Un libro acusa a Sarah Palin de ser infiel y de consumir cocaína y marihuana

No es la primera vez que un personalidad política en los EEUU es acusada
de consumir drogas. El caso del ex presidente George W. Bush y su adicción a
la cocaína
como al alcohol fue bien documentado por los investigadores,
sobre todo en la remarcable biografía que le consagró el escritor
ya fallecido
James Hatfield.

(Nota de la redacción.)


¿Tiene Sarah Palin otra cara? ¿Es la estrella de movimiento ultraconservador del «Tea Party» lo contario de lo que dice ser? Un libro acusa a la política republicana de consumir cocaína y marihuana y haber mantenido aventuras fuera de la relación con su pareja.

«The Rogue: Searching for Real Sarah Palin», del escritor y periodista Joe McGinniss, saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. El autor, conocido por sus polémicas publicaciones, lo lanza después de varios años de investigación. Incluso llegó a mudarse a una casa cercana a la de los Palin, en Alaska.

La revelación más explosiva es el presunto consumo de cocaína por parte de la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones presidenciales junto a John McCain. El autor escribe que ella consumió cocaína junto a su esposa sobre la tapa de un bidón de petróleo. Su marido, siempre según la versión del libro, habría sido detenido en 1986 por conducir ebrio y bajo los efectos de esa droga.

Las acusaciones contra la exgobernadora de Alaska se refieren también a las relaciones con su marido. Palin habría mantenido una aventura en 1987 con la estrella del equipo de baloncesto Miami Heat, Glen Rice, un año antes de casarse con Todd Palin, que ya era su pareja.

El libro asegura también que Palin mantuvo durante seis meses un romance con Brad Hanson, un socio de su marido. Cuando este se enteró, rompió el negocio del concesionario en 1996.

Joe McGinnis ha escrito varios libros políticos, entre ellos uno sobre el expresidente Richard Nixon y otro sobre Ted Kennedy.

Fuente: Red Voltaire

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Un libro acusa a Sarah Palin de ser infiel y de consumir cocaína y marihuana”

  1. Gracias por comentar m.m.m. Nunca he dicho que Obama sea mejor, los republicanos y demócratas son casi la misma cosa, es como en M´éxico el PRI y el Pan, son casi lo mismo pero, si hubiera ganado Macain y Palin fuera vicepresidenta las cosas estarían peor con los migrantes, ella es de las que piensan como el sheriff Joe Arpaio, independientemente de que tenga un hijo discapacitado, de lo cual digo que es de sentirse, no se le desea eso a nadie pero, no se comenta eso en la entrada y no se menosprecia que quiera a su familia pero tampoco la hace una heroína. su quehacer político muestra que es la típica mujer de derecha que está en favor de privatizar servicios sociales y demás cuestiones que afectan a los más pobres de EEUU. Pero estás en tu derecho de pensar que ella es una heroína, saludos!

  2. pues creo que estan cortos de noticias por que hablando de descriminacion ? desde que obama es presidente an deportado mas de un millon de hispanos y no me digas ahora si que ahi descriminacion. esta a todo lo que da. y esa senora a quien a deportado es una mujer cristiana por eso no la quieren a esa senora la an atacado hasta usando sus hijos eso no se vale es un acto cobarde? y nisiquiera mencionan que es una madre especial pues tiene un chiquito enfermo una mujer muy fuerte la admiro.

  3. Sara palin, ultraderechista,racista, respalda la persecusión de migrantes, apoya a los minuteman, es partidaria de reducir beneficios a las clases media y baja, hipócrita de doble moral como todos los ultraderechistas, fundamentalistas cristianos sionistas, lo de menos es que use drogas o tenga aventuras amorosas, sus acciones como política son contra la sociedad, principalmente los pobres, el tea party es un partido ultra coservador de derecha que fomenta el enriquecimiento de los ya multimillonarios y el mantener a la clase trabajadora explotada

  4. tu dices eso pq esa es la parte de ella q tu conoces y q es la q ella quiere q todos vean pero como dice el artibulo es una investigacion de a_os, el escritor no va a publicar algo de lo q no esta seguro,,,,,,,,,,

  5. yo no entiendo por que le tienen tanto veneno a sarah palin respeto deverian tener a esa senora ella es una madre especial y por que eso no lo platican tiene un hijo enfermo. eh bonche de cobardes mira que hablar asi de una mujer verguenza deverian de tener.ya no encuentran que inventerle.