USA armó a cárteles para derrocar al gobierno mexicano y somos responsables de la vilencia del país vecino: sheriff de Arizona (ya lo habíamos dicho aquí aunque no son los únicos responsables, hay que incluir al PRIAN)

La opinión del cherife Babeu es amañada ya que hace ver al gobierno de Calderón como víctima, me parece que es parte de la desinformación al mezclar verdades con mentiras, nunca hubo intenciones de derrocar a Calderón e incluso este estuvo enterado de todo el movimiento, es parte de el plan,él declaro la falsa “guerra al narco” y con declaraciones como las de el mr Babeu quieren ayudar a Calderón desde Arizona.

***

En opinión de Paul Babeu, sheriff del condado de Pinal, en Arizona, Estados Unidos puso armas en manos de cárteles ocupados en derrocar al gobierno mexicano con la operación “Rápido y Furioso”.

“No se sabe dónde están las armas y por muchos años esto pesará en la conciencia de EU”, deplora Paul Babeu, sheriff en Arizona.

Durante una entrevista anoche en el programa 360o del periodista Anderson Cooper en la cadena CNN, Babeu expresó que nunca antes se había hecho un operativo semejante y considerando que no se contaba con la capacidad suficiente para dar seguimiento a las armas. “No se sabe dónde están y por muchos años esto pesará en la conciencia de Estados Unidos”, lamentó.

Babeu aseguró que las armas se han utilizado en más de 200 asesinatos.

Al preguntársele si cree que los agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) son cómplices de homicidio, respondió que el lo considera “absolutamente” y agregó que “había sido una decisión de Eric Holder, el fiscal general. Este es su Departamento de Justicia y hay gente que han perdido la vida”, dijo, refiriéndose a las consecuencias que acarrean las armas perdidas.

El escándalo de la operación “Rápido y furioso” detonó a inicios de este año, cuando fue dado a conocer que la ATF había permitido que se vendieran en Estados Unidos e introdujeran a México armas de alto calibre a proveedores de cárteles, con el supuesto fin de seguir su rastro hasta figuras preponderantes de las propias organizaciones delictivas.

El fracaso de la idea y la ubicación de armas en homicidios de agentes estadunidenses ha llevado el caso hasta el Congreso estadunidense y ha producido la remoción de funcionarios, aunque se investiga hasta qué nivel del gobierno y qué funcionarios se vieron involucrados en autorizar la táctica.

“Somos responsables de la violencia que nuestro vecino vive, y la misma llega a Estados Unidos. Pero más importante es que México es nuestro aliado, no nuestro enemigo, y nosotros pusimos armas en manos de cárteles que trabajan en derrocar al gobierno mexicano”, acusó. ***(gracias por aceptarlo pero no es un error de su gobierno, es parte de sus planes premeditados -PoKaMa)

Babeu también habló del programa “Rápido y Furioso” el martes pasado en la reunión del Tea Party en Arizona.

El condado de Pinal se encuentra en el centro del estado de Arizona y es vecino de los de Maricopa y Pima.

Tomado de Sendero de Fecal

Fuente; El Siglo de Torreón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “USA armó a cárteles para derrocar al gobierno mexicano y somos responsables de la vilencia del país vecino: sheriff de Arizona (ya lo habíamos dicho aquí aunque no son los únicos responsables, hay que incluir al PRIAN)”

  1. Yo siempre he creido que Estados Unidos quiere un Mexico Destabilizado, porque es ventajoso para ellos asi nuestros paisanos seguiran intentando cruzarse para trabajar alla.Si las cosas fueran 180 grados diferente (un Mexico estable!) y su economia fuerte, entonces lo que tendriamos seria a los gringos de “mojados” en nuestro Mexico! Rapido y Furioso fue un solo intento que logro salir a flote, cuantos mas ha habido y seguiran habiendo gracias a la corrupta bola de cabrones corriendo nuestro pais????

  2. pues si eso ya se sabia y ahi esta la confesion, y ahora?….. que vamos a hacer? de seguro nada