Priistas quieren ley que castigue a twitteros que "despretigien" políticos. Mejor hay que cumplir con la ley y encarcelar a políticos que han provocado la inseguridad y miseria

Diputados priistas federales del Estado de México, presentarán una iniciativa de Ley para reformar el Código Penal y tipificar con cárcel el mal uso de las redes sociales, que puede generar terror entre la población y denostar a los políticos en campañas con información falsa.

El legislador por Naucalpan, David Sánchez Guevara, en conferencia de prensa, señalo que se analizara a través de foros donde participaran expertos en el tema, la probable sanción penal para los “twitteros” irresponsables.

Destacó la urgencia de regular el uso de estas herramientas. Y es que, afirmó, hay quienes usan estas sólo para desprestigiar a figuras públicas.

Puntualizò que si bien las redes sociales no pueden considerarse una amenaza, al final de cuentas su uso, en algunos casos, ha terminado afectando la integridad y honorabilidad de figuras públicas, por lo que, insistió, debe regularse sin caer en los extremos.

Precisó que debe de ser la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados Federal la que analice y discuta la iniciativa de Ley para sancionar a “Twitteros”, irresponsables que solo causan daños.

***

PoKaMa: Mejor ponganse a hacer leyes más importantes para beneficio de la sociedad. Más aún, hay que hacer cumpmlir las que ya existen y que llevarían a la cárcel a muchos políticos que DENOSTAN y agreden a la sociedad con sus leyes y medidas políticas que nos tienen en la inseguridad y la miseria. Eso sí es grave, mucho más que los rumores que algunos extiendan por internet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

12 Comments to “Priistas quieren ley que castigue a twitteros que "despretigien" políticos. Mejor hay que cumplir con la ley y encarcelar a políticos que han provocado la inseguridad y miseria”

  1. Todavía no regresa el PRIcolor a los PInos y ya preparan nuevas formas de censura. Cualquiera que olvide las atrocidades cometidas por gente del goPRIerno es que no tiene memoria.
    ¡Basta de atropellos de esa casta de privilegiados pseudogobernantes¡ Seguramente esta idea tan “brillante”, es el cumplimiento de una una orden que viene de más arriba, porque es lo habitual. Y lo más probable es que trate de convertirse en ley el control del ciberespacio.
    Como suponemos que el diputado federal priista por Naucalpan, David Sánchez Guevara no tiene suficientes entendederas, a quien se debe enfrentar es a su patrón (¿algún aspirante a la presidencia de la República?), y bloquear una iniciativa tan disparatada como fascistoide.
    Por favor no añadan el aviso: “Este comentario ya fue publicado”.

  2. En ese caso despues de mi comentario anterior. Ya comenzaron con la limitacion de la libertad de expresion. YouTube es 65% propiedad de Televisa. Facebook es 37% propiedad de TV Azteca y estos son cuervitos del gobierno Panista, que ha final de cuentas nacio del PRI. Hay seudoblogeros y seudotwiteros como seudo periodistas y seudo politicos. Para quitar a unos tienen que quitar a los otros. Y en eso se pueden ir ellos tambien. Realmente cuanto hemos ganado en 200 anios de revolucion? O hacen bien su trabajo, o hagamos una revolucion social con leyes escritas por el pueblo no por eruditos y aspirantes politicos. Por lo menos una ley civil funcional.

  3. Ley contra la ya bastante recortada y maltrecha “libertad de expresion”. Solo les falta hacer una ley tipificada como genocidio por el abuso de respiracion en Mexico. Los primeros en ir a prision seran los bebes… Respiran mucho y muy profundo. Ese “nuevo PRI” es tan omas ridiculo que el anterior y ademas mas retrogrado. Mejor que trabajen, para eso les paga la sociedad. No para tratar de tapar el sol con un dedo. Aunque lo crean cuando levantan todos el dedito en la camara. Afuera se sigue viendo el Sol.

  4. Si quienes hacen las leyes, son los que están violando y tergiversando el orden constitucional, por lo tanto es inpensable que se pongan a hacer leyes que contravengan a sus intereses. En este caso ante una ausencia de mecanismos legales (como el plebiscito o referedum, por ejemplo), que permitan deponerlos de inmediato de sus funciones, es el uso de la fuerza.

    Ante esta realidad surge la pregunta ¿Quién le pone el cascabel al gato?, vamos ¿Quién se apunta para deponer este corrupto Congreso?. Sucede que la única fuerza institucional que pudiera hacerlo factible, es el ejército, sin embargo, esta entidad es un fuerte aliado del ejecutivo y del resto de los curruptos gobernantes.

    Esto por un lado, por otro tenemos a una sociedad cada vez más adoctrinada, sumisa y sin ánimo de defender lo que es suyo. Con esto a que le tiramos pues. Puede que mi comentario no guste, pero es preciso que reflexionemos un poco y por consecuencia actuemos. Ellos tienen su agenda y van a tratar de consumarla a como de lugar, y el reto será evitar que se logre.

  5. Que no mamen los cabrones, esto es libertad de expresion, sino somos un regimen… ¿o sera que si lo somos?

  6. mejor que hagan una ley para castigar a eso spendejos que no hacen nada mas que chingar al pueblo.
    “las leyes solo son para el pueblo, la clase politica y adinerada estan exentos de ellas”

  7. Somos nosotros, la misma sociedad quien debe poner un alto…alto a la desmenuzada estupidez de los políticos, donde si se ven amenazados por criticas a sus mediocridades en el poder, estos se hagan respaldar por leyes que ni si quiera existan, y como motivo de ello, mandar a la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados Federa para validar estúpidas leyes que los respalden. Por ello, no hay mejor opción que manifestarse y a como dijo la primera persona que comento dejar de ser una borregada mas en la sociedad, hay que meter mente, así mismo inteligencia para hacernos ver hacia donde se dirige nuestro futuro, que no obstante, sera una tiranía!!! y cual quier cosa que hagamos sera acusado de Anarquía!!! vaya estupidez. Ha hacer conciencia mi estimada Gente.

  8. hay que hacer una red ciudadana donde se permita premiar al que haga bien su trabajo y castigar al que no lo haga, consecuencias de un mal trabajo es lo que hicieron los llamados twitwros, que no es otra cosa que buscar la forma de cuidarnos como sociedad porke las instituciones no funcionan al estar dependiendo de la esfera politica, la cual todo el tiempo han prometido y nunca han cumplido

  9. todos los politicos son putos verijotos y manfloras politicos de mierda de los 3 partidos mayoritarios son una bola de rateros sinverguenzas come cuando hay no al limite de la libertad de exprecion libertad absoluta o revolucion social y que chinge a su madre calderon los panistas priistas y chuchos
    atte yo carlos garcia urquidi

  10. Seguramente su intención es blindarse ante cualquier exigencia de parte de la ciudadanía en relación a sus responsabilidades. De hecho esta es una megatendencia a nivel global el que las élites gobernantes en complicidad con los más ricos del mundo, pretenden socavar aún más, las pocas libertades que nos quedan. Su agenda así lo esta marcando: debilitar la estructura social en la que exista una total anrquía para tener el pretexto clave para decretar la suspención y eliminación de los derechos civiles.

    Algo debemos hacer los ciudadanos para evitar que esta inercia continúe. Casi es nadar contra corriente puesto que ellos son los dueños del dinero, del poder y de los medios de desinformación masiva. En contra posición, tenemos una ciudadanía cada vez más apática y más borrega, aunada a esa pereza mental que nos caracteriza, esas actitudes, son los mayores de los venenos que utilizan las clases dominantes para esclavizarnos. De alguna manera ante este panorama, tenemos el deber de multiplicar nuestros esfuerzos para alentar a nuestros semejantes a despertar de este letargo, y así contrarrestar ese tipo de iniciativas.