Un diputadete cobarde del PRI defiende a Garcia Luna e insulta a Noroña cuando sabía que ya no darían replica a este (video)

El diputadete del PRI Luis Alejandro Guevara Cobos hace como que le preocupa la sociedad pero en realidad usa su discurso para defender a Genaro García Luna y la FALSA “guerra contra el narco” y se va contra Gerardo Fernández Noroña (PT) cuando sabía que ya no había derecho de réplica… zacatón!

Voten por el PRI que defiende a criminales como García Luna… NO mejor AMLO y diputados del Movimiento de Regeneración Nacional!

Aquí este el video donde Noroña reclama nuevamente a Garcia Luna:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Un diputadete cobarde del PRI defiende a Garcia Luna e insulta a Noroña cuando sabía que ya no darían replica a este (video)”

  1. nomas faltan que a todos esos twiteros los tachen de terroristas, por otro lado es genial como noroña los hace prender del coraje a esos del prian.

  2. Surge en twitter el #OcuppyTelevisa
    http://sdpnoticias.com/nota/202412/Surge_en_twitter_el_OcuppyTelevisa

    Surge en twitter el #OcuppyTelevisa

    SDPNoticias.com
    2011-10-13 20:40:00

    Decenas de usuarios de twitter utilizan desde esta noche el tema #ocuppytelevisa con el cual advierten que podrían permanecer todo un día en las entradas de las instalaciones de la televisora de Emilio Azcárraga, al igual que ocurrió en Nueva York con la ocupación de Wall Street.

    A continuación se muestan algunos de los mensajes que ya circulan por la red:

    @checomoysen La propuesta: Bloquear las entradas a Televisa para impedir el acceso de sus “comunicadores” por un día. De manera pacífica. #OcuppyTelevisa

    @DaFenix10 Si es un #OcuppyTelevisa sería bueno empezar por ahí de las 6pm, se bloquea su “noticiero” estrella y 24 horas, mínimo … #DelDichoAlHecho
    @Tintanazooo #ocuppytelevisa No mas circo cuando nuestra gente muere de hambre y balas!
    @AlfonsinRo Vamos a levantar #ocuppyTelevisa para que le tiemblen los… ALTO a la desinformación. ALTO a la ignorancia. ALTO a la TV de 3era.
    @dantegartre Los mexicanos merecemos televisión de calidad objetiva y responsable #OcuppyTelevisa
    @arimalpica #OcuppyTelevisa, por que merecemos un país bien informado e impedir que el gobierno siga manipulando la información.