El PRI, por medios de su presidente H. Moreira acepta que AMLO es el rival a vencer pero…

En un cable clasificado como confidencial Manuel Espino, entonces dirigente del PAN, se mostró muy feliz de los ataques contra Andrés Manuel López Obrador y anunció que mantendrían la campaña de presión, en frente común con el PRI. Foto Marco Peláez

No lo pueden seguir negando o evadiendo, AMLO es el principal obstáculo para la mafia del poder: El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, dijo que según sus encuestas Andrés Manuel López Obrador será el rival a vencer durante el proceso electoral del 2012 ya que es quien se encuentra en el segundo lugar de las preferencias para ocupar la Presidencia de la República. Algo que por cierto despeja la duda de quien va en ventaja dentro de las preferencias en la izquierda entre Ebrard y Obrador, obviamente es este último y por lo tanto sería el candidato del los partidos de izquierda, eso si los chuchos no salen con sus mañas y ponen a Marcelo Ebrard como candidato del PRD forzando a AMLO el tener que ir nada más con el PT y Convergencia, sin el PRD, algo que le restaría votos pues muchos electores afines al PAN verían a Ebrard como opción.

Además lo que no va a decir Moreira es que sus encuestas están hechas para darle ventaja a Peña Nieto y que en una encuesta imparcial y bien elaborada AMLO estaría en primer lugar y de no ser así estaría en un segundo lugar pero muy cercano a Peña Nieto. Otra cosa importante que añadir es que si este último tiene alguna ventaja es gracias a la maquinaria de televisa y otros medios vendidos que están promoviendo a Peña Nieto como la persona que nos va a sacar de esta situación de ingobernabilidad algo que está muy lejos de ser verdad. Calderón, con tal de cubrirse las espaldas seguramente tiene acuerdos ocultos para apoyar al candidato del PRI y ambos  están siguiendo (como siempre) ordenes de Washington para impulsar leyes que van contra la sociedad por violar los derechos humanos e imponer un estado policial, un estado más represor de lo que de por sí ya estamos viviendo; es una de las dos únicas explicaciones para que Calderón impulse la Ley de Seguridad Nacional cuando él ya no sería el gobernante que las usaría sino el que gane la elección de julio del próximo año y ese alguien, en el club PRIAN, intentarán que sea Peña Nieto, él es quien pondría en marcha esas leyes represiva y otras que quieren aprobar el PRI y el PAN. La otra explicación sería que el próximo año la violencia de los carteles de las drogas junto con el cartel del PRIAN hagan que se posponga la elección y que Calderón permanezca en el poder o que el PRIAN imponga un presidente interino que gobierne con “mano dura” apoyado en esas leyes.

La única opción política para que en México empecemos a recuperar la calma y paz perdidas y enfilar al país a una recuperación es Andrés Manuel López Obrador.

Ni un voto al PRI, ni un Voto al PAN.

AMLO 2012!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “El PRI, por medios de su presidente H. Moreira acepta que AMLO es el rival a vencer pero…”

  1. hola Maestro Moreira los resultados hablan mas que las calumnias para minimisar a nuestro honorable Profe Moreira

  2. .URGENTE: EL SECTOR AGRICOLA ESTA ATRAVESANDO POR UN PROBLEMA GRAVE EN LA PRODUCCION DE AGAVE, POR LA RAZON QUE LAS DESTILADORAS DE TEQUILA ENCAMINO Y CONBENCIO A LOS AGRICULTORES DE VARIOS ESTADOS DEL PAIS A SEMBRAR EL AGAVE MAS NO LOS ACESORO DEVIDAMENTE AL GRADO QUE LA MAYORIA ESTAN PERDIENDO SUS CULTIVOS POR PLAGAS Y LOS QUE NO. LOS ESTAN PERDIENDO POR QUE EL PRECIO DEL AGAVE SE DEVALUO EXAGERADAMENTE, Y LAS COMPAÑIAS QUE SE COMPROMETIERON CON LOS CAMPESINOS NO LOS ESTAN RESPANDANDO, Y AHORA AL CUMPLIRSE LOS 7 0 8 AÑOS DEL CULTIVO DE LA PLANTA DESPUES DE ESPERAR ESOS 8 AÑOS LOS CAMPESINOS SE ESTAN VIENDO EN LA NESECIDAD DE TIRAR LA PLANTA A LA BASURA POR NO TENER EL VALOR QUE SE LES OFRECIO AL PLANTARLA HACE 7 O 8 AÑOS,,POR FABOR SEÑORES SE NESECITA LA AYUDA PARA QUE SE LE DE PROSESO A LOS AGAVES YA SEA EN TEQUILA O MIEL ENDULSANTE, QUE SE FORME ALGUNA COPERATIVA PARA DARLE BUEN USO A ESOS AGAVES ESPERANDO LA MEJOR RESPUESTA Y SOLUCION DEL PUBLICO EN AYUDA DE TODOS NUESTROS CAMPESINOS QUE CON TANTO AINCO CUIDARON POR 8 AÑOS SU COSECHA Y AHORA LA TENGAN QUE TIRAR A LA BASURA.
    EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS PERO DESGRACIADAMENTE POR EL GUSTO HASTA EL GENERO PERDEMOS. ATTE. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

  3. le apoyamos senor andres manuel lopez obrador vamos. A VER AHORA QUIEN ME VA A CRITICAR POR PONERLE “APOYAMOS” OJALA QUE USTED SEA EL PROXIMO PRESIDENTE.BRAVO