Reforma Politica es una burla: Fernández Noroña (video)

Fernández Noroña vuelve a poner al descubierto a la cúpula del PRIAN. Vamos Gerardo, nosotros, el pueblo, te escuchamos! a la v… con los fascistas como Chuayffet, (Para chiflidos sí hay tiempo, culeros!!!)

Por eso ¡AMLO 2012!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15 Responses to “Reforma Politica es una burla: Fernández Noroña (video)”

  1. ¡Otra vez Chauffet¡ despota y arbitrario. no dignifica al Congreso,Es inconsevible que un diputado le fije el tiempo arbitrariamente a los diputados en una discusi’on tan importante como la Reforma Constitucional como tambièn la toma de protesta de el poder ejecutivo ante la Suprema Corte, haciendo nugatoria la participaciòn de la càmara de diputados ,le quitan al Congreso la definiciòn del presupuesto de la Naciòn , asì como no se garantiza a los ciudadanos tener acceso. Quieren ¡que desaparezca¡ ¿y los problemas fundamentales,el desempleo, la inflaciòn,la inseguridad etc.¿.Totalmente incorrecto no poner en el centro la acividad polìtica .Es una simulaciòn.VOTO EN CONTRA DE LA REFORMA .

  2. Que se puede opinar cuando observas escena tras escena de personas sin cerebro, simples parasitos de la sociedad que dirigen el pais,En verdad mis respetos al señor Noroña porque creo que todos los que vemos esto por lo menos le hubieramos mentado la madre hasta el cansancio a esas lacras que parecen verduleras discutiendo en el mercado. Una verguenza total estos entes incapases de pensar.

  3. Felicidades Noroña…………..

  4. ojala al mendigo chuayfet ya lo friguen por lo de acteal en el edomex su prima sobrina de apellido chemor ni mas ni menos que saqueo al dif municipal autolicitandose los desayunos que por cierto iban hechados a perder a las esculas a la fecha para darle una salida digna le dieron un trabajo de demografa en un organo desconcentrado. Lo pero es que dicen que en su empresa murio una persona triturada por las aspas de ahi que la hayan camibado a lerma estado de méxico la empresa y debido a las denuncias presentadas por los municipios muchos de ellos priistas por la situación de desayunos le “ofrecieron” otra dependencia. hoy esta persona ruega por regresar al dif dado que donde la asignaron no existe el recurso como haya eso si pidio camioneta de lujo pese a que se le asigno un vehiculo. eso no lo hace sola sino con su mano derecha un tal jaramillo y un tal zimbron y su esposo pariente del homosexual cesar camacho. que ahora despachan sentados sin hacer nada. y rogandole que el actual gobierno los siga manteniendo.

  5. SE NECESITAN PLANTONES FUERA DE LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES, DONDE LA CIUDADANIA PARITCIPE PARA METER PRESION A LOS TRAIDORES Y HACERLOS QUE SE LA PIENSEN DOS VECES ANTES DE ACEPTAR PROPUESTAS QUE PERJUDICAN AL PUEBLO, COMO EL PUEBLO NUNCA LES PIDE CUENTAS A ESTOS TRAIDORES, PUES HACEN LO QUE SE LES PEGUE SU GANA, POR LO REGULAR, PASANDO REFORMAS QUE JODEN MAS A LOS YA JODIDOS, OSEA A LA MAYORIA, HAY QUE PRESIONARLOS DE CERCA, PARA QUE SIENTAN EL RECLAMO DEL PUEBLO POR SU FALTA DE PATRIOTISMO Y SU FALTA DE CUMPLIR CON SU TRABAJO DE REPRESENTAR DIGNAMENTE AL PUEBLO Y TRABAJEN EN FAVOR DEL PUEBLO.

  6. PARA COMBATIR con exito a la delincuencia organisada, se nesecita terminar con el PRIANPRDCHUCHOS realmente no hay otra salida, estos partidos son el verdadero crimen organisado, no el pueblo a quien le declararon la guerra para seguir con sus politicas de saqueo, VIVA GERARDO FERNANDEZ NORONA Y VIVA MORENA, por eso AMLO 2012.

  7. Definitivamente, estos parásitos no tienen ni la más mínima idea de lo que es la vergüenza, De manera descarada se oponen a trabajar para lo que les pagamos. Es un acto cobarde y cínico de desobediencia patronal. Nosotros sus patrones deberíamos correrlos YA. Para el diputado Fernández Noroña va mi sincera admiración y respeto, Él es de los pocos diputados que sí muestra su verdadero interés por su pueblo. El resto de changos, nomás se la pasan perdiendo el tiempo en “dizque” debatir o justificarse porqué no han podido cumplir con su gestión, otros se la pasan hechando verdaderos rollos que nada tienen que ver con los temas a debate. De esa manera consumen el tiempo a lo tonto para al final de la jornada no llegar a nada claro, para luego, sin meditarlo en serio, darle carta abierta al ejecutivo federal en todas sus iniciativas. Que lástima de tanto recurso público tirado a la basura para que estos mequetrefes no sólo le flojeen, sino que también se traicionen a su país al venderse a los intereses de los poderosos nacionales y extranjeros. Deberíamos fusilarlos ya, en fast-track, sin juicio de por medio, cunado menos hecharles a patadas.

  8. En aquellos años en realidad
    yo no sabía por donde…

    Igualmente hoy, tampoco hoy sé por donde…

  9. Ya estoy harto de ser testigo pasivo de tantas chingaderas.
    Siento la misma desesperación que sentía cuando era adolescente
    y me moría de ganas por estar con una mujer…

    Me urge hacer algooooooooo…!!!!!!

  10. “Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa”.- Demócrito de Abdera

  11. no tienen madre estos diputados no dejan hablar al sr fernandez m la verdad mexico esta perdido con esta bola de paleros que salen en el video y no dejan decir la verdad al sr fernandez pero arriba el partido del trabajo ganaremos el 2012 la presidencia sacaremos a las ratas del poder

  12. RME nos amenaza – lea más en don Gerardo de Suecia
    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:
    http://turbeng.wordpress.com/

  13. ya es tiempo que estos politicos entiendan quien es el pueblo,nesecitamos identificar a cada diputado y senador que nos esta jodiendo,ubicarlos,acosarlos con propaganda que diga sus porquerias que hace y hacerle la vida miserable,que no se sientan intocables.estoy seguro que el publo esta listo para entrarle al desquite.(ya es tiempo de darles pamba)

  14. Asi reacciona el prian cuando alguien les grita la verdad a la cara, ellos solo lo quieren callar por todos los medios… y todavía nuestro país está lleno de ignorantes que los apoyan, se supone que ellos deberían cuidar los intereses del pueblo y están al servicio del gobierno en turno y los poderosos…fácilmente encajarían en el calificativo de prostitutas,pero no quiero ofenderlas a ellas…. Fernandez Noroña, digna labor la que ejerce en la camara, aunque parezca que es la voz que clama en el desierto,

  15. Trackbacks