(Audio) Desde la Raiz, Seti entrevista a Anabel Hernández

Varios temas de interés entre ellos la entrevista a Anabel Hernández, autora del libro “Los señores del narco”

[vodpod id=Video.15663591&w=425&h=350&fv=]

Gracias a Radio La Nueva República

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “(Audio) Desde la Raiz, Seti entrevista a Anabel Hernández”

  1. Hola Miriam, para poder escuchar el audio como tu quieres da clic donde dice share, te va aparecer un cuadro con un código, dale clic donde dice copy y abre el blok de notas y lo pegas, por ejemplo para este audio hice lo anterior y el código que copié y pegué en el blok de notas es el siguiente:

    object height=”36″ width=”470″ > param value=”
    name=”movie” > /param>/param> param name=”allowscriptaccess” value=”always”> /param> param name=”wmode” value=”transparent”> /param>embed height=”36″ width=”470″ wmode=”transparent” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true
    src =”http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO2k6MTYxMzE3OTE7czo0OiJjb2RlIjtzOjEyOiIxNjEzMTc5MS1kNWYiO3M6NjoidXNlcklkIjtpOjA7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo0OiJ0aW1lIjtpOjEzMjExNDA1Mzc7fQ==&autoplay=” src http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO2k6MTYxMzE3OTE7czo0OiJjb2RlIjtzOjEyOiIxNjEzMTc5MS1kNWYiO3M6NjoidXNlcklkIjtpOjA7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo0OiJ0aW1lIjtpOjEzMjExNDA1Mzc7fQ==&autoplay=
    /embed> /object>

    Pero solo necesitas la parte que esta después de src= y entre comillas o sea la url y la pones en tu navegador y te aparece un reproductor más grande:

    http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO2k6MTYxMzE3OTE7czo0OiJjb2RlIjtzOjEyOiIxNjEzMTc5MS1kNWYiO3M6NjoidXNlcklkIjtpOjA7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo0OiJ0aW1lIjtpOjEzMjExNDA1Mzc7fQ==&autoplay=

    Si aún así no te gusta el reproductor o quieres bajar el audio has el paso anterior y en el reproductor que aparece (no el que está en el blog ya que son limitaciones de wordpress) puedes dar clic otra vez donde dice share y vuelve a aparecer el código pero esta vez dale clic donde dice link to MP3 y te llevara a la página donde puedes descargar el audio y escucharlo en tu reproductor de audio.

    Te pido disculpas igual que a otros lectores porque muchas veces con las prisas no pongo en link donde esta el archivo en diveshare. Saludos!

  2. Ja ja, acabo de escribir un comentario muy largo y con la más amabilidad que pude pero se perdió al darle ‘click’ en el botón ‘publicar’ así que al no disponer de tiempo para volver a escribirlo ahí les va la versión corta:
    Estos audios son muy difíciles de escuchar por secciones porque los botones que tienen hacen que brinque muchos minutos y si quiero volver a escuchar lo que acaban de decir, brinca muchos minutos hacia atrás. Tampoco puedo brincarme las canciones porque sucede lo mismo. A veces no podemos escuchar todo de un solo golpe y queremos continuar donde nos quedamos, pero es imposible con ese botón que tienen. O me pueden decir donde puedo escucharlo sin tanto problema? Ya intenté en Radio La Nueva República pero no encontré los audios.
    – Miriam

  3. Una petición: Podrían subir estos audios de Nueva República con un control más fácil de controlar o incluir botones de FF>> y <<RW para poder adelantar o regresar el audio con más precisión? Yo escucho estos audios en los momentos que tengo libres y por lo extenso del audio lo tengo que escuchar en partes pero es muy difícil encontrar el lugar preciso en el cual me quedé aunque apunte el minuto exacto porque el botón no me lo permite. Brinca muchos minutos y no logro encontrar el lugar. O a veces quiero volver a escuchar lo que se acaba de decir pero no se puede porque brinca muchos minutos. También quisiera poder brincarme las canciones por bonitas que sean éstas porque no dispongo de mucho tiempo y prefiero escuchar la noticia que la canción. Bueno, si se puede hacer algo al respecto se los agradecería. O si me pudieran decir en qué otro lugar puedo escuchar estos audios con más facilidad, también se los agradezco. (Ya chequé en Radio República pero no los encuentro.)

    -Miriam