LA CATÓLICA Y MUY 'APESTO-LICA' IGLESIA DE DIOS EN LA TIERRA… AMENAZANDO DE MUERTE

Actualización (22/sep/20011): Esto no es un ataque a la religión Católica, por el contrario, es una denuncia contra miembros del clero que, por desgracia, con sus actos, no parecen seguir las enseñanzas Cristianas más elementales de respeto y amor al prójimo. La iglesia debería cumplir una función social y espiritual que ha abandonado y son pocos los religiosos verdaderamente comprometidos con su apostolado.

El título es del autor del texto, no comparto por completo la idea de ese uso del lenguaje pero estoy de acuerdo con la denuncia por lo cual la he publicado en esta página que administro (PoKaMa)

***

Por MinekoKia

La lucha de Julia Klug es conocida: sus denuncias argumentadas contra el clero católico, sus vicios, sus hipocresías, sus delitos, sus crímenes, y las lacras que tienen secuestrada la auténtica Fe de las personas en rostros que inspiran asco (por decir lo menos) y que se hacen llamar “representación de dios en la tierra” le han ganado de todo: gritos, insultos, agresiones, amenazas…

No dejemos de prestar atención a lo que ella hace, pues en su original manera de denunciar los crímenes del clero católico, lo que suele acontecer no es casualidad alguna y que ella denuncia de manera textual…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES EL CLERIGO QUE ME AMENAZÓ CON DARME DONDE MÁS ME DOLIERA, Y FUE AMENAZA CUMPLIDA, AL TERCER DÍA DE HABÉRMELO DICHO A MI UNICO HIJO LE FABRICARON EL ACCIDENTE DONDE PERDIO LA VIDA, HOY MIERCOLES 21 DE SEPTIEMPRE A CASI UN AÑO DEL CRIMEN, VUELVE A AMENAZARME DICIENDOME: ‘PINCHE BRUJA, HIJA DE TU PUTA MADRE, NO ENTIENDES, TE VAMOS A CORTAR LA CABEZA Y LA VAMOS A HERVIR’

HAGO RESPONSABLE AL CLERO CATÓLICO MEXICANO, Y EN ESPECIAL A NORBERTO RIVERA CARRERA, HUGO VALDEMAR Y AL CLÉRIGO DE LA FOTOGRAFIA, SI LLEGASE A PASAR ALGO A MI PERSONA O ALGUN MIEMBRO DE MI PERSONA.

SOLICITO DEL APOYO DE USTEDES PARA DIFUNDIR A ESTE CRIMINAL.

*****

* El colofón: Información adicional que sustenta, por mucho, la hipocresía del clero católico, aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “LA CATÓLICA Y MUY 'APESTO-LICA' IGLESIA DE DIOS EN LA TIERRA… AMENAZANDO DE MUERTE”

  1. aNTE TODO HAY QUE CAER EN LA CUENTA QUE SE DEBE HACER JUSTICIA, EN SU CASO PEROOO el desencadenar una ola de desprestijio par todos nosotros como católicos no se perdona, existe libertad de expresion eso que ni que pero el respeto a la dignidad de la persona donde esta sra. pide respeto pero uisted no respeta ????

  2. QUÉ PENA QUE HAYA PERSONAS QUE NO SE DEN CUENTA DE LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR ESTOS HOMBRES, SÍ, HOMBRES, DELINCUENTES DISFRAZADOS, VIVIMOS EN UN PAÍS LLENO DE PERSONAS HUMILDES, SIN EDUCACIÓN, SIN INFORMACIÓN, CUYA GUÍA ES SU INSTINTO, O LA FE, Y NO ES JUSTO QUE EXISTA GENTUZA TAN APROVECHADA E INSENSIBLES, VERDADEROS HIJOS DE PUTA QUE LOS “LIBERARAN DEL PECADO”…O SEA, YA BASTA DE PENDEJADAS, QUE LA SOCIEDAD CIVIL HAGA ALGO, PORQUE NI EL GOBIERNO, NI DIOS, SÍ, NI DIOS, HACEN ALGO AL RESPECTO

  3. No creo que un triste cura y ni siquiera el autocandidateado a Papa Norberto tenga la suficiente influencia como para concertar un accidente en las filas de los militares, o que dediquen el tiempo a ello. Si fuera cierto, habría que canalizarlo con Amnistía Internacional y otras organizaciones de Derechos Humanos, además de asesorarse para la acción penal. Es decir, si la limosina la hubiera atropellado realmente, por qué no ha interpuesto denuncia?

  4. Es una pena la situación de la Iglesia católica (aunque si nos vamos a otras iglesias también hay asuntos para criticarlas).

    En Berlín protestan contra el Papa y denuncian abusos sexuales del Clero.La imágen es de la protesta en la Puerat de Brandemburgo:


    Berlín. Cuatro víctimas de abusos sexuales protestaron en la Puerta de Brandemburgo contra la visita del Papa Benedicto XVI a Alemania; sobre la figura de una monja se leía la leyenda “¡Nunca más!”. Reuters (Tomado de La Jornada)