La muerte de Kadafi (Programa de Rubén Luengas)

Es la opinión de Rubén Luengas, casi estoy de acuerdo con todo lo que dice aunque al final cierra el video con: “sin duda fue un dictador que hizo muchas cosas malas en su país” si a esas nos vamos…

Apoyemos la libre prensa, no dejemos que Telemundo=NBC se salgan con la suya, apoya con tu firma aquí, Gracias http://www.petitiononline.com/cntxt52/petition.html

Video de TheScorpione79

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “La muerte de Kadafi (Programa de Rubén Luengas)”

  1. Ver un anciano sodomizado, torturado y ejecutado por unos mercenarios que obviamente cometieron un crimen de guerra según las leyes y tratados internacionales que dicen que a una persona capturada se le debe hacer un juicio. Estos criminales que lo mataron tan salvajemente deben pagar pues el mundo no tiene que soportar que no se haga justicia y se arreglen los conflictos con estas barbaries. A Pinochet bien que lo cuidaron y nunca se le hizo juicio, ya que la CIA estaba involucrada en todos los asesinatos que perpetró. No les convenía tenerlo con vida por lo que iba a decir. Ahora las trasnacionales se repartirán el oro y el petróleo de Libia.

  2. No, Antonio, lamentablemente creo que NO. Cuando el “Juez” es el asesino, nunca se condena a sí mismo.
    Es un abuso de poder lo que cometen. Los “indignados” de todo el Mundo (que están HARTOS de esta globalización del poder abusivo en todo sentido) NO existen porque sí. Existen porque muchos estamos hartos de esta desigualdad de derechos y oportunidades; de esta distinta vara para medir al otro, según de qué bando sea, o según el momento de “si me conviene o no me conviene”. Los muy poderosos sólo quieren más poder y jamás se sacian.
    La verdad, es que me dan asco (e indignación). De seguir el mundo según sus caprichos y egoísmos, sencillamente terminarán con la raza humana. Son unos idiotas ensoberbecidos de poder, cuyo único objetivo es más y más poder. Viven para NADA. Es decir: para destruir al resto y conseguir más y más objetos, poder y… NADA los conformará. Propician la degradación humana. Eso es lo que pienso. Saludos, y a pesar de lo dicho, no pierdo las esperanzas.
    Gracias a quienes hacen y presentan estos videos.

  3. Los criminales de occidente erminaron ahora con quien de alguna manera les sirvió, pero sus asesinatos “selectivos” nunca incluirán a rufianes de la catadur ade Mohammed VI de Marruecos, la familia de los Ibns Saud en Arabia Saudita, los yemenitas o los principes de los Emiratos. Lo suyo es una farsa criminal, y a eso llaman “democracia”.
    ¿Alguna vez SArkozy, Berlussconi, Zapatero, Obama , la señora Merkel y el ministro inglés irán al banquillo de los acusados en La Haya?