¿Por qué le saca Salinas y todos los demás a debatir con AMLO? (video)

Este video que me enviaron con el siguiente texto tiene la respuesta en buena medida:

Hace unos meses el IFE sorpresivamente y sin autoridad jurídica alguna, citó a Andrés Manuel López Obrador para que aportara una declaración patrimonial.

El Lic. López Obrador pudo haberse negado y al hacerlo los medios hubieran arrojado acusaciones y sospechas. Tal vez ese era el plan.

Justo unos día antes del ilegal requerimiento, la mayoría de los consejeros del IFE, operarios del PRI (Ver John Ackerman) se reunieron en convivio con nada más y nada menos que el Chupacabras Salinas.

¿Coincidencia? Lo dudo.
Velo por ti mismo y agarra algunos de esos pelos de la burra en tu mano.

VIDEO:

***

Difúndelo, envíalo a amigos por e-mail o invita a que lo vean.

Artículos relacionados:

Con Salinas, el IFE se muestra como una simulación: Ackerman

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “¿Por qué le saca Salinas y todos los demás a debatir con AMLO? (video)”

  1. La mayoria de los ciudadanos no están informados ni saben que salinas conformo un grupo al que enriqueció y ahora domina al pais y manipulan a los Mexicanos con los medios de comunicación como televisa. También la gente debe saber que Salinas es el jefe del PAN, del PRI y de sus representantes como Peña Nieto, Beltrones, Fox, Ceballos, La Gordillo, Calderon, etc. En el debate AMLO tendría la oportunidad de desenmascarar al farsante de Salinas y lo verían millones de Mexicanos y sobre todo demostraría que Peña Nieto es el delfin de Salinas.

  2. No me gusta que López Obrador pierda su tiempo y energía en debatir con un falso y mentiroso. Están en dos extremos opuestos de una cuerda, y el solo oir la voz pausada, melosa y bien estudiada de Salinas De Gortari, a todos los que conservamos un poco de vergüenza, nos habría de dar repugnancia. ¿O acaso ya olvidamos el saqueo que ha hecho y sigue haciendo del país? ¿Ya olvidamos a las cientos de personas que perdieron sus casas, a los líos del hermano incómodo?, a la desaparición y muerte de los perredistas, a la persecución del EZLN?. Tengamos memoria histórica y esperemos que Salinas De Gortari se junte y haga circo con sus iguales.

    López Obrador es harina de un costal muy diferente. Del costal de la esperanza para un pueblo cada vez con mayores sufrimientos. En esto es que debemos de concentrar nuestros esfuerzos.

    Si hay ese debate, yo no lo vería. Mi compromiso con la verdad no me lo permite.