a la presidencia en el 2012. AMLO dice que NO a ningún impuesto

“Pelea arreglada” y simulación el debate entre el PRI y el PAN

Si hay Reforma Petrolera será Privatizadora ya que se Imponen las Propuestas de Calderón y Beltrones…

El PRI haciendo el Trabajo Sucio al PAN (PRIAN)

Manlio Fabi Beltrone: El narco en el poder legislativo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

9 Comments to “Los capos de la 'Democracia', Beltrones, Cevallos, Labastida, Cárdenas… se reunieron para planear coalciones contra la sociedad”

  1. Yo quisiera saber, si a estos sujetos les funciona el cerebro de verdad, o se hacen tontejos solos, pensando que de esa manera nos van a engañar, todos ellos son unos delincuentes de manos sucias y llenas de sangre, la boca llena de pus, sapos y culebras, ¿corazón? por supuesto que no tienen, ni madre tampoco, son abortos de incubadoras. Lo que más me intriga es saber si deveras en la noche duermen bien o se tienen que dopar para poder hacerlo, pobres espíritus en cuerpos llenos de riqueza mal habida.
    ¿Será muy dificil de entender que el pueblo mexicano no los quiere, no les cree, los detesta?

  2. ¿DEMOCRACIA? En este país se está yendo por la cañería, por lo menos en EUA tienen dos partidos políticos y parece ser que acá nos quedaremos con solamente uno, consolidado por todos aquellos que se han dedicado a exprimir al pueblo mexicano. Es una lástima que no quede ningún líder en el país con escrúpulos, convicción de sus ideales y sobretodo que le importe su país y el bien común de los mexicanos. ¿La historia es cíclica? ¿Mexico tendrá un día festivo más, como lo es el 20 de Noviembre?

  3. porque no publican esta informacion televisa y tv azteca, sera porque estan en la misma jugada, pos clarines que yes,,apoyemos a andres manuel lopez obrador con todo y convenzamos a varios votantes que nos rodean porque al senor lopez obrador lo investigan y lo investigan y no le sacan nada sucio porque el si esta limpio no como calderon que tiene las manos llenas de sangre al igual que todos los politicos del pri que ya se estan lamiendo los bigotes que van a ganar en 2012 y todos los mexicanos conscientes de los desmanes del PRI y el PAN vamos a votar por andres manuel y ya dejemos de decir que no votamos porque todos roban, esto es parte de la estrategia de PRIAN ASI QUE MEXICANOS AL GRITO DE …………….VOTEMOS TODOS.

  4. En Fundación Equipo creemos en el diálogo y la inclusión de voces para generar acuerdos en favor de México. Conócenos http://fundacionequipo.org/w/

  5. EL EXITO DE ESTOS DELINCUENTES ES EL SINISMO LA DESVERGUENZA LA POCA MADRE DE BURLARSE DISIENDO QUE SON LOS BUENOS DE LA PELICULA EL QUE ME SORPRENDE ES CARDENAS QUE LASTIMA PERO LOS DEMAS A TODO MEXICO LE CONSTA QUE SON MAFIOSOS DELINCUENTES QUE DEVERIAN ESTAR EN LA CARSEL.

  6. ALERTA HERMANOS MEXICANOS NO NOS DEJEMOS ENGANAR POR ESTOS LOBOS HAMBRIENTOS DE PODER QUE DISQUE CON BUENAS INTENCIONES QUIEREN DISFRAZAR SUS MALEVOLOS PLANES TOTALMENTE EN CONTRA DEL PUEBLO DE MEXICO MI REPUDIO TOTAL PARA ELLOS QUE SON EL VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO Y LA RAZON POR LA QUE MEXICO SE ENCUENTRA EN LA SITUACION ACTUAL PORQUE NOSOTROS LES PERMITIMOS PASAR POR ENCIMA DE NOSOTROS YA BASTA NOSOTROS LES DIMOS EL PODER NOSOTROS SE LOS QUITAMOS

  7. !Es que el maldito narco es insoportable!. Acá en Tijuana su brother está arrazando con la propieda pública. Acaba de levantar un gran campamento que pretendía salvaguardar el patrimonio ecológico. El brother de Beltrones les aventó su narco policía. Noooombre !a cual más de democrático estuvo el levantón de la poli pues en este participaron todos los partidos representados en el Cabildo del XX Ayuntamiento. ASI VA A ESTAR LA UNIDAD DE BELTONES y el expediente de la DEA APA.

  8. excelente mi buen pokama sin duda estos capos deberian el pueblo eliminarlos. tanto mal que han hecho con sus decisiones y avaro. larga vida a la justicia social!

  9. El cinismo y descaro de estos tipos es legendario, mira que para decir lo que dicen y no surrarse de la vergüenza, se necesita ser todo un criminal. Por cierto, ese tonito condecendiente y presidentesco da asco…
    Me pregunto, ¿que desmemoriado ignorante puede caer en el engaño de estos discursos dignos del mismisimo Diaz Ordaz?…tristemente no faltaran.