Algunos de los motivos por los cuales censuraron al programa En Contexto

No dejemos que se cierren los pocos espacios que informan la noticia sin tapujos, Digamos no a la censura y apoyenos firmando esta peticion para que nos regresen a Encontexto en su formato original FIRMA PETICION EN LINEA EN: http://www.petitiononline.com/cntxt52/petition.html

TheScorpione79

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Algunos de los motivos por los cuales censuraron al programa En Contexto”

  1. Mi apoyo a Ruben Luengas, NO A LA CENSURA

  2. Aunque Dios siempre anda muy ocupado defendiendo gringos. mientras ellos esparcen el elíxir de la vida a través de Coca Cola y Pepsi Cola, y le acercan a los mortales el maná que antes dio a Israel en el desierto (según las leyendas bíblicas) mediante la chatarra de Pepsi Co., por ahora se había tomado el tiempo para permitir “un milagro”. Milagro fue que Rubén González Luengas (hijo de MIguel González Avelar) pudiera transmitir un programa de crítica a veces sutil, otras descarnado en contra de lo establecido y de rufianes o canallas.
    Algunos de éstos como Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa en Arizona, o el asnil ex presidente de México, Vicente Fox Quesada también ex gerente general de Coca Cola para México y América Central, así como Elba Esther Gordillo Morales la rufianesca dirigente del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educaciópn (SNTE) que aglutina a más de un millón de afiliados por la fuerza o el temor.
    Luengas tuvo el atrevimiento de cuestionarlos de manera directa y exhibirlos con todas sus bajezas. Eso, por supuesto no se perdona, ni en Los Estados Unidos de América, ni en el resto del continente Americano. Las sutilezas y la ironía molestan a los cretinos, sobre todo si tienen algún poder, poder que mostraron al exigir la salida de este periodista que siempre se mostró comprometido en serio con el oficio de informar.
    Como lo más seguro es que no le permitirán volver a su programa “En Contexto”, lo aconsejable sería que busque acomodo en Telesur, la cadena de televisoras sudamericanas donde hay mayor libertad de expresión. Rubén Luengas siempre se distinguió por tener una mente brillante, buen olfato periodístico y la agudeza mental para hacer comprensible cualquier tema para el televidente. Así lo vimos por años en el Canal 11 del Politécnico, hasta reencontrarlo en esta televisora de habla castellana en Estados Unidos.
    Sino lo recontratan en Telemundo (o cualesquiera que sea la cadena televisiva), estamos seguros que pronto encontrará otro puesto de trabajo.
    Mientras tanto, le enviamos un saludo solidario con los deseos de que se resuelva la situación difícil por la que pasa ahora
    Antonio Cantú Puente
    ¡Ah! Y por favor absténgase de poner su aviso automático de: “Este comentario ya había sido enviado”.

  3. No estoy de acuerdo con lo anterior. Las causas deben ser variadas y de otra índole y esto seguramente está manejado por los interesados en que el programa, el amigo, o quien sea, siga recibiendo los beneficios que el público no conocemos.
    Estoy seguro que pronto se conocerán las razones reales de tal decisión.
    Desde luego que lamentamos que los programas finalicen y que ciertas producciones se pierdan y mucho más lamentamos que alguien en su trabajo se perjudique. Pero estas decisiones seguramente fueron generadas por causas más profundas, de largo tiempo cultivadas y donde quizá hasta los mismos actores sean los culpables. Un día lo sabremos.
    Tal como Ustedes mismos nos invitan a razonar cada noticia, seguimos el mismo consejo, dejando el beneficio de la duda e invitando a cada uno de los usuarios y lectores a razonar más cada información.