Con sólo 3 decisiones se tendría presupuesto para crear empleos, generar bienestar y garantizar la seguridad


Miren, yo no soy un fan cegado, pero comparen este discurso con el de cualquier otro candidato… hay AÑOS LUZ entre AMLO y cualquier otro. Por favor ya no odien por odiar, el que les caiga mal el peje no los hace de la “high” ni los hace fresas. Háganle un favor a México, si dejamos pasar a este personaje NOS VAMOS A ARREPENTIR toda la vida… si no me creen, vean como están en Monterrey de arrepentidos… así estaremos TODOS!! Regresara la censura y el régimen del atole con el dedo!! CUIDADO!! (Comentario en youtube)

*******

Descripción del video en Youtube: Una política fiscal progresiva, cobrar impuestos a las grandes empresas que evaden mediante la llamada “consolidación”, que paguen impuestos las transacciones en la bolsa de valores y las mineras extranjeras, son cambios indispensables para una hacienda pública fuerte y justa.

Video de Regeneración TV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “Con sólo 3 decisiones se tendría presupuesto para crear empleos, generar bienestar y garantizar la seguridad”

  1. ¿Y a Denisse quién le paga? O solo habla por amor al arte… ¿Porqué odiará tanto a López Obrador? . Nunca ha quedado claro a quién es que le prende velas, desde luego a la izquierda para nada.

    A definirse compañera, si quieres ser tomada en serio.

  2. Pues si pero esto de el privilegio de consolidacion fiscal, el quitarlo y el que las grandes corporaciones paguen sus respectivos impuestos, no arregla el problema de la raiz le pone una curita al mal pero no lo resuelve, PARA PONERLE REMEDIO A EL PROBLEMA Y CORTARLO DE RAIZ, ES, QUE YO TENGO LOS RECURSOS, YO Y MI GENTE SOY QUIEN TRABAJO LOS RECURSOS Y YO PARTO Y REPARTO A MI CONVENIENCIA ECONOMICA Y PRESERVACION Y CONSERVACION DE NUESTROS RECURSOS NATURALES NO A CONVENIENCIA DE EL QUE ME ESTA ROBANDO LOS RECURSOS QUE SON LAS GRANDES CORPORACIONES. YO CREO QUE COMO YO LES DIGO EL SEMBRAR, COSECHAR, NEGOCIAR, Y EL SER INDEPENDIENTE,,,, A TODAS ESAS CORPORACIONES AHI ESTA EL PROGRESO, SI NO SE TIENE LA MAQUINARIA O TEGNOLOGIA SE LES COMPRA O SE LES RENTA SIEMPRE A UN PRECIO Y PLAZO CONVENIENTE, PERO NUNCA HACERLOS PARTICIPES DE EL RECURSO O LAS GANANCIAS, SI QUIEREN EL RECURSO QUE LO OBTENGAN PERO YA MANUFACTURADO Y A SU BUEN PRECIO CORRESPONDIENTE,POR EJEMPLO SI TENGO UNA VACA NO LOS VOY A DEJAR A ELLOS QUE ME RENTEN EL CORRAL, ME LA ORDEÑEN Y SE LLEVEN LAS 3/4 PARTES DE LECHE Y A LA HORA DE PARIR NOS TENGAMOS QUE REPARTIR LAS CRIAS, LAS MEDIAS NO SON BUENAS NI EN LAS PATAS, POR QUE SE ROMPEN,,,, NO! YO VOY A RENTARLES EL CORRAL PERO YO LE SACO LA LECHE A MI VACA, HAGO JOKOQUE, REQUEZON, CREMA, MANTEQUILLA Y QUESO, DEJO PRODUCTO PARA MI Y LO DEMAS LO VENDO,Y LO QUE SE TIENE QUE TIRAR QUE ES EL SUERO, BUSCARLE ALGO DE BENEFICIO, QUE SI YO SE LOS DOY A MIS PUERCOS ENGORDAN MAS RAPIDO,Y ASI IR BUSCANDO QUE OTROS BENEFICIOS PUEDO SACARLE A LOS RECURSOS QUE TENGO, ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO SE DEBE DE TRABAJAR LO DE UNO SIEMPRE VIENDO EL BIEN PARA NUESTRA GENTE,Y FUENTES DE PRODUCCION, SACANDOLE EL MAXIMO BENEFICIO ASTA LO QUE SE TIENE QUE DESECHAR PARA BENEFICIO DE LA NACION Y NO DE LOS EXTRANJEROS. ATTE *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

  3. Que ironias de la vida, y pensar que todos y cada uno de los campesinos y ciudadanos de Mexico que compran parcelas o propiedades de vivienda, es forzado el pago siendo un porsentaje dependiendo cuanto cueste el terreno o Propiedad de vivienda, aparte se tiene que pagar año tras año lo de la contribucion desde que yo me acuerdo y me consta, es cierta cantidad que se le tiene que pagar a el gobierno Mexicano,,es estupido que gracias a personas de nuestro pais malinchistas favoreciendo a los extranjeros traten de ponerles el plato servido y casi masticar por ellos, por el echo de tener un puesto en el gobierno y decir si copero contigo tu ganas yo gano y a si todos contentos aunque se esten chingando a todo el pueblo, como es posible esa injustisia que las grandes corporaciones esten exentas de pago por pertenecer a los que estan construyendo la globalizacion. ,,,,, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS , PERO DESGRACIADAMENTE POR EL GUSTO HASTA EL GENERO PERDEMOS Atte*♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*
    .

  4. Calderón deja ver su rechazo a plan de la UNAM sobre seguridad
    SDPNOTICIAS.COM
    http://sdpnoticias.com/nota/168022/Calderon_deja_ver_su_rechazo_a_plan_de_la_UNAM_sobre_seguridad

    2011-09-06 09:09:00

    México.- Aunque dijo estar dispuesto a discutir sobre seguridad, Felipe Calderón manifestó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que lo hará bajo la premisa del carácter “irrenunciable y no opcional” del combate al crimen como deber del Estado.

    Ello, en la reunión que mantuvieron el panista y miembros de la comunidad de la máxima casa de estudios, encabezados por el rector José Narro, quienes formalizaron la propuesta de un acuerdo entre las fuerzas políticas y sociales en materia de seguridad.

    “Soy partidario de hacer acuerdos, pero tenemos uno muy bueno (el Acuerdo Nacional por la Seguridad) y en lo que hemos fallado es en hacerlo cumplir”, dijo Calderón, al dejar entrever su rechazo a la propuesta de la UNAM, en el alcázar de Chapultepec.

    “Ha habido mucha gente, unos de buena fe, otros quién sabe en qué fe, que insisten en que el Presidente debería hacer uso de las facultades del 28 (constitucional) y declarar suspensión de garantías en lugares determinados. Yo me he resistido a esto. ¿Por qué? Porque tenemos que combatir a los criminales, por muy perversos que sean, con plenitud de derechos, con plenitud des garantías. ¿Cuesta más trabajo? Sí, pero creo que si dejáramos entrar estas desviaciones o distracciones de la vida democrática, le metemos un gran riesgo al país”, manifestó.

    Antes de esta declaración, el rector José Narro había realizado un resumen de los Elementos para la construcción de una política de Estado para la seguridad y la justicia en democracia, elaborados por expertos y auspiciados por la UNAM.

    Entre los puntos se destaca el replanteamiento de la estrategia y el repliegue del Ejército para que retome sus “funciones naturales”.

    En su turno, Calderón destacó la importancia de los aportes de la UNAM.

    “Luego de haberla leído con atención, yo dije, aquí está la carnita, aquí está concreto. Yo creo que, más que un giro estratégico, son los objetivos que todos queremos. ¡Qué más quisiéramos que reducir las muertes! El asunto es de los cómos. Cuando hablamos de girar la estrategia para acá o para allá, creo que vamos buscando lo más concreto posible”, dijo.

    Sobre la petición universitaria de discutir el enfoque prohibicionista de las drogas, Calderón insistió en su postura de que hacerlo en México sin que en Estados Unidos se despenalice no tendría ningún efecto positivo. Sin embargo, sugirió que la UNAM organice el foro de discusión al respecto y planteó crear grupos de trabajo para discutir los temas de seguridad.

    Al subrayar que hay “muchas coincidencias” con el documento de la UNAM, el panista reconoció insuficiencias en el combate al lavado de dinero, y asumió que no se ha podido impulsar una equiparable capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas a escala estatal y municipal, bajo el supuesto de que existe gran debilidad en estas últimas, por la falta de recursos.

    Cabe recordar que esta reunión se dio una semana después de la fecha originalmente planteada, que fue pospuesta por el atentado en el casino Royale en Monterrey, Nuevo León.