La 'guerra contra las drogas' pretexto para intervenir en México por grandes reservas de gas (video)

Las grandes reservas de gas que se anunció hace unos días existen en el norte de México ya eran conocidas desde hace tiempo por EEUU de ahí su interés por intervenir en nuestro país con el pretexto de hacer una “guerra contra las drogas”.

El PRI y el PAN con sus gobiernos títere encabezados por Carlos Salinas hasta el actual de Felipe Calderón que han implementado el neoliberalismo desde la década de 1980 son cómplices del saqueo de recursos que se hace a la nación ocupando el cargo para beneficiar los intereses de EEUU, privatizando cada vez más recursos que son de todos los mexicanos mientras someten a la población al alto costo de estos. Ver: La traición del político mexicano -video.

Gasolinazos (por el Fisgón -La Jornada)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 Comments to “La 'guerra contra las drogas' pretexto para intervenir en México por grandes reservas de gas (video)”

  1. Si Venden al Estado en donde yo Nací, desato una Revolución Continental para joder al Gobierno y al Estados Unidos!!!!!

  2. maldito gobierno vendido mexicanos habran los ojos votemos por el PT no voten por el pri ni pan ni ningun otro partido
    ya basta de tanto pinche ratero 9en el poder
    arriba morena c

  3. Es mucho más grande que lo que se conoce como la Cuenca de Burgos que tiene gas convencional y está en Tamaulipas, Nvo León. La nueva reserva de la que se habla es muchísimo más grande ya que va desde Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y partes de San Luis Potosí y Veracruz, además es gas de la mejor calidad. Se sabía de esto desde hace más de 20 años.

  4. ¿En qué parte del Norte están esas reservas de gas?

  5. puro pinche pedo hombre ustedes no saben como trabaja esta gente no no dan patada sin guarache recuerden su extrategia primero te pego y luego te acarisio no se querran cojer a mexico otra vez? ojo mucho ojo.

  6. ASI LO PIENSO, PUES ESTA VIOLENCIA EN ESA REGION DE MEXICO LA HAN VENIDO ACRESENTANDO PARA MANTENER A LA POBLACION AJENA A LO QUE OCURRE CON LA CORRUPCION Y SAQUEO DE LOS RECURSOS NATURALES DEL PAIS.