Las estrategia de la OTAN y USA para saquear los recursos; revolución (creada por el imperio) en Libia

Este video fue censurado durante más de 24 horas por Youtube y ante la denuncia pública de ese hecho el servidor volvió a reestablecerlo. Las siguientes imágenes evidencian a qué intereses responden los llamados rebeldes libios que derrocaron a Muamar Gadafi. Noticiero internacional emitido por Bolivia TV. Conduce Andrés Sal.lari

Alerta

Veo que surge la sorpresa ante las palabras de AI (Amnistía Internacional) que de repente se preocupa de lo que está ocurriendo en Libia y al mismo tiempo se habla de que Alqaeda ha tomado el mando de los mercenarios tanto en Benghazi como Trípoli. ¿A nadie les parece raro?.

Si recordamos que en pocos días se reúne la UN (ONU) para decidir que hacer en Libia. Desde mi punto de vista y observando su comportamiento hasta ahora, estamos ante una preparación del escenario para decir que deben entrar para pacificar el país ya que AI tiene pruebas del desastre y se ha visto que el terrorismo de Alqaeda tiene a la población atemorizada.

El resto del mundo no dirá nada y seguirán con su juego macabro.

Lo que no dirán que Alqaeda ni existía en Libia antes de que entrara la OTAN, no dirán quien ha dado las armas y el adiestramiento y el apoyo logístico a Alqaeda.

Me alegran las palabras de Saif Al Islam de parte del Lider libio Moamar al Ghadafi diciendo que las tribus siguen unidas.

A pesar de las desinformaciones de los medios se ve a Saif que NO le han detenido y siguen unidos. La valentía y sentido del deber del líder y sus hijos que continúan en Libia a pesar de estar perseguidos por profesionales de la OTAN.

Fuente: Leonor en Libia

“Tenemos derecho de matar a Kadafi”: OTAN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Las estrategia de la OTAN y USA para saquear los recursos; revolución (creada por el imperio) en Libia”

  1. Gracias por tu comentario, dejo un video:

  2. No dudo que haya muchos intereses de EU y los países de la UE agrupados en la OTAN en el derrocamiento de Qaddafi, pero tampoco podemos caer en el idealismo de decir, solo porqué Qaddafi se “oponía” a los imperialistas, es bueno. Qaddafi era un sátrapa con su pueblos. Yo no digo que sea mejor o peor el gobierno de los rebeldes, pues como se ha señalado correctamente, detrás de ellos hay muchos intereses, y entre sus líderes se puede identificar a muchos neoliberales, pero tampoco puedo aplaudir expresiones patéticas de apoyo a estos tiranos de la qaddafiya.
    Por otra parte, sabemos todos que no se está midiendo con la misma vara a otras tiranías en el Medio Oriente, pues son aliadas de EU y de la UE.
    Asimismo, ojalá y que el proceso de transformación social continúe en países como Bolivia, sin caer en las tentaciones autoritarias de estos satrapas, que como en el caso de Qadaffi, empezaron bien -contribuyendo a emancipar a sus pueblos-, pero que terminaron siendo sus verdugos. Saludos