Creación de desorden en el PRD por medio de los chuchos para confundir a los electores

“Y YA ESTAN COMENZANDO A TRATAR DE DESORIENTAR A LOS VOTANTES DE IZQUIERDA… LE ESTAN DANDO UNA LANOTA A LOS CHUCHOS Y A ZAMBRANO PARA QUE GENEREN ESTE DESORDEN Y DESORGANIZACIÓN DENTRO DEL PARTIDO Y TRATEN DE GENERALIZARLO COMO UN PROBLEMA DE LA IZQUIERDA… QUIEREN A COMO DE LUGAR HACER QUE EBRARD LLEGUE COMO CANDIDATO DE LA IZQUIERDA EN 2012…”
(comentario anónimo dejado en este blog)

***

Hay mucho de verdad en el comentario anterior aunque el problema es más complejo, a nivel internacional la izquierda ha sido infiltrada para frenar su avance, la verdadera izquierda es enemiga de los magnates megamillonarios quienes existen gracias al capitalismo salvaje, La verdadera izquierda es la única opción política actual para los pueblos. México es un país clave para los poderes de facto de USAmérica y su control del resto del continente por lo que han puesto un énfasis especial en infiltrarla además de confundir y dividir a quienes buscan en ella una verdadera alternativa. Les dejo el siguiente artículo de mi amiga Patricia que explica este problema desde el nivel internacional hasta el local:

LA PENETRACIÓN DE LA IZQUIERDA POR EL CARTEL FINANCIERO INTERNACIONAL

El impacto desastroso de la izquierda “cómoda” y “derechizada” en las mayorías traicionadas… 

por Patricia Barba Ávila (Seti)

Muchas han sido las estrategias que ha empleado el grupo minúsculo de mega-millonarios –9 familias aparentemente– a nivel mundial para intentar destruir una ideología que es como ácido sulfúrico para el neoliberalismo: la izquierda, nombre que se deriva del reinado de Luis XVI, cuando los privilegiados y potentados –llamados “nobleza” en una distorsión del término– se sentaban a la derecha del rey, mientras que los representantes del pueblo se sentaban a su izquierda.

Dichas estrategias han ido desde la invención de frases y consignas que han servido de pretexto para invasiones, masacres y represión, entre ellas: “lucha contra el comunismo”, “lucha contra el terrorismo”, “guerra contra el crimen organizado”, “defensa de la seguridad nacional”, hasta auto-atentados como la explosión del “Maine”, el derribo de las Torres Gemelas de NY, entre otros, y, por supuesto, las políticas fiscales empobrecedoras de economías y concentradoras de recursos en manos del cartel financiero internacional, acompañadas por una estrategia tan maquiavélica como eficaz: la penetración de la izquierda partidaria e institucional y el apoyo de sus líderes en países como Chile, España, Francia, Inglaterra, México, etc., con el fin de llevarlos a puestos de elección popular y obligarlos, en contraparte, a imponer las recetas fondomonetaristas a sus respectivos pueblos.

Lo anterior les ha funcionado muy bien, entre otros motivos, porque aunado al empobrecimiento económico ha estado el empobrecimiento educativo de los pueblos que los deja a merced de la manipulación de gobernantes corruptos que actúan como gerentes generales del cartel financiero y verdaderos enemigos de las grandes mayorías. El corolario ha sido que la gente cree, erróneamente, que sus líderes, presidentes o primeros ministros verdaderamente representan a la izquierda pero traicionan sus principios y a todos los que confiaron en ellos. Las consecuencias han sido devastadoras pues han generado sentimientos de frustración y desesperanza, empujando a millones a creer que el neoliberalismo es una fatalidad y que no existe ninguna otra opción.

Casos paradigmáticos de lo anterior han sido Felipe González, mandatario apoyado por el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y cuya gestión dominada por los designios del cartel neoliberal provocó que los votantes apoyaran en posterior elección, al PP y su candidato Josè Aznar, emblemático representante de la derecha más recalcitrante en ese país, cuyas decisiones alineadas al gobierno norteamericano (Bush), provocaron que el pueblo se volcara nuevamente en las urnas para apoyar a Josè Luis Rodríguez Zapatero, otro fiasco de la izquierda coptada e institucional que al actuar como secuaz del poder financiero internacional, ha conducido a España a una terrible crisis económica que ha dado lugar al M15 y los Indignados.

Otro caso indiscutible de esta infiltración de la izquierda por el cartel financiero internacional es Chile y Michele Bachelet (hija, por cierto, del dignísimo General Alberto Bachelet, miembro del gobierno de Salvador Allende) quien ganó las elecciones en el 2006 siendo postulada por la Concertación de partidos de izquierda y centro-izquierda. Bachelet aplicó medidas de corte neoliberal que igual que lo que ocurrió en España, impulsaron a los desencantados votantes chilenos a optar por un empresario tan neoliberal como el que más: Sebastián Piñera, enfrentado actualmente por un muy relevante e histórico movimiento estudiantil y obrero.

Y, en cuanto a la “izquierda” francesa, no podía darse un caso más peculiar –por decir lo menos– que el que hemos atestiguado en la persona de Dominique Strauss-Khan, miembro del Partido Socialista y, paradójicamente, ex Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (conocido como el Fondo Más Infame), brazo ejecutor del poder financiero.

Una situación similar a las anteriores, con sus matices, se ha dado en el Reino Unido con Tony Blair del Partido Laborista, supuestamente de corte liberal y progresista. Y en cuanto a los E.U., pues está el caso muy ilustrativo de Barack Obama y el Partido Demócrata, cada vez más cerca de la derecha republicana.

En México, lo que ocurrió con los partidos de izquierda, después de que Echeverría les concediera la amnistía a varios de sus líderes y se les ofreciera la opción —voluntariamente a fuerza— de integrarse a la política oficial, es que formaron la ADN (Alianza Democrática Nacional) que en 1988 impulsara a la presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano –que en nada ha emulado el ejemplo de su ilustre padre, el Gral. Lázaro Cárdenas del Río.  Como todos sabemos, la ADN se transformó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un tiempo constituído en verdadera oposición de Salinas de Gortari, a quien el PRD le debe alrededor de 500 mártires.  Lamentablemente, el PRD no se ha escapado de esta infiltración del poder financiero. En agosto de 1991, Carlos Salinas de Gortari –a quien la que suscribe considera como el protagonista del II Maximato en México– emitió el COFIPE y creó el IFE, institución que no sólo ha encubierto fraudes y violaciones de la ley constitucional sino que ha corrompido a las cúpulas de la izquierda oficial (con sus excepciones como López Obrador*).  El ejemplo más claro de esto son los llamados “Chuchos”, alineados con la derecha en el PRI y el PAN.

Sin duda, esta penetración de la izquierda oficial por parte del cartel financiero internacional ha sido una de sus medidas más maquiavélicas y efectivas, pues ha logrado convencer a millones de que “la izquierda no sirve”, empujándolos a pensar que no hay de otra “sopa” más que la que actualmente padecen. Queda en las manos de los militantes honestos y la izquierda no institucional ni coptada, el cambiar esta percepción en la mente de las grandes mayorías.  ¿Tendremos esa capacidad? Ojalà que sí, porque en ello nos jugamos nuestro futuro y el de las generaciones venideras.

Comentarios: andrea.barba47@gmail.com

*Cuando nos encontrábamos en el campamento en Reforma, la que suscribe atestiguó cómo un enviado de Salinas le ofreció a AMLO una suma multimillonaria en dólares por abandonar el movimiento Voto X Voto, casilla x casilla. Andrés Manuel fue enfático en su rechazo. Posteriormente llegó Josefina Vázquez Mota ofreciéndole la Secretaría de Gobernación…López Obrador la despachó con el mensaje para Calderón: “la única negociación que haré con Calderón es que acepte el recuento de votos”.



Los principios lo son todo, los hombres no. Benito Juárez

Patricia Barba Avila
Titular del programa Desde la raíz transmitido por Radio La Nueva República los lunes de 22 a 24 hrs y los miércoles de 21 a 22 hrs (hora del Centro)
Miembro del Tribunal Internacional de Conciencia (TIC) – Foro Social Mundial (FSM)

Notas relacionadas:

Se perfila AMLO como la única opción

El falso debate Ebrard-AMLO

El plan de AMLO salvará a 7 millones de jóvenes

Cuauhtémoc Cárdenas, el ‘líder moral’ del PRD traicionó a AMLO en 2006

Calderón busca bajar a Cordero y apoyar a Ebrard: Manuel Espino

El PRD se cae mientras que MoReNa se levanta

El PRD y el basurero de la historia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Creación de desorden en el PRD por medio de los chuchos para confundir a los electores”

  1. muy interesantes opiniones; al respecto me gustaria saber algunas sobre el Club Bilderberg ( libro ). muchas gracias por tener la esperanza de cambiar este mundo inhumano.